abr 27, 2024, 12:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Thomas Rodríguez

Iniciado por Batman, ago 13, 2019, 10:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerfe

Sus números no son espectaculares en el apartado goleador y los videos que he visto de él me hacen recordar por tener un símil a lo que teniamos el año pasado más a un perfil Montañes que a un perfil Juan Villar.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerfe en ago 13, 2019, 13:20Sus números no son espectaculares en el apartado goleador y los videos que he visto de él me hacen recordar por tener un símil a lo que teniamos el año pasado más a un perfil Montañes que a un perfil Juan Villar.

Pues parece que buscan más ese perfil teniendo a Naranjo en ese lado.

siempre tt

El Día publica:

El chileno Thomas Rodríguez y el francés Claudio Beauvue, son otros jugadores que suenan para el CD Tenerife. Por una parte, según TuttoMercato, el club insular es uno de los candidatos para hacerse con los servicios de Thomas, del Génova italiano. Como quiera que no dispondrá de los minutos deseados durante esta temporada, se le busca una cesión para que la joven promesa de 23 años siga creciendo. El extremo o mediapunta, que cuenta con doble nacionalidad argentina y chilena, es pretendido por otros equipos, como el Málaga CF y el CF Fuenlabrada. El Asteras Tripoli griego es otro de los candidatos a Rodríguez, que la pasada campaña militó en el Unión Calera de Chile. Allí disputó 11 partidos de Liga y anotó dos goles.

 

Ir Arriba