abr 28, 2024, 21:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 15 SEP · 11:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, sep 08, 2019, 10:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Cita de: Exiliado sureño en sep 16, 2019, 20:45
Cita de: dcanarias en sep 16, 2019, 20:11
Cita de: Exiliado sureño en sep 16, 2019, 19:35
Cita de: dcanarias en sep 16, 2019, 15:33
Cita de: Guayota en sep 16, 2019, 11:17
Cita de: dcanarias en sep 16, 2019, 11:04Me sigue sorprendiendo que digan que Muñoz hizo ayer un buen partido. Tuvo dos errores muy gruesos, al nivel de los de Sipcic en partidos anteriores, que no fueron gol por errores de los delanteros, simplemente. Si llegan a entrar lo estarían descuartizando, pero como fallaron los delanteros resulta que el central hizo un buen partido. Me resulta curioso.
Opino igual. No me gustó su partido dentro del contexto de sus compañeros que todos lo hicieron bien.
Le recuerdo un error grave que casi nos cuesta el 1-1 con Zozulya y luego, el otro que dices no sé si es el mismo error que vi, pero en otra jugada le vi mirando el balón mientras un delantero remataba cómodo de cabeza que tuvo que salvarla Ortolá.

Tampoco Nahuel me gustó nada.

Vamos a darle 5-10 partidos a los dos pero no me dan buena espina estos dos jugadores. Espero que Sipcic vuelva pronto y bien porque el serbio si me parece que puede ser un fichaje de nivel cuando se desbloquee y se adapte.

Sí, el segundo error que digo es ese. Es un balón colgado desde la izquierda del ataque del Albacete que tarda en reaccionar y el delantero remata de cabeza a placer. Son errores de gravedad similar a los de Sipcic en Ponferrada, con la diferencia de que los delanteros del Albacete no marcaron.

Evidentemente no hay que ponerle la cruz para toda la temporada, incluso puedo entender que lo sigan poniendo para que gane ritmo de juego y confianza, pero no se puede decir que un central ha hecho un buen partido habiendo cometido errores como esos que lo normal es que hubiesen costado dos goles.
Cita de: dcanarias en sep 16, 2019, 15:33
Cita de: Guayota en sep 16, 2019, 11:17
Cita de: dcanarias en sep 16, 2019, 11:04Me sigue sorprendiendo que digan que Muñoz hizo ayer un buen partido. Tuvo dos errores muy gruesos, al nivel de los de Sipcic en partidos anteriores, que no fueron gol por errores de los delanteros, simplemente. Si llegan a entrar lo estarían descuartizando, pero como fallaron los delanteros resulta que el central hizo un buen partido. Me resulta curioso.
Opino igual. No me gustó su partido dentro del contexto de sus compañeros que todos lo hicieron bien.
Le recuerdo un error grave que casi nos cuesta el 1-1 con Zozulya y luego, el otro que dices no sé si es el mismo error que vi, pero en otra jugada le vi mirando el balón mientras un delantero remataba cómodo de cabeza que tuvo que salvarla Ortolá.

Tampoco Nahuel me gustó nada.

Vamos a darle 5-10 partidos a los dos pero no me dan buena espina estos dos jugadores. Espero que Sipcic vuelva pronto y bien porque el serbio si me parece que puede ser un fichaje de nivel cuando se desbloquee y se adapte.

Sí, el segundo error que digo es ese. Es un balón colgado desde la izquierda del ataque del Albacete que tarda en reaccionar y el delantero remata de cabeza a placer. Son errores de gravedad similar a los de Sipcic en Ponferrada, con la diferencia de que los delanteros del Albacete no marcaron.

Evidentemente no hay que ponerle la cruz para toda la temporada, incluso puedo entender que lo sigan poniendo para que gane ritmo de juego y confianza, pero no se puede decir que un central ha hecho un buen partido habiendo cometido errores como esos que lo normal es que hubiesen costado dos goles.
Perdona a ver si te aclaras ayer dijiste que había que mandarlo a la grada y ahora dices que no que ponerle una cruz por sus fallos.

Dije que por mí podía volver a la grada porque, vistos sus fallos de ayer, en mi opinión ahora mismo es el cuarto central. Eso no significa que no deba volver a dársele una oportunidad más adelante. No veo contradicción en eso.
Si ganamos un partido y solo vas a observar los fallos de un solo jugador,lo siento pero paga y vamonos.  Y espero que Garai mantenga no la misma defensa de el partido de ayer sino todo el equipo completo.

Pues apaga y vete, qué quieres que te diga. De este partido he dicho más cosas, casi todas buenas, y de más jugadores. A mí me sigue pareciendo que un central que comete los errores que ayer cometió Alex Muñoz no ha aprovechado su oportunidad para seguir siendo titular por delante de otros compañeros. Es lo mismo que dije de Sipcic, y el serbio me sigue pareciendo potencialmente el mejor central de la plantilla.


tete4ever

Si Sipcic siguió de titular después de sus pifias que costaron goles contra el Numancia también puede seguir siendo titular Alex Muñoz, que error grave solo tuvo el de la primera parte y era su primer partido como titular.

siempre tt

Cita de: tete4ever en sep 16, 2019, 21:45Si Sipcic siguió de titular después de sus pifias que costaron goles contra el Numancia también puede seguir siendo titular Alex Muñoz, que error grave solo tuvo el de la primera parte y era su primer partido como titular.
Totalmente de acuerdo.
Si se tuvo paciencia con Sipcip durante un par de partidos, con más razón hay que tenerla con Muñoz, con pifias menores. Además hay que tener en cuenta que no vamos sobrados de centrales. ¿O es que preferimos volver a ver a Alberto en esa demarcación? más pifias que la que hemos sufrido con él, seguro que no ocurrirán con Muñoz.

siempre tt

Para la afición, según ElDorsal, el mejor jugador del partido fue Bermejo. En segundo lugar Borja Lasso y en tercero Miérez.

Ir Arriba