abr 28, 2024, 21:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 15 SEP · 11:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, sep 08, 2019, 10:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Cita de: siempre tt en sep 09, 2019, 17:04
Cita de: wizjor en sep 09, 2019, 16:43
Cita de: siempre tt en sep 09, 2019, 15:31
Cita de: wizjor en sep 09, 2019, 11:33Yo contemplo varios escenarios para este partido:

Opción 1: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruíz, Alberto, Mazan; Aitor, Lasso, Bermejo; Suso, Miérez, Malbasic

Opción 2: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruíz, Alberto, Mazan; Aitor, Lasso, Undabarrena; Suso, Miérez, Malbasic

Opción 3: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Sipcic, Mazan; Alberto, Aitor, Lasso; Suso, Miérez, Malbasic
Para mí sólo hay dos opciones, la 1 o la 3 y alguna variante delante que algunos foreros ya han comentado, porque a Undabarrena no lo quiero ni en pintura. Junto con Isma, para mí son jugadores para estar en la grada o de suplentes en casos "extremos".
Yo coincido contigo pero creo que cambiar una pareja de centrales que acaba de rendir bien, que vienen de dejar la portería a 0 por no meter al mediocentro suplente correspondiente (nos guste o no, es Unda) es una temeridad.
Pues por eso estoy de acuerdo con la 1 (deja la pareja de centrales) también. La 3 es la que es más arriesgada, pero en ningún caso creo que debe estar Undabarrena, es un peligro.


Cierto, había mezclado las opciones. En cualquier caso y con la 1 (que también es la que más me gusta a mí) ¿no crees que perdemos mucho defensivamente? Lo pregunto simplemente a modo de debate porque aunque es también mi opción preferida, creo que Lasso y Bermejo no tienen ese trabajo defensivo que en teoría tienen futbolistas como Undabarrena, Alberto o Javi Alonso.

PD: Ojo, a mi Undabarrena tampoco me gusta nada.

wizjor

Cita de: wizjor en sep 09, 2019, 17:14
Cita de: siempre tt en sep 09, 2019, 17:04
Cita de: wizjor en sep 09, 2019, 16:43
Cita de: siempre tt en sep 09, 2019, 15:31
Cita de: wizjor en sep 09, 2019, 11:33Yo contemplo varios escenarios para este partido:

Opción 1: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruíz, Alberto, Mazan; Aitor, Lasso, Bermejo; Suso, Miérez, Malbasic

Opción 2: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruíz, Alberto, Mazan; Aitor, Lasso, Undabarrena; Suso, Miérez, Malbasic

Opción 3: Ortola; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Sipcic, Mazan; Alberto, Aitor, Lasso; Suso, Miérez, Malbasic
Para mí sólo hay dos opciones, la 1 o la 3 y alguna variante delante que algunos foreros ya han comentado, porque a Undabarrena no lo quiero ni en pintura. Junto con Isma, para mí son jugadores para estar en la grada o de suplentes en casos "extremos".
Yo coincido contigo pero creo que cambiar una pareja de centrales que acaba de rendir bien, que vienen de dejar la portería a 0 por no meter al mediocentro suplente correspondiente (nos guste o no, es Unda) es una temeridad.
Pues por eso estoy de acuerdo con la 1 (deja la pareja de centrales) también. La 3 es la que es más arriesgada, pero en ningún caso creo que debe estar Undabarrena, es un peligro.


Cierto, había mezclado las opciones. En cualquier caso y con la 1 (que también es la que más me gusta a mí) ¿no crees que perdemos mucho defensivamente? Lo pregunto simplemente a modo de debate porque aunque es también mi opción preferida, creo que Lasso y Bermejo no tienen ese trabajo defensivo que en teoría tienen futbolistas como Undabarrena, Alberto o Javi Alonso. Sí ya nos matan en las transiciones defensivas con Luis Milla me imagino sí no lo tenemos.


PD: Ojo, a mi Undabarrena tampoco me gusta nada.

siempre tt

Cita de: wizjor en sep 09, 2019, 17:15Cierto, había mezclado las opciones. En cualquier caso y con la 1 (que también es la que más me gusta a mí) ¿no crees que perdemos mucho defensivamente? Lo pregunto simplemente a modo de debate porque aunque es también mi opción preferida, creo que Lasso y Bermejo no tienen ese trabajo defensivo que en teoría tienen futbolistas como Undabarrena, Alberto o Javi Alonso. Sí ya nos matan en las transiciones defensivas con Luis Milla me imagino sí no lo tenemos.

PD: Ojo, a mi Undabarrena tampoco me gusta nada.
Si me das a elegir, en ese caso, mil veces antes Javi Alonso. Undabarrena ni en los entrenamientos.

el papu

Undabarrena está en caída libre. Ya no solo es que no convenza a nadie, ahora sale y le falta tiempo para provocar un penalti que hubiese supuesto la derrota en el derbi. No es que no sume, es que resta. Se le han dado demasiadas oportunidades y más que le dará Garai. Y mientras Javi ALonso...

siempre tt

Cita de: el papu en sep 10, 2019, 10:09Undabarrena está en caída libre. Ya no solo es que no convenza a nadie, ahora sale y le falta tiempo para provocar un penalti que hubiese supuesto la derrota en el derbi. No es que no sume, es que resta. Se le han dado demasiadas oportunidades y más que le dará Garai. Y mientras Javi ALonso...
👌 Completamente de acuerdo. Espero que Garai se dé cuenta más pronto que tarde.

siempre tt

Este partido es muy importante para nosotros al ser una salida doble.
Primero contra el Albacete (15/9) y luego contra el Elche CF (19/9). Así que un resultado positivo en el primero, ya sea por resultado o por juego, reforzaría al equipo y uno negativo supondría la posibilidad de volver de vacío.

siempre tt

Cita de: dcanarias en sep 10, 2019, 13:22A Undabarrena, Isma y Mauro los va a empaquetar Víctor Moreno en enero. O por lo menos lo intentará. El más fácil de sacar será Undabarrena, porque supongo que sería cedido.
De Isma y Mauro lo tengo claro, pero de Undabarrena no tanto, parece que le gusta a Garai, y eso me preocupa.

Ayo

Cita de: Felipe Miñambres en sep 09, 2019, 14:47Cuantos equipos suelen presionar a los centrales? Muy pocos. La presión suele empezar en el medio y ahí Alberto tiene todas las de perder.. Yo creo que va mejor de central, está menos expuesto


Distintas opiniones, todas válidas. Por mucho que nos empeñenos en repetirnos no vamos a cambiar nada. Si se deciden a poner a Alberto de pivote más de un partido esta temporada tendremos referencias, si no, pues todo quedará en un "Y Si"...

Ayo

Cita de: siempre tt en sep 10, 2019, 13:27
Cita de: dcanarias en sep 10, 2019, 13:22A Undabarrena, Isma y Mauro los va a empaquetar Víctor Moreno en enero. O por lo menos lo intentará. El más fácil de sacar será Undabarrena, porque supongo que sería cedido.
De Isma y Mauro lo tengo claro, pero de Undabarrena no tanto, parece que le gusta a Garai, y eso me preocupa.

Yo, sinceramente no veo nada claro que se vayan a quitar a Isma de encima. Garai ya ha dicho que estuvo en el mismo vestuario que él, que le parece buen jugador y que va a intentar "rescatar" su calidad de nuevo...yo deduzco que nos lo comemos con papas mínimo ésta temporada entera.

Mauro saldrá porque "no cuenta", absurdo que un activo no cuente sin motivo.

Unda se queda porque Garai mintió diciendo que venia con ánimo de cantera y, al final, ha resultado un fraude y un cobarde en ese aspecto. Ni un sólo canterano jugando minutos en el primer equipo, con Javi Alonso como ejemplo más doloroso, mientras Unda sigue contando siendo un trozo de espanto.

Arquero39

Cita de: Ayo en sep 10, 2019, 16:47
Cita de: siempre tt en sep 10, 2019, 13:27
Cita de: dcanarias en sep 10, 2019, 13:22A Undabarrena, Isma y Mauro los va a empaquetar Víctor Moreno en enero. O por lo menos lo intentará. El más fácil de sacar será Undabarrena, porque supongo que sería cedido.
De Isma y Mauro lo tengo claro, pero de Undabarrena no tanto, parece que le gusta a Garai, y eso me preocupa.

Yo, sinceramente no veo nada claro que se vayan a quitar a Isma de encima. Garai ya ha dicho que estuvo en el mismo vestuario que él, que le parece buen jugador y que va a intentar "rescatar" su calidad de nuevo...yo deduzco que nos lo comemos con papas mínimo ésta temporada entera.

Mauro saldrá porque "no cuenta", absurdo que un activo no cuente sin motivo.

Unda se queda porque Garai mintió diciendo que venia con ánimo de cantera y, al final, ha resultado un fraude y un cobarde en ese aspecto. Ni un sólo canterano jugando minutos en el primer equipo, con Javi Alonso como ejemplo más doloroso, mientras Unda sigue contando siendo un trozo de espanto.

Yo sinceramente para tener a Javi Alonso de suplente, alternando banquillo o la grada, prefiero que esté jugando (aunque sea en tercera). Si la categoría se le queda pequeña, cédelo a un Segunda B como has hecho con Josue, Arbelo o Fede.

En cuanto a Isma, creo que con un extremo por delante que le apoye bastante más que Naranjo (Bermejo lo hizo de maravilla en el derbi) puede ser un jugador aprovechable, pero en ningún caso debe ser el quinto que más cobra del equipo. Eso es un despropósito absoluto.

Guayota

Cita de: Ayo en sep 10, 2019, 16:47
Cita de: siempre tt en sep 10, 2019, 13:27
Cita de: dcanarias en sep 10, 2019, 13:22A Undabarrena, Isma y Mauro los va a empaquetar Víctor Moreno en enero. O por lo menos lo intentará. El más fácil de sacar será Undabarrena, porque supongo que sería cedido.
De Isma y Mauro lo tengo claro, pero de Undabarrena no tanto, parece que le gusta a Garai, y eso me preocupa.

Yo, sinceramente no veo nada claro que se vayan a quitar a Isma de encima. Garai ya ha dicho que estuvo en el mismo vestuario que él, que le parece buen jugador y que va a intentar "rescatar" su calidad de nuevo...yo deduzco que nos lo comemos con papas mínimo ésta temporada entera.

Mauro saldrá porque "no cuenta", absurdo que un activo no cuente sin motivo.

Unda se queda porque Garai mintió diciendo que venia con ánimo de cantera y, al final, ha resultado un fraude y un cobarde en ese aspecto. Ni un sólo canterano jugando minutos en el primer equipo, con Javi Alonso como ejemplo más doloroso, mientras Unda sigue contando siendo un trozo de espanto.
Para Garai, Undabarrena es canterano.. pero canterano del Athletic, lo conoce de ahí, y por eso confía en él, por más que falle una y otra vez. No tengo nada contra el entrenador pero la única explicación que le veo es esta.
[Alquilo espacio para publicidad]

Carlostete

Sí, Garai va a recuperar a Isma, no hay más que ver el cambio que ha dado Naranjo con él, lo ha recuperado totalmente... Y luego dicen que Isma no está dando su mejor versión en el Tenerife, y yo me pregunto, ¿acaso estaba dando más nivel en Chipre?

Ayo

Bueno, mi 11 sería:

                                  Ortola

Luis Pérez     Carlos Ruiz      Alberto     Shaq Moore


             Borja Lasso   Aitor Sanz    Bermejo


Suso Santana              Miérez                    Malbásic



En la segunda parte, Mauro por Aitor adelantando a Alberto (hay que darle descanso sí o sí o se nos va a lesionar y eso  sería terrible), Leiva por Malbásic y Sashoua por Suso (si no pùede jugar, entonces Suso todo el partido y Refresco para Miérez por Dani).

dcanarias

Shashoua sigue con molestias en la espalda y sin entrenar con el grupo. Recordemos que una lesión de espalda le lastró el final de la temporada pasada. Me empieza a mosquear.

Triqui

 Parece que hoy se ha probado con Alberto en el mediocentro.

Eso haría que la pareja de centrales probables fuera Carlos-Alex Muñoz, teniendo en cuenta que no se quiere correr con Sipcic.


Ir Arriba