abr 28, 2024, 22:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Partidos completos del Tenerife para visualizar en línea

Iniciado por Benson, sep 17, 2019, 00:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Nister


Cocito

Mira que estamos mal eh, javier perez ha sido el mejor presidente de este club y se dice.

Simplemente consiguió dos ascensos sin dinero y unas vueltitas por la uefa a parte del buen fútbol que se jugaba.

Benson

Acabo de compartir los enlaces para ver las jornadas 21 y 22, contra el Deportivo de la Coruña y el Albacete, y el de la jornada 23 de hoy, para que, quien tenga tiempo, pueda ver el partido contra el Huesca, esta tarde a las 18:00.

gofio amasado


Esa sí que era una directiva con ideas e innovadora y de la nada y con un club endeudado y con los jugadores encerrados en el vestuario reclamando los salarios, un estadio que daba pena y otras escasez, se hizo un club que luchó en Europa llegando a una semifinal y a otra semifinal de Copa del Rey; se convirtió en un club admirado y respetado porque había un presidente que por la mínima, explotaba y no se dejaba amedrentar y denunciaba los daños que se le hacía al club y de ahí el respeto que se había ganado. Eso y la imagen de la isla en el exterior, las reformas completas del estadio y la instalación del primer vídeo marcador ( recuerdo el marcador de tablas en S.S. ) y luego, en marketing y merchandising, eran brutales con la revista Tenerife Hoy, que se vendía en varios puntos de la isla y fuera de ella y que me arrepiento de haber tirado todas las revistas que fui guardando ya que ahora tendría una gran valor sentimental. Se dieron los primeros pasos para la ciudad deportiva, el que el club tuviera un campo para entrenar el primer equipo ( el Mundialito ) a petición de Valdano, que a diferencia de los mierdosos directivos de ahora, a él sí le hicieron caso y le apoyaron con esa idea de mejorar las condiciones del equipo y así más cosas, cómo esos detalles con la afición.

Los que están ahora, ven ese vídeo y habrá que llevarlos a urgencias con vómitos y diarreas y ronchados.

Eso sí. Hay una deuda con la afición desde esa época y es la del monumento al aficionado que nunca se ha hecho. De esta directiva no me espero ese detalle ni en sueños.

Qué diferencia entre ambas directivas y eso que uno empezó de cero y con nada y los actuales, con mucho dinero público y mucho apoyo político y lo que han hecho es hacer un club poco respetado, anticuado y con trato a la afición totalmente indignante.


Guayota

@Benson tú crees que puedes conseguir para descargar y ver repetido el Tenerife-Athletic de esta noche?
[Alquilo espacio para publicidad]

Benson

Cita de: Guayota en ene 28, 2020, 14:02@Benson tú crees que puedes conseguir para descargar y ver repetido el Tenerife-Athletic de esta noche?

¿Se puede ver en DAZN en diferido?

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Benson




Guayota

Cita de: Benson en ene 28, 2020, 20:27Le pegaré un repaso al volver a casa y a ver qué saco. 💪
Grande, este partido quiero guardarlo años.
[Alquilo espacio para publicidad]

Nister

Reportaje de Manón Marichal en Vigo por el partido Celta vs CD Tenerife de la Temporada 2001-02.
 Con declaraciones de Toño (nuevo delegado del CDT), Vitolo y Acorán (canteranos CDT).


Nister

Reportaje de Manón Marichal en Tenerife por el partido CD Tenerife vs Málaga de la Temporada 2001-02.
 Con declaraciones de aficionados, Poli Celis (fotógrafo de La Gaceta), Juan José Luis Glez (fotógrafo Acan) y más aficionados tras el partido.

Nister

Juan Carlos Castañeda entrevista a Bruno Marioni (Temporada 2001-02)


Nister

Reportaje de Manón Marichal en Valencia por el partido Valencia vs CD Tenerife de la Temporada 2001-02.
 Con declaraciones de Manolo el del Bombo.


Ir Arriba