abr 27, 2024, 12:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Puntos para la Salvación

Iniciado por Arquero39, ene 15, 2020, 22:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

¿En cuánto estiman ustedes la salvación este año? Yo creo que estará muy por debajo de los 50-48 que viene siendo habitual. Auguro que quizás esté en 45.

Teniendo eso presente, tenemos que hacer 23 puntos en 19 jornadas que restan. Jugamos 10 en casa y 9 fuera, o lo que es lo mismo, 30 puntos en casa y 27 fuera. Ahora más que nunca el Heliodoro debe volver a ser el de antes. Tenemos que hacernos fuertes en casa, máxime cuando nos visitan Lugo, Málaga, Dépor y Sporting. Cuento con esas 4 victorias si o si, por lo que nos quedan 11 puntos para hacer 45. 11 puntos en 15 jornadas, de las que 6 son en casa.

Suponiendo que de esos 18 puntos saquemos la mitad, nos quedan 2 puntos fuera de casa. Dos empates. En total necesitamos, por ejemplo:

6 victorias en casa
3 empates en casa
2 empates fuera
1 derrota en casa
7 derrotas fuera

Todo esto, partiendo de la base que no ganamos ni un partido fuera de casa en la segunda vuelta. Debemos mejorar si o si en el Heliodoro y seguir con la buena racha fuera.

¿Qué opinan ustedes?


TenerifeForever

Hola Arquero39 yo con las 4 victorias no cuento porque lo veo muy muy complicado. Pienso que algún punto nos dejaremos en esos cuatro partidos.

Fuera de casa no podemos perder tanto debemos sacar algo más porque sino nos vamos para abajo.

Importantísimo este domingo contra el Girona .

wizjor

6 victorias en casa + 3 empates + 1 derrota: Girona, Sporting, Rayo Vallecano, Elche, Ponferradina, Málaga, Mirandés, Deportivo, Zaragoza y Lugo. Jodidisimo. Sería algo así: perder contra el Zaragoza, empatar contra el Girona, Rayo y Deportivo. Ganar al Sporting, Elche, Ponferradina, Málaga, Mirandés y Lugo.

tete4ever

Esta temporada tiene pinta de que no hará falta llegar a los 50 puntos como otros tantos años... seguramente incluso con con 47 o 48 puntos baste para no descender.

TenerifeForever

Puede ser. Pero hay que intentar ganar al Girona como sea y más con las bajas que traen. Aunque este Stuani dijo Martí que estaban con algún jugador tocado y que llevaba a 20 jugadores. Hay que aprovecharlo y empujar todos a la victoria.

Otra derrota del equipo sería muy mala la dinámica...

wizjor

Cita de: wizjor en ene 18, 2020, 14:036 victorias en casa + 3 empates + 1 derrota: Girona, Sporting, Rayo Vallecano, Elche, Ponferradina, Málaga, Mirandés, Deportivo, Zaragoza y Lugo. Jodidisimo. Sería algo así: perder contra el Zaragoza, empatar contra el Girona, Rayo y Deportivo. Ganar al Sporting, Elche, Ponferradina, Málaga, Mirandés y Lugo.


Actualizado: 25 puntos. Quedan otros 25. Hay que rascar un empatito contra Las Palmas y una victoria sí o sí contra el Sporting.

Arquero39

Cita de: wizjor en ene 20, 2020, 14:58
Cita de: wizjor en ene 18, 2020, 14:036 victorias en casa + 3 empates + 1 derrota: Girona, Sporting, Rayo Vallecano, Elche, Ponferradina, Málaga, Mirandés, Deportivo, Zaragoza y Lugo. Jodidisimo. Sería algo así: perder contra el Zaragoza, empatar contra el Girona, Rayo y Deportivo. Ganar al Sporting, Elche, Ponferradina, Málaga, Mirandés y Lugo.


Actualizado: 25 puntos. Quedan otros 25. Hay que rascar un empatito contra Las Palmas y una victoria sí o sí contra el Sporting.

Los partidos de Sporting, Rayo, Elche, Ponferradina, Malaga, Mirandés y Lugo los veo muy ganables en casa. Al menos, perderlos no lo contemplo. Otra cosa es el Zaragoza y Dépor..

Pero bueno, quedan 21-22 puntos para amarrar la permanencia. O lo que es lo mismo.

5 victorias
7 empates
6 derrotas

Triqui


Va a estar por debajo de los 50 puntos seguro. Hay 2 equipos q estan puntuando a un ritmo bajo (Racing y Extremadura), y otros 4 que tampoco llevan buen ritmo (Lugo, Tenerife, Oviedo y Depor...de ahi saco a los gallegos porque esta claro q van para arriba).

Y por arriba, el ritmo es alto con Almería, Cadiz y Huesca que van a estar por encima de los 80.
Las ligas con un ritmo de puntuación alto en la zona de arriba, son ligas con ritmo bajo en el fondo de la tabla

Pier


wizjor

Cita de: wizjor en ene 20, 2020, 14:58Actualizado: 25 puntos. Quedan otros 25. Hay que rascar un empatito contra Las Palmas y una victoria sí o sí contra el Sporting.
Actualizado: 26 puntos. Quedan otros 24. Vamos a por los 3 puntos contra el Sporting.

Arquero39

De momento, lo que firmaba a principios de Enero (7 puntos) se ha cumplido. Ojalá sumemos los 3 puntos del Sporting.

Arquero39

Sumamos 10 puntos de 15 posibles en Enero. Tras el partido del Depor nos veía descendidos, pero hemos sabido reponernos mucho mejor de lo que pensaba.

Nos quedan 19-20 puntos para la salvación. A seguir remando contra el Extremadura la próxima semana.

wizjor

Cita de: wizjor en ene 27, 2020, 13:39Actualizado: 26 puntos. Quedan otros 24. Vamos a por los 3 puntos contra el Sporting.
Actualizado: 29 puntos. Quedan otros 21. Vamos a por empatito o los tres puntos contra el Extremadura.

Triqui

La salvación este año pinta a que va a estar mas cerca de los 45 puntos que de los 50.

Dudo mucho que el Oviedo o el Lugo metan un arreón final de 25 puntos en 17 jornadas, que el Extremadura haga 24 puntos o que el Malaga o Albacete sumen 22 más.

Sería algo ilógico pensar en que se den todas esas condiciones para que la permanencia se ubique en la medio centena.
De hecho, hasta 45 puntos me parecen bastantes.

TenerifeForever

El equipo que siga con buena dinámica y que saque todos los puntos posibles ahora. El calendario final que tenemos me parece temible con Almería, Zaragoza y Numancia en las últimas jornadas....

Toca apretar dientes y ganar en Extremadura. Yo sí creo que podemos ganar.

Ir Arriba