abr 27, 2024, 14:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


PUNTOS PARA EL PLAY-OFF

Iniciado por siempre tt, jun 27, 2020, 21:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: keverson303 en jul 16, 2020, 15:54Por cierto ahora entienden que no hay problemas en jugar tantos partidos seguidos?

No paro de escuchar escusas de mierda por jugar una vez a la semana y coger un avión.
Hombre esto durante mes y medio, va a salir bien.. pero durante una temporada completa, no sé si la mayoría de equipos están preparados para esto. Salvo que dejen hacer para siempre los 5 cambios y den flexibilidad en ese sentido, y aún así no sé si estarán preparados para eso. Me gustaría que en un futuro se pueda dar esto y ver al Tenerife cada 3-4 días.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en jul 16, 2020, 16:36Hombre esto durante mes y medio, va a salir bien.. pero durante una temporada completa, no sé si la mayoría de equipos están preparados para esto. Salvo que dejen hacer para siempre los 5 cambios y den flexibilidad en ese sentido, y aún así no sé si estarán preparados para eso. Me gustaría que en un futuro se pueda dar esto y ver al Tenerife cada 3-4 días.

Se van a mantener los 5 cambios yo creo que para siempre
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ayo

Yo creo que al ser medidas extraordinarias, se quedará en eso, un uso momentáneo y listo. Se volverá a un partido por semana y hasta 3 cambios por equipo.

Dicho esto, quiero equivocarme. Creo que los 5 cambios dan muchísimo más juego a la hora de crear estrategias y prevenir lesiones debidas a sobreesfuerzos.

Lo de seguir jugando 2 partidos por semana no lo veo. No por el esfuerzo, sino por la falta de tiempo de preparar cada partido como merece y recuperar a los jugadores.

Otra cosa que debería cambiar es implementar parón liguero en Segunda igual que en primera por partidos de Selecciones Nacionales. Eso de que los equipos de primera paren pero los de segunda tengan que jugar sin sus jugadores seleccionados es totalmente injusto.

Triqui


Por si a alguno le quedaba alguna duda de las dificultades que pondrá la UD al Rayo, pueden ver su convocatoria para el partido de hoy, con 7 jugadores del filial.

TenerifeForever

Vamos a luchar por ganar y cuando acabe la jornada veremos si nos queda alguna opción.

Ayo

Cita de: Triqui en jul 17, 2020, 16:10Por si a alguno le quedaba alguna duda de las dificultades que pondrá la UD al Rayo, pueden ver su convocatoria para el partido de hoy, con 7 jugadores del filial.

La UD lleva toda la temporada con 6 filiales en cada convocatoria y jugando con 3 en casi todos sus partidos (cierto es que el hecho de tener 10 o más lesionados tenía que ver). En esos filiales hay jugadores muy buenos (como Pedri o Clau Mendez) y 2 de ellos son los porteros por obligación.

A parte, aunque sean casi nulas y dependientes de muchas carambolas, aún tiene posibilidades de acceder al Play Off. Eso sin contar que, al igual que al Tenerife, le interesa estar lo más arriba posible para tener más dinero la próxima temporada.

Chomoloko

Cita de: Ayo en jul 17, 2020, 17:02La UD lleva toda la temporada con 6 filiales en cada convocatoria y jugando con 3 en casi todos sus partidos (cierto es que el hecho de tener 10 o más lesionados tenía que ver). En esos filiales hay jugadores muy buenos (como Pedri o Clau Mendez) y 2 de ellos son los porteros por obligación.

A parte, aunque sean casi nulas y dependientes de muchas carambolas, aún tiene posibilidades de acceder al Play Off. Eso sin contar que, al igual que al Tenerife, le interesa estar lo más arriba posible para tener más dinero la próxima temporada.


Me ha gustado tu respuesta.

TenerifeForever

Van ganando el Rayo y el Girona.

Ayo

Empata la UD con el Rayo: 1-1

Triqui

Veo al Fuenlabrada, y quien nos los iba a decir, como principal favorito para obtener el ultimo hueco libre en el play-off.
Les vale un empate en Riazor, frente a un Depor que va a salir desquiciado al campo.
Esto va a traer consigo el mas que probable descenso de los Coruñeses a Segunda B. No querría verme en su lugar, menos aún teniendo en cuenta el engendro de categoría que va a existir durante los proximos años, con nada menos que 120 equipos para sólo 4 ascensos.

En cuanto a la otra plaza de descenso, tampoco creo q sufra movimientos. El Numancia probablemente gane a un pasivo Tenerife. Pero no creo q Lugo y Albacete tengan demasiados problemas contra un Cadiz y un Mirandés que también andan de vacaciones.

Por cierto, q me alegraría del descenso del Numancia. No es un equipo q me caiga especialmente bien.

TenerifeForever

Triqui yo te quiero felicitar por el gran curro que te has pegado con las cuentas y los números. Además esas estadísticas te han dado la razón con el Rayo. El Rayo pinchó contra Las Palmas. Yo creía que ganaría el Rayo.

Totalmente de acuerdo con lo del Fuenlabrada pero a mí Sandoval como entrenador me gusta bastante. Creo que tienen el caramelo de intentarlo y ahora a ver como gestionan el partido contra el Depor.

Ir Arriba