abr 27, 2024, 09:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


PUNTOS PARA EL PLAY-OFF

Iniciado por siempre tt, jun 27, 2020, 21:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Se escapa el Girona, una pena. 5 puntos de 15 que quedan no te dejan mucho margen, si queremos esa plaza. Por lo que queda un puesto para 5 o 6 equipos. Está difícil, pero ojalá lo luchemos hasta el final y quedemos al menos entre los 8 primeros.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en jul 03, 2020, 22:55Se escapa el Girona, una pena. 5 puntos de 15 que quedan no te dejan mucho margen, si queremos esa plaza. Por lo que queda un puesto para 5 o 6 equipos. Está difícil, pero ojalá lo luchemos hasta el final y quedemos al menos entre los 8 primeros.

Con la gran victoria de hoy estaremos muy cerca del Girona si no ganan este lunes en Gijón, sería muy importante tener a tiro el quinto puesto aparte del sexto (a esta hora tenemos a solo 2 puntos esas 2 posiciones).

Triqui

El Elche está teniendo un promedio de 1.3 puntos por jornada despues del confinamiento.

Esto le llevaría a sumar en torno a 5 puntos más en las 4 jornadas q le restan, lo que elevaría su suma hasta los 60 puntos.
Le restan Mirandés y Fuenlabrada fuera, y  Albacete y Oviedo en casa.
La lógica me dice q pueden superar esos 60 puntos, pues creo q tendran relativamente facil ganar sus dos partidos de casa (creo q fuera lo van a tener mas dificil).
Igualmente, el Elche se me antoja un rival bastante imprevisible. Su calendario es mas sencillo que el nuestro, pero cierto es que tan pronto les veo sumando 9 puntos como solo 4.

De cualquier manera, lo normal es que el play-off se cierre en 62 puntos, bien porque el Elche haga su trabajo, o porque alguno de los q venga por detrás acabe liándola.

En este sentido, el Tenerife tiene muy poco margen de error, pues debería sumar 9 de los 12 puntos restantes. Serían innegociables las victorias contra Lugo y Numancia (nos interesa que ambos lleguen a esos partidos con su temporada finiquitada). Luego nos quedería sumar, minimo, 3 puntos mas contra Zaragoza y Alcorcón. Los maños andan nerviosos, y los alfareros son una noria capaz de ganar fuera a Zaragoza y Almeria, y ceder en casa contra fuenlabrada y Sporting.

Siendo objetivos, de los 8 equipos q hay metidos en la lucha por ese puesto, el aue más en forma está, y con mucha diferencia, es el Tenerife (ojo al estado de gracia de algunos jugadore, que suele ser un factor determinante), pero también es verdad q venimos con un lastre de puntos q puede acabar pasando factura.

Lo que si tengo claro es que, si se produce el ascenso directo del Huesca, en detrimento de Cadiz o Zaragoza (cosa q veo clarísima a dia de hoy), ojo a un play off donde el Tenerife, tiene bastante que decir contra un teorico trio formado Girona Almeria y Zaragoza/Cadiz.
Si el que se mete es el Huesca, creo q habría dos ascensos aragoneses este año.

TenerifeForever

Yo no voy a pronosticar nada porque depende de muchos factores (condición física, descanso, presión y nervios, etc).

Esta jornada era importante ganar porque si me figuraba que el Elche ganaría al Racing.

Veremos los resultados de hoy.

Que podamos disfrutar de esto es una alegría. No importa si finalmente se llega o no a playoff pero si es importante saber con quien cuentas para la próxima temporada para ello.

MIGUELA76

Ya poder disfrutar de un final de temporada como dicen es un respiro, más viendo como venía la temporada.

Si nos metemos en playoff sería un triunfo y una alegría, más aún si se sube, sino ya hemos conseguido una cosa que es quedar por encima del 16 que mejorará nuestro margen para fichar.

Subiendo cadiz y vendiendo a Milla (como creo que pasara) tendremos de margen para retocar la plantilla y con Baraja en el banquillo y fichajes consensuados con el DD para su estilo dar el máximo para subir el año que viene.

Veo muy complicado meternos sextos pero si el miércoles ganamos a un zaragoza que no ha vuelto de la manera que se fue quizás lo vea de otra manera... aún así estoy muy feliz de ver al equipo competir y de darnos este fin de temporada impensable.

Chomoloko

Quedan 12 puntos. Sumando 8 puntos nos metemos en playoff.

espinete

Cita de: Aguilera82 en jul 03, 2020, 14:08Que ganas de pasar nervios sin necesidad XD

Disfruta del momento !!! Que estamos luchando por meternos en el play off ... situacion que se da una vez cada muuuuuuchos años

Ahora si que estoy tranquilo al 100%.  :)

A disfrutar lo que queda de temporada. Y eso que tras echar a Garay daba por hecho el descenso.

Aguilera82

Cita de: espinete en jul 05, 2020, 18:01Ahora si que estoy tranquilo al 100%.  :)

A disfrutar lo que queda de temporada. Y eso que tras echar a Garay daba por hecho el descenso.

Ese es el hombre !!!!

SofaScore

Las Palmas se pone a 3,5 de nosotros y a 5 del Play Off por el regalo de la Ponfe , ahora empieza un partido clave para nuestros intereses

Alcorcón - Lugo

Vamos Lugo !!!

SofaScore

Minuto 0.20 Alcorcon 1 Lugo 0

SofaScore

empata el lugo !! vamos !!

MIGUELA76


TenerifeForever

Buen resultado. Esto continúa. Es muy difícil conseguir victorias como esta consiguiendo el Tenerife.

Tenemos que aprovechar los dos días de descanso que tenemos más que el Zaragoza para ganarlos.

Vaya partidazo nos espera.

siempre tt

jul 06, 2020, 16:40 #43 Ultima modificación: jul 06, 2020, 17:01 por siempre tt

Guayota

jul 06, 2020, 17:32 #44 Ultima modificación: jul 06, 2020, 17:35 por Guayota
Cita de: siempre tt en jul 06, 2020, 16:40
Pues viendo esto.. importante que hoy el Girona a ser posible no puntúe para que se ponga a tiro. Esa visita a un Lugo todavía vivo, unido a recibir al Cádiz y Almería.. ojo. Pero si hoy ganan, harán casi imposible que los alcancemos.

El Elche tiene calendario asequible. Y el Alcorcón diría que no entra. También hay que acordarse del Rayo Vallecano, que si le da por ganar hoy, nos iguala.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba