abr 29, 2024, 01:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


AD Alcorcón : CD Tenerife [LUN 13 JUL · 20:45h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, jul 10, 2020, 13:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Solo vale ganar para mantener opciones vivas hasta el final.. toca hacer 9 de 9. Y si no entramos en play off.. hay que lograr quedar al menos 7º u 8º. Estando donde estamos, deberíamos conseguirlo.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Yo soy optimista...esta muy dificil pero estoy convencido de que este equipo puede y va a dejarse todo para conseguirlo.
El Rayo es el rey del empate...con un poco de suerte podemos entrar...si no lo coseguimos....estare orgulloso de este equipo y al menos quedaremos en el 7º u 8º puesto...todos aqui hubiesemos firmado eso cuando estabamos hace pocos meses en puestos de descenso

Romario

Ya se verá cómo se desarrolla el partido, pero espero que se vaya con todo a por la victoria, porque ya el empate no sirve.

Aguilera82

Adelante sin temor a conseguir algo mas que el empate final !!!!!!!

tete4ever

Haciendo 7 puntos de 9 alguna opción habría de entrar en play off, según lo que hagan los demás.

siempre tt

Cita de: tete4ever en jul 10, 2020, 17:26Haciendo 7 puntos de 9 alguna opción habría de entrar en play off, según lo que hagan los demás.
¿Quién nos lo iba a decir a primeros de año? Es un regalo que espero que se alargue ganando al Alcorcón.

Vamos TT..!!🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

siempre tt

Cita de: Guayota en jul 10, 2020, 13:16Solo vale ganar para mantener opciones vivas hasta el final.. toca hacer 9 de 9. Y si no entramos en play off.. hay que lograr quedar al menos 7º u 8º. Estando donde estamos, deberíamos conseguirlo.
¿Se sabe la cantidad que se gana por puestos?

MIGUELA76

La cantidad era 100 o 200000 por puesto creo. Pero que del 16 a el 10 pueden ser un kilo seguro.

El tema del dinero era muy complejo porque dependía de muchos factores y uno es los abonos y asistencias y con los estadios cerrados me parece que por ahí poco podemos calcular.

Guayota

jul 11, 2020, 13:33 #8 Ultima modificación: jul 11, 2020, 13:38 por Guayota
Cita de: siempre tt en jul 10, 2020, 18:57¿Se sabe la cantidad que se gana por puestos?
Me suena lo que dice el forero MiguelA76, unos 100 y pico, 200 mil por posición. Que dos posiciones más arriba, son el sueldo de un buen jugador en la categoría. Por eso es importante luchar por quedar 7º que sí es una posición factible u 8º (por ejemplo el Fuenlabrada tiene un calendario complicado: Cádiz, Elche y Depor, creo que era), además del cartel que te da quedar en las puertas del play off ante posibles fichajes. No es lo mismo que quedar el 12º o 13º como un equipo más.

Aunque parezca que no, nos jugamos mucho estas tres jornadas. Yo ya descarto play off salvo milagro.

Así, con estos porcentajes, es como se reparte el dinero por posición:


https://www.laliga.com/transparencia/gestion-economica/derechos-audiovisuales
[Alquilo espacio para publicidad]

RoadRunner

Fuenlabrada, otro invitado más que se sube al carro de la sexta plaza,  luego un empate en Alcorcón, nos dejaría ya mucho equipo por encima, a depender luego de varios resultados de terceros y así es muy complicado. A por ellos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Una vez asegurada la permanencia, que era lo que a mi me quitaba el sueño, ahora a quedar lo mas arriba posible.

 Si conseguimos jugar el playoff pues perfecto, si no se consigue pues tampoco pasa nada. El objetivo debe ser alcanzar el puesto mas alto en la clasificación que se pueda.

siempre tt

Cita de: Guayota en jul 12, 2020, 11:36Sólo vale ganar
Y no sólo este partido, sino los tres que quedan.
Difícil, pero la alegría del final de temporada sin sufrir ya no hay quien nos la quite.

siempre tt

Vuelve Lasure y se queda Sipcic por sanción. Convocados los tres canteranos: Elliot, Javi Alonso y Jorge

O sea que entrará Lasure, y Alberto por Sipcic de la alineación del Zaragoza y ya tenemos la de este partido. Es lo que tiene Baraja, que es muy previsible y los cambios no son lo suyo... 🤣🤣🤣

tete4ever

Cita de: siempre tt en jul 12, 2020, 13:28Vuelve Lasure y se queda Sipcic por sanción. Convocados los tres canteranos: Elliot, Javi Alonso y Jorge

O sea que entrará Lasure, y Alberto por Sipcic de la alineación del Zaragoza y ya tenemos la de este partido. Es lo que tiene Baraja, que es muy previsible y los cambios no son lo suyo... 🤣🤣🤣

Ninguna duda de que Lasure será titular y que jugará Alberto en lugar de Sipcic.

Con Baraja las sorpresas en el 11 inicial como que no...

Una pena que Bermejo sea casi siempre suplente con la falta de gol que tenemos muchas veces.

Ir Arriba