abr 29, 2024, 01:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


AD Alcorcón : CD Tenerife [LUN 13 JUL · 20:45h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, jul 10, 2020, 13:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

Lausure y javi muñoz titulares...

Señor ten piedad de nosotros

NinoBlanquiazul

Vaya sorpresa la titularidad de Lausre... Alguien me dice que ha hecho este chico, no ya para ser titular, sino para vestir la camiseta blanquiazul?


BF22

Cita de: NinoBlanquiazul en jul 13, 2020, 21:06Vaya sorpresa la titularidad de Lausre... Alguien me dice que ha hecho este chico, no ya para ser titular, sino para vestir la camiseta blanquiazul?

No le den vueltas. Nos le comemos por la cláusula obligatoria de los partidos. Está asumido que si está disponible, sea de titular o de primer cambio, tiene que estar.

Pero sea quien sea y juegue quien juegue: a por ellos.

Y por cierto, a mí Javi Muñoz no me disgusta.

MIGUELA76


siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en jul 13, 2020, 21:27Luis perez suplente?... no veo la alineación...

Manoj

🧤Ortolá
✂️Álex Muñoz
👨🏻Alberto
👟Lluís López
 ☑️ Javi Muñoz
🎩 Luis Milla
💙 Aitor Sanz
✅ Lasure
🇺🇸 Shaq Moore
🐋 Dani Gómez
🧨 Joselu

Carlostete

Tras el partido en Cádiz era más optimista respecto a las posibilidades de play-off, pero a partir de ahí, tras ver el mal momento de Luis Pérez y, sobre todo, el cambio a peor que ha dado Dani Gómez por el golpe ante el Deportivo, no nos veo con potencial ofensivo para lograrlo.

tete4ever

A ver qué tal hoy Moore de lateral diestro y Javi Muñoz de extremo.

Lo de Lasure... pues lo de siempre.

dcanarias

No me acordaba de lo mal que se ven en la tele los partidos en ese campo. Un tiro de cámara horrible, muy bajo.

NinoBlanquiazul

Eso no es penalti? El portero claramente va a por Dani

MIGUELA76

Que me explique tiraja si eso es pitable o no? Penalti como una casa

Romario

Lasure no ha aportado nada, y seguirá sin hacerlo.

Luego ganaremos, pero sigo sin entender el doble lateral y colocar a un tipo sin desborde en banda derecha

Ach_to


dcanarias

Le acaban de perdonar la segunda amarilla a Boateng. Escandaloso.

siempre tt

Cita de: Romario en jul 13, 2020, 22:04Lasure no ha aportado nada, y seguirá sin hacerlo.

Luego ganaremos, pero sigo sin entender el doble lateral y colocar a un tipo sin desborde en banda derecha
Por lo único que estaré contenta si no subimos es porque no nos tragaremos a Lasure si lo hacemos. Vaya tranque de fichaje...!!

Ir Arriba