may 06, 2024, 02:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CARLOS POMARES

Iniciado por siempre tt, ago 10, 2020, 13:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cita de: defensadecuatro en feb 16, 2021, 15:35El fichaje recomendado, avalado y solicitado por Fran Fernández.

Lo único bueno que hizo FF... traer a Pomares.

Aguilera82

¡Buenos días, #blanquiazules!

🙌🏾 Cerramos la semana (e iniciamos este domingo) felicitando a @CarlosPomares21, que hoy celebra su cumpleaños 🎂.

🥳 ¡Muchas felicidades, #Poma! 🎉 

#RecuperamosNuestroAliento

Simutenkov

Pomares desde que llegó me ha parecido un jugador muy cumplidor, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Llevaba una racha mala y la gente (por lo menos en el entorno de mi asiento en el estadio) se estaba cebando un poco con el. Alguien en el foro comentó que probablemente es de esos jugadores que rinden mejor con continuidad y esa impresión da. Ayer contra el Zaragoza hizo un partido mas que correcto y creo que va a llegar al clásico contra la UD con mas confianza. Desde el principio me parece que está muy implicado con el club y se lo merece.


También Rubén dejó ayer algo mas que destellos (como hasta ahora) de lo que puede ofrecer.

Guayota

Ayer partidazo. Empezó con alguna acción donde estaba pescando.. pero luego hizo el mejor partido de esta temporada. La forma de anticiparse y de ver a Elady libre (y ejecutar el pase bien) no es tan fácil como parece. Y luego dio la asistencia a Mollejo. La verdad que muy bien y me alegro, compensó parte del penalti que regaló el otro día. Espero que llegue con confianza al derbi. Necesitamos al mejor Pomares para que la baja de Álex Muñoz no se note tanto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

La verdad es que los últimos partidos había estado muy fallón, que para ser él, que venía siendo bastante regular en sus apariciones, venía siendo muy sorprendente.

Me alegro por él porque se ve que es muy profesional y nunca se ha quejado a pesar de tener que estar a la sombra de Álex (que es un jugadorazo).

wizjor

Ha vuelto a demostrar que lo que necesita es confianza y minutos para sacar su mejor versión. Me está encantando en estos partidos, nos ha dado como 4 goles.

tete4ever

Sigo pensando que defendiendo es mejor Alex Muñoz que él, pero la verdad que en ataque siempre aporta bastante, ayer incluso casi marca aparte de la asistencia de gol que dio a Elady.

Pier

Ayer se parecía a Alex con menos cuerpo.

Aguilera82

Plataforma " NI 1 MINUTO MAS PORFAVOR "

Oportunidad para david aunque sea de 45 minutos si es que alex no esta para 90 minutos

wizjor

No entiendo tampoco por qué se crucifica tanto a este chico. Es cierto que a principios de esta temporada estuvo muuuuuy flojo pero una vez tuvo minutos y regularidad, nos aportó muchísimo defensiva y ofensivamente. Obviamente no es Álex Muñoz pero lo considero un buen suplente. Su único aspecto negativo es que sí Álex lo juega casi todo y luego le toca jugar a él un partido sin apenas haber contado con minutos/confianza con anterioridad, baja muchísimo su rendimiento.

Pero ayer por ejemplo, no lo destacaría para mal, la verdad. Su partido fue como el de otros compañeros como Corredera, Enric, Elady etc...

Guayota

Para mi es claramente un jugador de tener en plantilla. Cumple, es tranquilo, no se lesiona con frecuencia, puedes tirar de él como extremo y cumplir incluso con gol o asistencia.. está claro que para titular en un equipo que busca ascender no le da. Pero a mí me vale en el rol que está teniendo.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Yo tampoco entiendo tanta historia con él. Es un buen profesional y un jugador que suele cumplir, más allá de que no sea un fuera de serie.

Sonic

A mí me parece un buen suplente. Un Pau Cendrós zurdo.

Craken223

Pomares es el jugador montaña rusa, cuando hace un buen partido y da 2 asistencias poco más y dicen que le puede quitar el puesto a Álex, pero si flojea un poco ya parece un petardo.

Cuando se habla de un suplente no significa que juegue 5 partidos al año 10 minutos

Aguilera82

Lo dire de otra forma...


Quiero jugadores que nos lleven a 1a

Para cumplir el cupo o rellenar hueco ya tenemos la cantera

Dicho esto que alex se ponga a tope pero yaaa... lo quiero los 90 minutos a tope

Ir Arriba