abr 27, 2024, 13:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NORMATIVA DE FÚTBOL

Iniciado por siempre tt, sep 08, 2020, 15:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


@carrusel

⚽ ÚLTIMA HORA | La gestora de la @rfef acepta la petición de los clubes de @LaLiga y aprueba que se puedan realizar 5 cambios y convocar a 23 jugadores cada partido esta temporada

siempre tt

@isaacfouto

🚨El play-off de ascenso a #LigaSantander podría cambiar de formato y jugarse en modalidad "Final Four" a partido único y en una misma sede dependiendo de la situación sanitaria del momento👇



siempre tt

FIN A LOS 90 minutos

Hacia un fútbol a reloj parado, es decir, ¿con un tiempo determinado y sin sitio para las pérdidas de tiempo.
La opción está sobre la mesa y se estudiará y debatirá en la reunión de la IFAB, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Londres. El debate lo abrió Gianni Infantino ante las clamorosas pérdidas de tiempo y el presidente de la FIFA quiere acotar lo que considera una lacra para el fútbol actual.

Las medidas que se adopten no serán inmediatas, pero ya están sobre la mesa y no sería de extrañar que a partir de 2024 los partidos de fútbol ya no sean de 90 minutos

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/03/01/63ff3d07ca47413c2c8b45a5.html

garions

Cita de: siempre tt en mar 01, 2023, 17:42FIN A LOS 90 minutos

Hacia un fútbol a reloj parado, es decir, ¿con un tiempo determinado y sin sitio para las pérdidas de tiempo.
La opción está sobre la mesa y se estudiará y debatirá en la reunión de la IFAB, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Londres. El debate lo abrió Gianni Infantino ante las clamorosas pérdidas de tiempo y el presidente de la FIFA quiere acotar lo que considera una lacra para el fútbol actual.

Las medidas que se adopten no serán inmediatas, pero ya están sobre la mesa y no sería de extrañar que a partir de 2024 los partidos de fútbol ya no sean de 90 minutos

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/03/01/63ff3d07ca47413c2c8b45a5.html

Pues me parecería bien, que sea X tiempo, pero de tiempo jugado real. Como está ahora de los 90 minutos se juegan 50

siempre tt

Cita de: garions en mar 01, 2023, 22:23Pues me parecería bien, que sea X tiempo, pero de tiempo jugado real. Como está ahora de los 90 minutos se juegan 50
A mí también. No sé si llegarán entonces a ser 90 minutos reales, porque posiblemente sean muchísimos, pero partirían de 80 min o así, pero seguro que pondrían un poco de justicia en el fútbol. Con las pérdidas de tiempo de unos y los alargues "intencionados" de los árbitros, se han producido en los partidos, a lo largo de la historia, un montón de injusticias y de títulos mal concedidos con la legalidad en la mano. Sobre todo en títulos y/o trofeos cortos o eliminatorias.
Incluso en basquet, que, de siempre está implantado el tiempo real, se juega mucho en función de los segundos finales y se producen muchos cambios en los resultados, pero allí es normal, por el tipo de juego. En fútbol en absoluto será ni parecido, pero sí que puede ayudar a evitar las manipulaciones finales con goles in extremis, que todos conocemos, gracias a los alargues de los árbitros.
No sé porqué será, pero los minutos 90 y tantos eran mágicos en jugadores como Ramos (creo recordar que lo llamaban "el noventa y tantos de 2016" 😂😂😂)

MIGUELA76

Adiós al minuto Noventa y Ramos... pero se acabaría con la pérdida indiscriminada del portero de turno en el heliodoro sin sanción y también de la amarilla a la primera de cambio a Soriano... que son dos clásicos del Heliodoro.

El otro día leí que en baloncesto quieren acabar con las prórrogas y los partidos interminables (el otro día en NBA acabo uno 175-176). En fútbol igual con 60 minutos de tiempo efectivo puede que veamos mejor espectáculo y más tiempo.

Ir Arriba