abr 28, 2024, 22:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SERGIO GONZALEZ

Iniciado por defensadecuatro, sep 17, 2020, 11:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Huguito Morales 10

Pues la lleva clara el pibe, porque José León está esperando también

Tenerife50

Contra el Alcorcon demostró que puede ser titular. Es central, no mediocampista

Herbert_West

A mi me gusto mucho su partido,creo que fue de lo mejor contra el Alcorcon.

wizjor

Para mi fue el mejor del otro día, sin duda.

defensadecuatro

El mejor partido de Sergio desde que está en la isla. Partidazo.

Guayota

Tampoco estuvo muy exigido pero hizo un partidazo. Y lleva varios a buen nivel, jugando de mediocentro y de defensa central. Si diese siempre este nivel.. no haría falta incorporar un defensa central en invierno.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Su partido hoy ha sido horripilante.

MIGUELA76

Y de quien no? El de mollejo, Rubén, Aitor,...

Sonic

Cita de: MIGUELA76 en dic 06, 2021, 20:54Y de quien no? El de mollejo, Rubén, Aitor,...

Ok, pero este es el subforo de Sergio González. Y si los que nombras han estado mal, él ha estado fatal. Y no solo por el gol, que no fue más que uno de los múltiples errores que tuvo.

MIGUELA76

Si esta claro que es el foro de el, pero para mi Rubén y Mollejo estuvieron peor, el por lo menos salvo dos ocaciones.

Simutenkov

Para mi fue de lo poco que se salvó ayer, estuvo todo el partido achicando agua y así es muy difícil no cometer algún error. Creo que José León estuvo mucho peor que el.

tete4ever

Cierto que Sergio falló en la salida de balón en la jugada del gol, pero el resto del partido estuvo bien... es normal que de vez en cuando tenga errores, la mala suerte que esta vez acabó en gol.

Sonic

A veces yo me pregunto qué partidos veo, porque vamos, tuvo un montón de perdidas en todas partes. Ojalá pudiera hacerles un vídeo recopilatorio de todos los errores.

De memoria recuerdo el pase largo que lanzaron ellos, a la espalda de los dos centrales, que se quedaron los dos cagando, y que no llegó no sé qué jugador de ellos de milagro. Era un mano a mano claro con Soriano.

Y luego también recuerdo la acción previa a la expulsión del jugador del Cartagena, que se origina en un regalo en la entrega de Sergio.

Esos solo de memoria. Que me pongo a ver el partido repetido y saco bastantes más porque ayer me tenía desesperado.

MIGUELA76

Hay que recordar que es mediocentro defensivo que juega de central. Ha hecho buenos partidos pero no es su puesto y ayer hizo un partido malo junto con más del 60% del equipo.

wizjor

Ayer tuvo un acierto en el pase del 85% (39 de 46) pero su problema vino con los balones en largo dónde sólo el 20% tuvo éxito (1 de 5, muy pobre) y es ahí dónde el compañero Sonic detectó las pérdidas -que yo también las aprecié-. También perdió 9 balones en total de los cuáles 4 fueron en campo propio por lo que están pérdidas son bastante peligrosas. Hasta este partido me estaba gustando mucho la pareja que hacía con José León pero me dejó bastantes dudas ante equipos que presionan muy arriba y muy bien cómo hizo el Cartagena.

Ir Arriba