abr 29, 2024, 02:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife vs Rayo Vallecano [SÁB 10 OCT · 17:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Aguilera82, oct 04, 2020, 09:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

creo que poco hay que comentar sobre lo que tienen que hacer el sabado ante el rayo ...

si vuelven a perder NO descarto que rueden cabezas ya en la jornada cinco...

Herbert_West

Partido con la urgencia de puntuar si o si,no vale otra cosa que la victoria.

Y ayer le metio el Rayo 4 al Malaga.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en oct 04, 2020, 13:15Partido con la urgencia de puntuar si o si,no vale otra cosa que la victoria.

Y ayer le metio el Rayo 4 al Malaga.

Y varios palos y 1 gol anulado sino recuerdo mal...

tete4ever

Kakabadze baja, seleccionado por Georgia.

Hay que ir con todo para ganar, si Fran Sol y Vada están en condiciones de jugar pues a ser titulares.

 
                               Ortolá

Moore              Wilson       Sipcic     A.Muñoz

Jacobo/Suso        Vada        Aitor      Nono

                         Fran Sol     Apeh


Otra opción sería Aitor+Zarfino y con Vada de mediapunta (puede jugar en 2 posiciones) acompañando a Fran Sol.


Ayo

Hay cosas que no están funcionando y que hay que cambiar para mejorar:


                               Ortolá

Moore              Alberto       Sipcic     A.Muñoz

Suso                 Zarfino        Aitor      Nono

                         Fran Sol     Apeh


La pareja Alberto-Sipcic dió muy buen rendimiento a final de temporada pasada, (los haters de Alberto pueden ahorrarse su perreta de siempre), se necesita seguridad y estabilidad cosa que no se está dando con Sipcic y Wilson (que debe asentarse antes de ser titular).

Suso está a muy buen nivel en lucha y entrega y tira del equipo en el campo aportando intensidad, cosa que ayer brilló por su ausencia.

Que se olvide este de una vez de su 4-5-1 Alcorconero que aquí no funciona. 4-4-2 con doble punta, uno killer y otro tanque.

En la segunda parte refresco a Nono por Bermejo o Sam, Aitor por Javi Alonso, Fran Sol por Jorge, Suso por Jacobo y Zarfino por Ibra (si no está lesionado o algo que ya ni le convoca). Para mi Vada tiene que asentarse y coger ritmo también, no como Sol que sí ha jugado algo.

Una primera parte con veteranía para dar seguridad y control y una segunda con juventud para dar refresco.

RoadRunner

Con los últimos fichajes no se como quedara el once para el Rayo pero supongo ya es hora de terminar definitivamente con  el experimento Pomares adelantado que creo no ha funcionado. Lo de meter a jugadores fuera de su sitio con calzador por empecinamiento no es buena señal.No tengo ni idea de   futbol pero hay algo evidente, si Sol va a recibir los melones que recibio Apeh de espaldas en tres partidos estaremos igual en ataque. Supongo que para solucionar eso llega Vada (y Lasso) que creo es un buen logro de Cordero. Un saludo
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

En mi opinión creo que Wilson debe salir del 11 inicial.

Alex Muñoz creo que debe continuar siendo titular. Hubo varios partidos que el equipo con Alberto y Sipcic estuvo imbatido y con Ortola se entendían perfectamente pero ahora veo hasta dubitativo a Ortola.

En el medio en la segunda parte me gustó más Zarfino. Muy peleón y presionó mucho. Esta ansioso por meter un gol y ayudar. El balón al palo de Jacobo es porque Zarfino la tocó y le llegó a él. Y algún remate de cabeza la tuvo Zarfino también.

Vada y Fran Sol deben jugar el sábado. A mí me gustó más Shaoshua que Jacobo.

A ver si el equipo comienza a funcionar. Hay que intentar sacar rendimiento a la altura de varios jugadores. A ver si cambia la dinámica de una vez.

Sonic

No sé si a alguno le pasará pero Zarfino me recuerda un montón a Román Martínez.

Romario

Hay que ganar y me da igual cómo.

Yo creo que en el medio campo, que siga Aitor Sanz de titular es una mala señal, rinde bien, pero 0 fluidez y con jugadores así lo que funciona es el fútbol rácano, con pocos balones de calidad para los delanteros...

CDT


100preTete

Una victoria es vital y necesario para seguir creciendo y corregir errores infantiles. Ojalá y dejemos la portería a 0 que falta nos hace.

gofio amasado

oct 05, 2020, 14:20 #11 Ultima modificación: oct 05, 2020, 14:22 por gofio amasado
Yo quiero, sí o sí, que gane. Ahora bien, viendo la dinámica de estos primeros partidos y cómo está ya el ambiente en la afición, que encima esa directiva tiene la suerte de que no se pueda acudir al estadio aunque viendo cómo es gran parte de esa afición, que si una pequeña parte pide la dimisión de ese consejo pues te silban, me da que no se oiría nada, sólo el enfado de la gente hablando mal de Suso o Alberto y Dani, aunque estos ni hayan pisado el césped. Así somos.

A lo que iba. Si perdemos ante el Rayo, ¿ creen que cómo uno puso un poco mas arriba, rodarán cabezas ?. Y si eso ocurre, ¿ No creen que sería ya la leche que volvamos, una temporada más, a lo mismo; a echar entrenadores y a probar otro y así hasta que acabe la temporada ?. ¿ No creen que si eso sucede, empezando la liga, no es para sí o sí, reunirse todas las peñas y presionar para que se larguen ?. Seríamos el hazmereír de todo el mundo y la imagen sería muy pero que muy dañina para la entidad, si no lo está ya.

Este partido quiero que lo gane el equipo pero algo me dice que suenan tambores de guerra de lejos con el jefe Amid Achi, afilando el hacha para empezar con su particular verborrea contra el entrenador y jugadores, pero nunca contra la pésima gestión de los dirigentes.


Craken223

Ya toca ganar sin excusas.A mi eso que la plantilla es top,que son unos fenómenos pero no ganar a nadie como que no.RE SUL TA DOS

Noel_16

Cita de: Sonic en oct 04, 2020, 23:26No sé si a alguno le pasará pero Zarfino me recuerda un montón a Román Martínez.
Román Martínez me parecía un jugadorazo para un Tenerife, una pena que no siguiera con nosotros. Palabras mayores amigo

Pier

Román era más técnico y más elegante,no hablo de nivel sino de estilo.

Ir Arriba