abr 28, 2024, 23:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife vs Rayo Vallecano [SÁB 10 OCT · 17:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Aguilera82, oct 04, 2020, 09:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Noel_16

Cita de: Pier en oct 05, 2020, 18:04Román era más técnico y más elegante,no hablo de nivel sino de estilo.
.yo creo que tampoco se puede definir a zarfino, no ha hecho nada aún, más adelante se vera

Pier

Cita de: Noel_16 en oct 05, 2020, 19:37.yo creo que tampoco se puede definir a zarfino, no ha hecho nada aún, más adelante se vera
Con lo que he visto de él...no se parecen en nada.



Herbert_West

Cita de: Romario en oct 05, 2020, 00:05Hay que ganar y me da igual cómo.

Yo creo que en el medio campo, que siga Aitor Sanz de titular es una mala señal, rinde bien, pero 0 fluidez y con jugadores así lo que funciona es el fútbol rácano, con pocos balones de calidad para los delanteros...

Yo seguiria con Aitor sin duda,lo que creo que pasa es que se espera que Aitor haga el trabajo de Milla y eso no lo hace Aitor,se supone que tiene que haber un recambio de Milla,Aitor es el que hace el trabajo sucio y Milla el que conducia adelante,por eso funcionaba,Aitor lo ves desconsolado en el medio campo porque su acompañamiento aun,en este caso Zarfino no ha hecho nada interesante aun.

Sonic

Cita de: Noel_16 en oct 05, 2020, 17:27Román Martínez me parecía un jugadorazo para un Tenerife, una pena que no siguiera con nosotros. Palabras mayores amigo

Sí, pero no empezó de la mejor manera y llegó a ser muy cuestionado al principio. Recuerdo como si fuera ayer que hasta llegó a ser silbado.

De hecho hubo un tramo importante de jornadas en las que participó muy poco hasta que se entonó en el tramo final y acabó muy bien la temporada.

Quizás Zarfino empiece igual.

Cita de: Pier en oct 05, 2020, 18:04Román era más técnico y más elegante,no hablo de nivel sino de estilo.

Pues no estoy muy de acuerdo en esa apreciación. A mí Gio me recuerda mucho a él porque tienen la misma altura y una zancada bastante parecida. Y para colmo se asemejan en el perfil de jugador. Todocampistas fuertes que acabarcan campo y que tienen llegada y gol. Román tampoco es que fuese un prodigio en técnica, organización de juego y desplazamiento de balón.

Noel_16

No se cómo estará el del elche pero si está bien,los tres deberían ser titulares el fin de semana si o si

tete4ever

Si Fran Sol, Vada y Folch están en condiciones de jugar esta misma semana, espero este 11 el sábado:

               
                        Ortolá

Moore       Wilson      Sipcic      Muñoz

                 Aitor     Zarfino/Folch

Suso/Jacobo      Vada            Nono

                        Fran Sol

Guayota

Cita de: tete4ever en oct 06, 2020, 01:33Si Fran Sol, Vada y Folch están en condiciones de jugar esta misma semana, espero este 11 el sábado:

               
                        Ortolá

Moore       Wilson      Sipcic      Muñoz

                 Aitor     Zarfino/Folch

Suso/Jacobo      Vada            Nono

                        Fran Sol
Saldría con Zarfino y Jacobo. Y en la segunda parte metería a Folch por Aitor si hace falta. Que entre poco a poco.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Yo no metería de momento de titular ni a Folch ni a Vada.
Sol si ha estado en activo y el míster que decida. Además carecemos de gol y este chico parece nuestra única opción.

Incluso me atrevería a meterlo junto a Jorge de segundo delantero, Moore a la derecha y Bermejo a la izquierda.

Segunda parte, Suso, Nono y Apeh para recambios. Quizás Jacobo también.

Y Folch creo que es un estilo Aitor, así que ahí sería cuestión de ver quien necesita descanso y darle minutos a Folch. Vada no me queda claro dónde juega. Comodín supongo.

antes wikileaks

Creo que vamos a ver esta jornada a un Tenerife muy diferente de las anteriores...espero que para bien....hay que ganar si o si.

wizjor

Mi once:

               
                        Ortolá

Moore       Wilson      Sipcic      Muñoz

                 Aitor     Zarfino

Jacobo             Apeh            Nono

                      Fran Sol

Arquero39



               
                        Ortolá

Moore       Wilson      Sipcic      Muñoz

                 Aitor       Zarfino

Bermejo            Jacobo            Nono

                       Fran Sol

Sonic

Yo sigo sin ver a Zarfino en un doble pivote y me plantearía dar descanso a Wilson, metiendo a Alberto en su lugar (a riesgo de ver la típica albertada). Además daría ya la titularidad a Nono, que ya es hora, y metería a Fran Sol sin pensarlo de inicio:

              Ortolá

Shaq  Sipcic  Alberto  Álex

               Aitor

        Zarfino  Bermejo

Jacobo                        Nono
                Fran Sol

Veo a Gio incómodo en el doble pivote. Por eso apostaría más por alinearlo junto a Berme, poniendo de guardaespaldas de los dos a Aitor. Podríamos presionar bastante arriba al rival y aprovecharíamos mucho mejor la capacidad de llegada de ambos.

De todas formas, estoy seguro de que más pronto que tarde, Folch acabará acompañando a Aitor en el doble pivote y, probablemente, Vada acabará jugando por detrás de Fran Sol.

Guayota

Cita de: Sonic en oct 06, 2020, 12:47Yo sigo sin ver a Zarfino en un doble pivote y me plantearía dar descanso a Wilson, metiendo a Alberto en su lugar (a riesgo de ver la típica albertada). Además daría ya la titularidad a Nono, que ya es hora, y metería a Fran Sol sin pensarlo de inicio:

              Ortolá

Shaq  Sipcic  Alberto  Álex

               Aitor

        Zarfino  Bermejo

Jacobo                        Nono
                Fran Sol

Veo a Gio incómodo en el doble pivote. Por eso apostaría más por alinearlo junto a Berme, poniendo de guardaespaldas de los dos a Aitor. Podríamos presionar bastante arriba al rival y aprovecharíamos mucho mejor la capacidad de llegada de ambos.

De todas formas, estoy seguro de que más pronto que tarde, Folch acabará acompañando a Aitor en el doble pivote y, probablemente, Vada acabará jugando por detrás de Fran Sol.
No sé yo, no veo a Bermejo de interior. No sabe organizar ni conducir el balón. A veces tiene errores no forzados en pases fáciles, que si se dan en la mediapunta o en banda no pasa nada.. pero si va a ayudar en la construcción de la jugada.. nos dejaría vendidos. Vada sí que pega totalmente en ese rol, es más, diría que ese es su puesto natural y como se le sacaría más partido. Mi duda sería Bermejo por Nono. Creo que apostaría por Álex, me pareció verle mejora contra el Mirandés, y creo que hay que darle continuidad. Y Nono puede venir bien para dar esa chispa en la segunda parte.

Con respecto a Bruno.. contra el Mallorca no le vi mal partido, y contra el Mirandés a pesar de su cagada, salvó varias en la segunda parte. Igual se me escapa algo pero he visto muchas críticas hacia él que no termino de entender. Creo que tiene que pillarle el ritmo a la categoría para saber cuándo ir contundente, cuándo van a presionarte.. pero salvo esos errores puntuales.. me fijaré más en él, para ver si percibo lo mismo que ustedes.

Y con respecto a Alberto con la velocidad que tienen los atacantes del Rayo, nos comen. No es ser albertista o no, es que por sus características, en este partido creo que podría sufrir mucho.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

A Bermejo no le vendría mal un par de partidos de descanso después de la idiotez que hizo en su último partido teniendo ya una amarilla...

antes wikileaks

Que ganas de que llegue el partido y ver a los "nuevos" jugar. Esto va a cambiar mucho a mejor cuando esten todos en dinámica. VAMOS TETE!!!!!!

Ir Arriba