abr 29, 2024, 04:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife vs Rayo Vallecano [SÁB 10 OCT · 17:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Aguilera82, oct 04, 2020, 09:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

Cita de: Guayota en oct 06, 2020, 13:00No sé yo, no veo a Bermejo de interior. No sabe organizar ni conducir el balón. A veces tiene errores no forzados en pases fáciles, que si se dan en la mediapunta o en banda no pasa nada.. pero si va a ayudar en la construcción de la jugada.. nos dejaría vendidos. Vada sí que pega totalmente en ese rol, es más, diría que ese es su puesto natural y como se le sacaría más partido. Mi duda sería Bermejo por Nono. Creo que apostaría por Álex, me pareció verle mejora contra el Mirandés, y creo que hay que darle continuidad. Y Nono puede venir bien para dar esa chispa en la segunda parte.

Con respecto a Bruno.. contra el Mallorca no le vi mal partido, y contra el Mirandés a pesar de su cagada, salvó varias en la segunda parte. Igual se me escapa algo pero he visto muchas críticas hacia él que no termino de entender. Creo que tiene que pillarle el ritmo a la categoría para saber cuándo ir contundente, cuándo van a presionarte.. pero salvo esos errores puntuales.. me fijaré más en él, para ver si percibo lo mismo que ustedes.

Y con respecto a Alberto con la velocidad que tienen los atacantes del Rayo, nos comen. No es ser albertista o no, es que por sus características, en este partido creo que podría sufrir mucho.

Es verdad que Bermejo no ayudaría en la construcción pero tampoco es que Zarfino sea un dechado de virtudes en ese sentido. Yo propongo esa opción más que nada por poblar el mediocampo bien y dando por sentado que no vamos a llevar el control del juego. Sería más que nada para darle el balón al Rayo y para nosotros intentar forzar el error en su inicio de jugada con Bermejo y Zarfino asfixiando en esa zona. Y todo esto, únicamente para este partido.

Realmente, si consideramos ya lo ideal, metería a Folch junto a Aitor, y a Vada por delante en detrimento de Zarfino. Luego en la izquierda, o le das la oportunidad de la titularidad a Nono ya, o te quedas con Bermejo de inicio si quieres seguir introduciendo a Nono lentamente en el once. Pero en vista de que FF no lo pone por ahí, capaz que nos mete antes a Pomares otra vez. Y además, meter a Folch, Vada, Nono y Fran Sol de golpe y porrazo me parece demasiado. No creo que FF tenga arrestos para dar un vuelco al once de tanto calado.

Lo que tengo muy claro es que Zarfino no está cómodo en el doble pivote y no sé si es por falta de adaptación o por falta de forma, pero no me ha gustado absolutamente nada ahí. Lo veo más en un trivote para abarcar campo y desengancharse con su llegada o incluso detrás del punta. Pero en el inicio de jugada no puede estar. Se nota que es bastante romo en esa labor.

Mediapija

Yo cambiaría radicalmente la alineación en lo posible. Probaría con:

                                    Ortolá

   Moore        Alberto           Muñoz         Pomares

 
                             Folch     Zarfino

         Jacobo               Vada             Nono
 
                           F. Sol


  Y  No porque me guste más esta alineación, sino para cambiar la dinámica. A Ortolá, lo seguiría poniendo, simplemente porque es mejor que Dani en muchos aspectos, pero ya me esta costando "tragarlo" también. Pienso que Wilson es mucho mejor central que Alberto pero creo que necesita dos o tres partidos en el banco. Sipcic no me termina de entrar, lo veo muy torpe con el balón en los pies y se mete unas "cagadas" pa 700 moscas. Muñoz lo prefiero de lateral pero para ver qué tal lo hace Pomares en "su" posición natural. A Folch si fuese posible, lo pondría desde ya, a ver si tenemos más claridad en la salida. A Zarfino, creo que lo que le falta es que acumule minutos y agarre confianza. Vada tiene que ser el que lleve la manija del ataque y Nono me parece el mejor de los extremos que tenemos. A Jacobo lo quiero seguir viendo porque contra el Málaga me gustó mucho pero el otro día en Mallorca estuvo bastante perdido y cometiendo un fallo que nos costó un gol pero se merece otra oportunidad como titular. Aunque creo que Moore terminará siendo el titular en esa banda. Y Fran Sol tiene que ser el killer de este equipo.

   Cometo la "blasfemia" de no poner a Aitor Sanz. Pero sinceramente lo veo muy por debajo de su estado físico óptimo y en una posición que no es su fuerte. No termino de ver a Zarfino y Sanz jugando juntos porque ninguno tiene la fluidez necesaria para llevar el balón a la zona "caliente". Pero sin dudas de que Aitor es y será un jugador fundamental a lo largo de la temporada porque es un super-clase.

Guayota

Cita de: Sonic en oct 06, 2020, 13:47Es verdad que Bermejo no ayudaría en la construcción pero tampoco es que Zarfino sea un dechado de virtudes en ese sentido. Yo propongo esa opción más que nada por poblar el mediocampo bien y dando por sentado que no vamos a llevar el control del juego. Sería más que nada para darle el balón al Rayo y para nosotros intentar forzar el error en su inicio de jugada con Bermejo y Zarfino asfixiando en esa zona. Y todo esto, únicamente para este partido.

Realmente, si consideramos ya lo ideal, metería a Folch junto a Aitor, y a Vada por delante en detrimento de Zarfino. Luego en la izquierda, o le das la oportunidad de la titularidad a Nono ya, o te quedas con Bermejo de inicio si quieres seguir introduciendo a Nono lentamente en el once. Pero en vista de que FF no lo pone por ahí, capaz que nos mete antes a Pomares otra vez. Y además, meter a Folch, Vada, Nono y Fran Sol de golpe y porrazo me parece demasiado. No creo que FF tenga arrestos para dar un vuelco al once de tanto calado.

Lo que tengo muy claro es que Zarfino no está cómodo en el doble pivote y no sé si es por falta de adaptación o por falta de forma, pero no me ha gustado absolutamente nada ahí. Lo veo más en un trivote para abarcar campo y desengancharse con su llegada o incluso detrás del punta. Pero en el inicio de jugada no puede estar. Se nota que es bastante romo en esa labor.
Si si, estoy de acuerdo con lo que comentas de Zarfino, no debería ser el encargado de crear. Y le he visto pisarse un poco con Aitor a veces, y con el lateral derecho y extremo de esa banda. De resto, creo que lo que le falta es forma física. Me da la impresión que en el Extremadura estaba mucho más fino que ahora.  Con un centro del campo Aitor o Folch + Zarfino + Vada, me pega más un 433... pero vamos, es otro recurso que tiene el entrenador, y dice mucho de lo versátil que es la plantilla.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Confío mucho en Cordero y en FF,ambos son muy buenos profesionales contrastados.Yo solamente espero que este último no se deje llevar por los nombres e imparta la meritocracia.Para este partido se necesitan cambios pero cuidado con poner a jugadores fuera de forma 

Zorro Velozz

Cita de: Pizzi_82 en oct 04, 2020, 09:29creo que poco hay que comentar sobre lo que tienen que hacer el sabado ante el rayo ...

si vuelven a perder NO descarto que rueden cabezas ya en la jornada cinco...

Es un buen entrenador. Le cogerá la medida al equipo.

Yo creo que no es bueno empezar con ese "run run" tan pronto. Es más, si pierde le ofrecería la renovación otro año.

Saldrá bien.


TenerifeForever

Me gusta la alineación propuesta por el usuario mediapija. Lo único yo no pondría a Jacobo. En mi opinión Shaoshua lo hizo mejor o pondría a Bermejo en la derecha a ver que tal.

Coincido con lo de Alberto. Yo le pondría.

Ortola no le he visto de momento ninguna parada salvadora en este inicio. Espero que recupere su mejor versión porque le necesitamos.

Ahora si que Fran tiene jugadores donde elegir. Espero que decida bien y arranque el equipo.

Eterno capitán!

Mejor equipo en muchisimos años, se subira a primera, esto es muy largo y todavia faltaria lasso que equipaso

Chijero_87

Me gusta los comentarios y propuestas de todos al menos se nota cordura y preocupación y todos mirando por el bien del equipo y no como los seguidores de pacotilla de las redes sociales que solo hacen quejarse. Se nota aquí somos los 8 o 9 mil de siempre que duele ver al equipo así.

Mi teoría es que no creo que el entrenador se atreva a cambiar mucho su 11 asi de repente y solo haga 2 o quizás 3 como mucho pero ojalá me equivoque.

Para mí solo veo entrando a Folch y quizás Fran Sol creo que por Zarfino y Apeh. Ya que no veo que quite a su Pomares ni a sentar a Aitor Sanz.

Nosé si se atreveria a poner a Vada asi tan rápido pero lo dudo y más sin el ritmo de competición.

La verdad que para mi gusto y el de muchos aquí se harian varios cambios pero hay que tener paciencia y entren poco a poco.

A dia de hoy y aunque no me guste alberto de central pues lo pondria junto a sipcic ya que el año pasado terminaron bien y aunque sufriria la velocidad del rayo   pues creo se adaptarian bien aunque en 1 o 2 meses creo será de Wilson ese puesto tal y como le ocurriera a Sipcic el año pasado y dejar muñoz de lateral y en cambio doble pivote poner a Folch con Aitor Sanz construyendo ( cuando se canse en el 50 o 60 meter a Vada) y a zarfino por delante presionando que es lo verdadero suyo y las bandas pues Jacobo y Bermejo y en punta Fran Sol.

Vuelvo a repetir seria mi 11 a dia de hoy porque creo se necesita parar la sangria atrás y cogan confianza a cambio de menos juego.

 Creo que para mí al menos cuando todos estén en 1 o 2 meses más complementados (Lasso cuando se recupere) y se conozcan más seria un cambio brutal.

El 11 para este finde mío: ortolá, moore, sipcic, alberto y muñoz; folch y aitor sanz; jacobo, zarfino, bermejo y fran sol.

El que creo seria en 2 meses: ortolá, kakabadze, sipcic, wilson y muñoz; folch y vada; moore, lasso,nono y fran sol.

Pero pondrá a pomares seguro jajajaja.

P.D.perdón por el tocho 😉.

defensadecuatro

oct 07, 2020, 13:15 #38 Ultima modificación: oct 07, 2020, 13:20 por defensadecuatro
Para este finde, una mezcla de lo que haría y de lo que creo que va a pasar

Ortola Moore Sipcic Alberto Muñoz

Jacobo Aitor Vada Zarfino Pomares Fran Sol

Para más adelante creo que jugadores como Folch, Lasso, Nono y Bermejo, van a ser importantes.


Simutenkov

Hay jugadores a los que no conozco y por eso no me atrevo a opinar. Vada no sabemos si mejor de medio centro o de media punta y Ramón Folch me da la tranquilidad de los muchos minutos jugados en segunda con distintos entrenadores. A la espera de que vayan entrando mi once para el sábado


Ortolá; Moore, Sipcic, Alberto (el de Baraja, sin concesiones), Alex Muñoz (siempre de lateral izquierdo- para mi uno de los descubrimientos de las últimas temporadas-) Aitor, Folch, Zarfino (ya está entrando en la dinámica de equipo) Jacobo, Nono, Sol. En principio yo no ponía más de dos jugadores recién llegados, incluso quizás dos más Alberto que no ha jugado de titular ya me parece mucho. El problema que yo veo es que Bermejo no me convence de media punta, por eso yo lo intentaría con Zarfino o incluso Shashoua (quizás ahí jugando con libertad pueda aportar).

Mediapija

Cita de: Eterno capitán! en oct 06, 2020, 23:16Mejor equipo en muchisimos años, se subira a primera, esto es muy largo y todavia faltaria lasso que equipaso
Uff! Yo decía lo mismo con el equipo de Longo, Villar, Casadesús...y vaya palo. Es que la realidad es, si miramos plantillas, que estamos muy por debajo de equipos como Espanyol, Mallorca, Almería y así hasta 3 o 4 equipos más. Creo que tu das en la clave, ser "mejor equipo" y esa tiene que ser la meta de este grupo de jugadores.

 Que a priori, suenan muy bien los nombres de Zarfino, Fran Sol, Nono o Valentín Vada, pero los nombre en el fútbol, al margen de las grandes super estrellas del fútbol mundial que todos conocemos (que hasta resbalándose sin ganas te meten un gol con el tronco de la oreja), no te garantizan resultados, si no funcionan como un equipo solidario y unido.

 Como dijo ayer mismo Ramón Folch (no con estas mismas palabras pero algo similar):- "un equipo unido aumenta la solidaridad con el compañero y te ayuda acorrer para corregir el fallo de cualquiera de los jugadores que conforman el equipo". Y esa es la clave, "equipo" que es sinónimo de unión, de mentes que van en una misma dirección. Por eso, cuando hay divisiones en los vestuarios, de cualquier equipo, en cualquier deporte colectivo, las cosas no van a ir bien por mucha figura que tengas en el. Es que ya nosotros hemos vivido esa situación en el Tenerife, teniendo una pedazo de plantilla, terminaos en 2B. Equipo amigo "E-QUI-PO".

Chomoloko

Parece que algunos no aprenden jejeje. Ajolá se subieran con nombres.

Necesitamos guerreros.

Pier

Cita de: Chomoloko en oct 07, 2020, 15:19Parece que algunos no aprenden jejeje. Ajolá se subieran con nombres.

Necesitamos guerreros.
Guarda dinero pal macflurry.

TenerifeForever

Shaoshua creo que va a seguir de suplente.

Yo pienso que Jacobo no debería ser titular. Perdió balones y uno originó en la falta de Joselu siendo el primer gol. Creo que le falta un poquito todavía adaptarse a la categoría.

Creo que podría funcionar mejor Bermejo y Jacobo de revulsivo.

Espero no ver a Pomares de extremo otra vez...

Por cierto la rueda de prensa de Cordero me ha gustado y habla muy claro en todo. Ya ha dejado claro que toca espabilar y que hay que empezar a puntuar y conseguir seguridad. 3 de 12 no da y hay muchos errores....

Yo sí creo que este sábado ganamos. Confío en el equipo. Este sábado toca levantar el vuelo. El Rayo tiene mínimo 4 bajas por las selecciones.

A ver si Lasso se encuentra mejor porque la previsión es que pueda jugar en este mes de octubre... La próxima semana sería mediados. Ojalá pueda estar para ir convocado.

Eterno capitán!

Todavia falta kagawa por llegar, los libres se pueden fichar fuera de tiempo

Fran sol y kagawa por detras
Bandas nono moore
Medios zarfino vada foolch o sanz, de locos

Ir Arriba