abr 29, 2024, 04:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Acciones a balón parado

Iniciado por wizjor, oct 22, 2020, 13:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

100preTete

Cita de: Pizzi_82 en oct 22, 2020, 23:23Entiendo lo que dices y tardaremos tiempo en verlo... o no...

Pero me referia solo al balon parado...

Si jugaramos con 2 puntas estoy seguro de que nos iria muchiiiisimo mejor y No tendriamos que estar pensando en los que ya No estan..

Pues si, necesitamos un líder a balón parado que no le tiemble el pulso en los penaltis y en mandar buenos centros (no pedradas) al área.

También creo que debería jugar con dos puntas, además a falta de Borja Lasso no nos queda otra. Debe probar esa opción antes de que sea tarde.

siempre tt

Cita de: 100preTete en oct 23, 2020, 01:11También creo que debería jugar con dos puntas, además a falta de Borja Lasso no nos queda otra. Debe probar esa opción antes de que sea tarde.
Estoy completamente de acuerdo.
Es curioso, porque hay cosas el el fútbol en la que existe casi unanimidad entre los aficionados, como es este caso, sobre el que he leído muchos comentarios diciendo lo mismo. Pero los entrenadores son de "ideas fijas"... ¿tanto le costaría hacer la prueba aunque sea un medio tiempo?

Herbert_West

Es que vamos a ver,de acuerdo en que FF sea de ideas fijas,vale,pero digo yo que si ese planteamiento no te esta dando resultado en lo que vamos de jornadas,y estamos empezando,deberia plantearse mover ficha y ver otras opciones,se supone que estamos empezando y ahora es cuando se debe probar y hacer los experimentos,no cuando ya estemos en la segunda vuelta.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en oct 23, 2020, 17:46Es que vamos a ver,de acuerdo en que FF sea de ideas fijas,vale,pero digo yo que si ese planteamiento no te esta dando resultado en lo que vamos de jornadas,y estamos empezando,deberia plantearse mover ficha y ver otras opciones,se supone que estamos empezando y ahora es cuando se debe probar y hacer los experimentos,no cuando ya estemos en la segunda vuelta.

lo que no se ha dado cuenta es que como muevan ficha... la ficha que se va a mover va a ser la de su cabeza y por tanta cabezoneria nunca mejor dicho

Ir Arriba