abr 29, 2024, 19:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87



Grande Ramis y sus palabras. Sé que los 2 volveran más temprano que tarde.

gofio amasado

Por cierto, viendo el vídeo aunque ya lo he visto por la tele cuándo hacen esa previa del partido; a ver si renuevan y modernizan esos vestuarios, que ya se ven anticuados y más aún, el visitante, que alguna foto enseñando semejante zona del estadio, ha sido publicada por algún que otro equipo visitante.

Es que se centran sólo en los baños pero es que son los baños, los asientos, los vestuarios, las cantinas, el videomarcador que ya es viejo o el marcador de San Sebastián o las taquillas esas pequeñas y poco más a ras de suelo que te tienes que echar para comprar una entrada y así más cosas. Te ves equipos de mas bajo nivel y con unos vestuarios que parecen de Primera.

Y eso que se recibió dinero para esas cosas pero bueno a saber dónde a ido a parar...

En lo que al hilo se refiere, grande Ramis y su entrega al club y sin una mala palabra aún recibiendo críticas y el amor tan grande que tiene al equipo y a la isla en general.

No sé qué fue lo que le hizo que se enamorada tanto de Tenerife desde que llegó a la isla cómo jugador allá en los 90 del siglo pasado.

Cuándo algún día se les ilumine la cabeza y hagan el museo del club; espero que pongan en una sección, los entrenadores que han pasado por el equipo y sea uno de los más destacados y resaltados junto por ejemplo, con Oltra , Heynkes , Valdano , Rafa Benítez, Benito Joanet, fallecido no hace mucho y Cervera o Martí; por ser entrenadores que de una manera u otra, sea con ascensos y recuperación de categoría o llevarnos a Europa y hacernos grandes un tiempo y más han destacado.

Otros, cómo Rubén Baraja, que fue bueno pero me da que no estaba muy a gusto aquí y se fue sin pensárselo y parece que no estuvo en la isla.

Teco

Muchas gracias mister

Pier

Raro que no esté entrenando,año sabático o esperando algún cese?
Con 8 estrellas verdes.

el papu

Cita de: David Sánchez en ago 04, 2023, 11:36Raro que no esté entrenando,año sabático o esperando algún cese?

Esperando algún cese. Ese ascenso in extremis del Alavés lo dejó sin equipo.

Ir Arriba