abr 29, 2024, 19:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

SanSebastian

Cita de: gofio amasado en oct 29, 2020, 23:53Oltra no creo que venga. Vino una segunda vez y la experiencia no fue buena y creo que con esta directiva, no vendrá más.

También está Guti, que no lo hizo mal con el Almería aunque también apostaría por alguien de la casa, cómo Sesé Rivero, que lo poco que hizo cuándo cogió al equipo, no fue tan mal. Si por ser de fuera y haber entrenado a cierto equipo, no dice nada.

El de Álvaro Benito, pues igual sí vale para esta plantilla. Conoce la isla y al club e igual su forma de ser, que influye y mucho además de lo táctico, ayuda a la moral de los jugadores y se los mete en el bolsillo. Pero cómo club cabezota y fiel a su pésimos estilo, me da que vendrá otro entrenador que hará el papel de el típico entrenador que no se comerá el turrón y vuelta a empezar.

Este año viendo el papel y el peso que están dando a Álvaro Benito en Movistar, no creo que se plantee entrenar al Tenerife.

tio phil


gofio amasado

Es que al final, venga quién venga, nos tendrá con la incertidumbre de que si va a poder llevar, de una vez por todas, a este equipo a los puestos altos y subirnos de una vez. También cansa ya el empezar a levantar el vuelo a falta de pocas jornadas y quedarnos con la miel en los labios.

O eso o escapar por los pelos del descenso de categoría. De ahí no salimos.

defensadecuatro

Esta tardando en salir el nombre de López Muñiz 😆


Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en oct 31, 2020, 01:43Pacheta descarta venir...

https://entrenadoresfutbol.es/exclusiva-pacheta-ha-descartado-ir-al-cd-tenerife/

Se veia venir que dijera que no,lo dicho estamos empezando y prefieren esperar otras plazas mas apetecibles,incluso cuando empiecen a llegar los ceses en primera division,que llegaran.

Sonic

Cita de: tio phil en oct 30, 2020, 00:21https://www.transfermarkt.es/trainer/verfuegbaretrainer/statistik

Aqui hay donde elegir. Hagan sus apuestas, señores.

De caché alto que parecen inalcanzables: López-Muñiz, Asier Garitano, Abelardo, Rubi y Fran Escribá.

De menos caché y que parecen más al alcance: Anquela, Pacheta, Jémez, Oltra, Víctor Sánchez del Amo, Víctor Fernández, Sampedro, Lluís Carreras, Parralo, Carrión, Rodri, Eloy Jiménez..

Ex con experiencia: Pizzi, Marioni, Domingos, Djukic, Ramis, Curro Torres, Iván Ania y Pier. Ferrer hace bastante que no entrena.

Ex sin experiencia: Redondo y Mikel Alonso.

Ni en pintura: Guti.

Seguro que me dejo unos cuantos. En todo caso, entiendo que Julio Velázquez es una opción real toda vez que fue la primera opción en verano. Salvo que el desencuentro con Concepción o su impresión lo descartase totalmente incluso para venir ahora.

Aguilera82

Cita de: Sonic en oct 31, 2020, 13:13De caché alto que parecen inalcanzables: López-Muñiz, Asier Garitano, Abelardo, Rubi y Fran Escribá.

De menos caché y que parecen más al alcance: Anquela, Pacheta, Jémez, Oltra, Víctor Sánchez del Amo, Víctor Fernández, Sampedro, Lluís Carreras, Parralo, Carrión, Rodri, Eloy Jiménez..

Ex con experiencia: Pizzi, Marioni, Domingos, Djukic, Ramis, Curro Torres, Iván Ania y Pier. Ferrer hace bastante que no entrena.

Ex sin experiencia: Redondo y Mikel Alonso.

Ni en pintura: Guti.

Seguro que me dejo unos cuantos. En todo caso, entiendo que Julio Velázquez es una opción real toda vez que fue la primera opción en verano. Salvo que el desencuentro con Concepción o su impresión lo descartase totalmente incluso para venir ahora.

no me importaria darle una segunda oportunidad despues de aquella 97 98 que estuvo con nosotros...

Triqui

Cita de: tio phil en oct 30, 2020, 00:21https://www.transfermarkt.es/trainer/verfuegbaretrainer/statistik




Aqui hay donde elegir. Hagan sus apuestas, señores.

Filtrando por españoles, de esa lista me encantaría Fran Escribá.....con los pies en la tierra:
- Victor Sanchez del Amo
- Ramis
- Alcaraz
- Anquela
- Rubi

Aguilera82

Cita de: Sonic en oct 31, 2020, 13:13De caché alto que parecen inalcanzables: López-Muñiz, Asier Garitano, Abelardo, Rubi y Fran Escribá.

De menos caché y que parecen más al alcance: Anquela, Pacheta, Jémez, Oltra, Víctor Sánchez del Amo, Víctor Fernández, Sampedro, Lluís Carreras, Parralo, Carrión, Rodri, Eloy Jiménez..

Ex con experiencia: Pizzi, Marioni, Domingos, Djukic, Ramis, Curro Torres, Iván Ania y Pier. Ferrer hace bastante que no entrena.

Ex sin experiencia: Redondo y Mikel Alonso.

Ni en pintura: Guti.

Seguro que me dejo unos cuantos. En todo caso, entiendo que Julio Velázquez es una opción real toda vez que fue la primera opción en verano. Salvo que el desencuentro con Concepción o su impresión lo descartase totalmente incluso para venir ahora.

alguna vez se ha nombrado a veljko paunovic

pues es el entrenador del READING de la 2a inglesa y van lideres a dia de hoy ( 7v 1e 1d  )

Sonic

Cita de: Triqui en oct 31, 2020, 13:30Filtrando por españoles, de esa lista me encantaría Fran Escribá.....con los pies en la tierra:
- Victor Sanchez del Amo
- Ramis
- Alcaraz
- Anquela
- Rubi

En su caso no podría entrenar al Tenerife porque ya entrenó al Albacete en las 5 primeras jornadas de liga.

Cita de: Pizzi_82 en oct 31, 2020, 14:14alguna vez se ha nombrado a veljko paunovic

pues es el entrenador del READING de la 2a inglesa y van lideres a dia de hoy ( 7v 1e 1d  )

No lo incluí precisamente porque no está libre, como Jokanovic, que parece estar entrenando en Catar.

Aguilera82

Cita de: Sonic en oct 31, 2020, 14:23En su caso no podría entrenar al Tenerife porque ya entrenó al Albacete en las 5 primeras jornadas de liga.

No lo incluí precisamente porque no está libre, como Jokanovic, que parece estar entrenando en Catar.

si, esta en qatar

va lider de su grupo con 3 victorias en 3 partidos con 7 goles a favor y solo 1 en contra

tio phil

Velazquez sigue sin equipo. A ver si Cordero lo propone y esta vez le hacen caso.



No entiendo por que la mayoría de la gente le hizo fos. Villareal, Murcia, Betis, Os Belenenses, Udinese, Vitoria de Setubal..... algo más de experiencia que FF tiene. Lo cual no significa nada, pero sobre el papel creo que tiene mejor curriculum.


Claro que si la opinión personal de Concepción prevalece sobre los criterios deportivos, ficharan al mas pelota o al mas sumiso. Porque doy por hecho el cese de FF, no creo que le ganemos al Fuenlabrada.

Herbert_West

Con lo facil que hubiera sido dejar trabajar al director deportivo y traer el entrenador que el quiere.

De hecho antes de llegar Cordero a la direccion deportiva,FF ya se estuvo sondeando en el Tenerife,cuando estaba en su etapa en Almeria y luego se descarto ya cuando se supo que habia fichado por el Alcorcon.

Asi que fue el querer de esta directiva y al final hasta que lo trajeron.

dcanarias

Cita de: Sonic en oct 31, 2020, 13:13De caché alto que parecen inalcanzables: López-Muñiz, Asier Garitano, Abelardo, Rubi y Fran Escribá.

De menos caché y que parecen más al alcance: Anquela, Pacheta, Jémez, Oltra, Víctor Sánchez del Amo, Víctor Fernández, Sampedro, Lluís Carreras, Parralo, Carrión, Rodri, Eloy Jiménez..

Ex con experiencia: Pizzi, Marioni, Domingos, Djukic, Ramis, Curro Torres, Iván Ania y Pier. Ferrer hace bastante que no entrena.

Ex sin experiencia: Redondo y Mikel Alonso.

Ni en pintura: Guti.

Seguro que me dejo unos cuantos. En todo caso, entiendo que Julio Velázquez es una opción real toda vez que fue la primera opción en verano. Salvo que el desencuentro con Concepción o su impresión lo descartase totalmente incluso para venir ahora.


De esta lista, que parecería la más probable en caso de destitución de FF: De menos caché y que parecen más al alcance: Anquela, Pacheta, Jémez, Oltra, Víctor Sánchez del Amo, Víctor Fernández, Sampedro, Lluís Carreras, Parralo, Carrión, Rodri, Eloy Jiménez.

Mis preferencias, de mayor a menor: Pacheta, Lluís Carreras, Oltra, Anquela, Jémez (tiene cosas que me gustan y otras que detesto), Víctor Fernández, Víctor Sánchez del Amo. Del resto, o no tengo ahora mismo ninguna referencia en la cabeza, o simplemente te los regalo, como es el caso de Sampedro, que si no se le llegan a plantar los capitanes hace dos años, ahora estaríamos en segunda b.

De los otros nombres, Ramis podría ser una opción decente, igual que Velázquez o Curro Torres. Redondo me genera curiosidad y de Mikel Alonso tengo un buen concepto, aunque son aventuras. Pier... no sé qué decir. Su tinerfeñismo está fuera de duda, aunque tiene cosas que me tiran para detrás... Hay algunos que económicamente no los veo viables, como Pizzi o Domingos, y otros como Ivan Ania que vería una indignidad que el Tenerife se planteara siquiera pensar en él. Sería como traer a Julio Álvarez.

Ir Arriba