abr 29, 2024, 02:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete BP : CD Tenerife [ DOM 29 NOV • 13:00 • Movistar la Liga ]

Iniciado por Chijero_87, nov 27, 2020, 10:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Bueno nosé si hice bien o mal pero ya ando pensando en el próximo partido y pido disculpas si hice mal en poner el titulo o si me falta algo que poner en el titulo.

Dicho todo esto espero este próximo partido se vean más cosas claras del nuevo entrenador y rindamos al menos un 50% de lo que él quiere.
 
Creo nos vendrá bien el estilo que juega el contrario ya que presionando arriba y con rapidez podemos por fin perforar la porteria contraria y al tenerife se le da bien los partidos abiertos.

Por contra espero no ser un resucitamuertos como cada año con los que están abajo.

No pido se juegue un fútbol bonito ni de paredes y mucho toque y con sentido pero al menos se vea un equipo de 11 jugadores solidarios, aguerridos, con hambre, que corran cada minuto del partido y se liberen psicológicamente sin miedo siendo prácticos en la entrega y ayudando y ofreciendose al compañero de al lado. Me basta con un 0 a 1 después de haber tirado 7 o veces a puerta y ver que todavia corre sangre por  las venas en este equipo.

P.D. si juega aitor sanz pues que sea el primer cambio en el minuto 50 o 55 por favor. Y que se dejen de pájaras atrás y no se estorben ni se compliquen y en el medio lo mismo. Ya delante alguna jugadita de bermejo y shashoua y que dejen a Sol ya sea con joselu o sobretodo con jorge padilla y suso en el banquillo que asi empezamos siempre con 10 jugadores por favor

Arquero39

Yo apostaría por lo siguiente


                                     Ortolá


Kakabatze           Sipcic            Wilson          Muñoz


                           Aitor            Vada (Zarfino)   


Moore                          Shashoua              Bermejo


                                    Fran Sol



wizjor

Mi once:

Yo apostaría por lo siguiente


                                   Ortolá


Moore           Sipcic                     Wilson          Muñoz


                      Zarfino                 Vada


Sam                          Jorge                    Bermejo


                                Fran Sol

antes wikileaks

Cita de: wizjor en nov 27, 2020, 11:22Mi once:

Yo apostaría por lo siguiente


                                   Ortolá


Moore           Sipcic                     Wilson          Muñoz


                      Zarfino                 Vada


Sam                          Jorge                    Bermejo


                                Fran Sol


Me gusta este once...y en el 60 cuando se funda Sam..adelantar a Moore y meter a Kakabatze en el lateral.
Igual con Bermejo...lo cambiaria en la segunda parte por Nono cuando este reventado.

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en nov 27, 2020, 11:44Me gusta este once...y en el 60 cuando se funda Sam..adelantar a Moore y meter a Kakabatze en el lateral.
A mi Bermejo de momento no me dice nada, prefiero poner a Pomares que rindió en las primeras jornadas ahí, haría más que Bermejo fijo

Guayota

Más nos vale no perder.. como perdamos pueden saltar todas las alarmas, por mucho que Ramis lleve pocos dias aquí, pero es que no se puede perder este partido bajo ningún concepto. No firmo el empate porque si no tenemos opciones de ganar al Albacete mejor nos dedicamos a la petanca.

Por cierto creo que Kakabadze es baja también en este partido.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Como pequeña reflexión en mi diario, tengo que decir. Que espero que nos dejen meter esos 3000 aficionados en el estadio, muchos de estos jugadores creo que con un extra de saber quién es la afición del Tenerife, daría para más. Creo que lo de jugar sin público + el equipo no es lo que esperaba nos está costando, inclusive yo ayer perdí muchas veces interes en ver el partido. Nos hace falta ese añadido del público urgentemente, sino estamos en 2b. Y en serio, el partido pierde mucho interés sin oír al público y los comentarios no dan para más y es entendible , hacen lo que pueden.

SanSebastian

Cita de: Guayota en nov 27, 2020, 11:46Más nos vale no perder.. como perdamos pueden saltar todas las alarmas, por mucho que Ramis lleve pocos dias aquí, pero es que no se puede perder este partido bajo ningún concepto. No firmo el empate porque si no tenemos opciones de ganar al Albacete mejor nos dedicamos a la petanca.

Por cierto creo que Kakabadze es baja también en este partido.

Y Bruno Wilson no juega por acumulación de amarillas creo.

Arquero39

Cita de: SanSebastian en nov 27, 2020, 12:58Y Bruno Wilson no juega por acumulación de amarillas creo.

Ay Alberto... Probablemente juegue Muñoz de central y Pomares en el lateral izquierdo. 

tete4ever

Cita de: Arquero39 en nov 27, 2020, 13:24Ay Alberto... Probablemente juegue Muñoz de central y Pomares en el lateral izquierdo. 

Prefiero eso a que juegue Carlos Ruiz... que está ya para jugar copa del rey y poco más.

Sonic

                 Ortolá

Moore   Sipcic   Álex   Pomares

             
        Folch/Aitor  Vada

Sam                            Bermejo

              Sol    Joselu


Yo sigo empeñado en que a Joselu hay que darle 5 partidos como titular junto a Fran Sol. Si apesta, pues lo descartamos definitivamente. Pero si no, hay que insistir con él porque no podemos permitirnos tenerlo aparcado. Y si no funciona, pues oportunidad para Jorge.

Lo mismo con Bermejo que tampoco ha estado muy acertado pero se nota que todavía le falta coger forma para que podamos ver su mejor versión. Se nota que ha venido participando poco. Y en la segunda parte tenemos un buen recambio con Nono.

En el medio dicen que Zarfino probablemente no llegue así que yo lo descartaría. Luego habría que buscarle un acompañante a Vada, que vistos los problemas que tenemos de fútbol, hay que intentarlo con él. De hecho, se supone que vino para jugar ahí y ya va siendo hora de que lo haga. Si ya rinde como en la mediapunta, apaga y vámonos. ¿Folch o Aitor? La verdad es que Aitor ayer estuvo muy pero que muy desentonado en sus intervenciones. Pero Folch tampoco se quedó corto así que no sé cuál puede ser mejor.

Pero vamos, tengo muy claro que Suso debe quedarse sentadito y atrás, con la baja de Wilson, no queda otra que pasar a Álex de central y meter a Pomares. A ver si aquí vamos a tener la solución a los problemas en el centro de la defensa...

Por otro lado, yo a Kakabadze no lo podría de inicio.

Romario

Yo quiero ganar 0 - 1 con centro de Moore que toque en la nariz de Ramis y se envenene en el minuto 96.

El entrenador sabrá qué apuesta hace, sé que muchos aquí no tenemos a veces en cuenta la acumulación de partidos, y que algunos jugadores puedan no estar para salir de inicio 3 días después de jugar el anterior partido... pero yo creo que ayer Ramis ya se habrá percatado de cosas y tomará las mejores decisiones, no me cabe ninguna duda.

Los jugadores tienen que poner de su parte, apartar la negatividad, confiar en sí mismos, levantarse y darle vuelta a la situación.

Y espero que cuando pase esta maratón de partidos, se termine "El Silencio de Cordero" y que siga haciendo su trabajo fuera de los focos, sin ninguna filtración que complique operaciones, y ojalá en el próximo mercado haga las modificaciones que creo humildemente que necesitamos para no solo salvarnos esta temporada, sino para afrontar la siguiente con cierta base.

Guayota

No entiendo cómo cargan de partidos el calendario, la verdad. Una semana con jornada entre semana me parece bien, y luego una de descanso entre semana, pero dos seguidas es una burrada, 5 partidos en 14-15 días... y luego le sumas Copa y la otra jornada antes de Navidad la semana siguiente. Haciendo de muchísimos partidos en un espacio tan corto, para que luego haya un parón. Por un año, no pueden los jugadores jugar en Navidades?

Los equipos y jugadores no están preparados para esto y encima en nuestro caso, por no hacer parón de selecciones, perdimos a Kakabadze por la selección y nos vuelve teniendo que ponerse en cuarentena. Y años antes sufrimos peores situaciones, de lesiones, y no poder contar con jugadores seriamente hasta bien entrada la liga. Este año no nos afecta tanto, ya que Kakabadze de momento no está siendo titular (y creo en parte por no tener continuidad), pero seguro que a otros equipos sí.

La organización de la LFP es para hacérselo mirar.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

En la Premier no se para la competición en Navidades. A ver quien es el guapo que les quita a los ingleses su partido del Boxing Day.

Herbert_West

Aqui se podria haber estado jugando en Navidad tambien como se hace en Inglaterra,que problema habria,para eso son profesionales tambien,como el baloncesto que tampoco para.


Ir Arriba