abr 29, 2024, 00:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete BP : CD Tenerife [ DOM 29 NOV • 13:00 • Movistar la Liga ]

Iniciado por Chijero_87, nov 27, 2020, 10:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

RoadRunner

Teniendo en cuenta el poco tiempo dispuesto por Ramis no creo que veamos muchos cambios en el once. Salvando las distancias, espero que se repita la experiencia de Baraja en la pasada temporada que a pesar de las críticas a su sistema de juego tras unos partidos se vio claramente la mejoría. Si se demuestra que es un problema de jugadores
y además Lasso no se reincorpora pues Cordero "las gallinas que entran por las que salen" los expedientados a la calle y a por dos nuevos motores.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Craken223

Si el albacete de garai juega a lo mismo que jugaba aquí me parece el equipo propicio para ganar


Ach_to

Cita de: Craken223 en nov 28, 2020, 01:17Si el albacete de garai juega a lo mismo que jugaba aquí me parece el equipo propicio para ganar
Garai se está jugando su empleo mañana. Espero que eso les sirva para meterles más presión al Albacete.

Aguilera82


BF22

No entiendo muy bien por qué, pero salimos con el equipo suplente. Igual esto es un partido de Copa del Rey y no me había enterado...

Dani ;; Moore, Sipcic, Carlos Ruiz, Pomares ;; Aitor, Folch ;; Bermejo, Vada, Nono ;; Apeh


Herbert_West

Cita de: Ach_to en nov 28, 2020, 22:16Garai se está jugando su empleo mañana. Espero que eso les sirva para meterles más presión al Albacete.

Ya Garai se esta jugando la cabeza y lo acaban de traer?,y despues decian que en Tenerife se tenia poca paciencia,madre mia.

Carritt

Cita de: BF22 en nov 29, 2020, 12:41No entiendo muy bien por qué, pero salimos con el equipo suplente. Igual esto es un partido de Copa del Rey y no me había enterado...

Dani ;; Moore, Sipcic, Carlos Ruiz, Pomares ;; Aitor, Folch ;; Bermejo, Vada, Nono ;; Apeh

Suplente?? Muchos han sido titulares en muchos partidos. Habrá que ver cómo los ha visto Ramis entrenando y como gestiona los los partidos tan seguidos


SanSebastian

Saca un equipo lleno de suplente pero la pareja de mediocentros siguen siendo 2 jugadores de mas de 30 años que están dando un nivel lamentable.

Aguilera82

Y sam suplente ... aqui hay cosas que nise entienden ni se entenderan

tete4ever

Espero que lo de Alex Muñoz y Shashoua suplentes sea simplemente porque hubo partido hace pocos días...

A Fran Sol le viene bien ser suplente hoy a ver si entrando fresco en la segunda parte puede ser más decisivo.

Y me preocupa el cambio en la portería... Ortolá no estaba a su mejor nivel pero Dani sabemos todos de sobra cómo es... esperemos que no cante.

PD: Parece que Zarfino no se pudo recuperar a tiempo, no está en la convocatoria.

el papu


Sonic

Dios mío, qué disparate de alineación. Estoy alucinando.

Ir Arriba