abr 29, 2024, 03:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete BP : CD Tenerife [ DOM 29 NOV • 13:00 • Movistar la Liga ]

Iniciado por Chijero_87, nov 27, 2020, 10:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

A ver... Que ganamos gracias a la entrada de los buenos y porque el Albacete no nos enchufó la más clara que tuvo. Si llega a entrar, vemos otra película.

Y con Vada y Apeh, podríamos haber estado años jugando que no hubiéramos marcado.

siempre tt

Cita de: Sonic en nov 29, 2020, 18:47A ver... Que ganamos gracias a la entrada de los buenos y porque el Albacete no nos enchufó la más clara que tuvo. Si llega a entrar, vemos otra película.

Y con Vada y Apeh, podríamos haber estado años jugando que no hubiéramos marcado.
Totalmente de acuerdo. Ramis no aportó casi nada en esta victoria. Suerte tuvimos que el rival era el más flojo que nos podemos encontrar en esta división, que si no....

tete4ever

Pues yo creo que este partido con FF no lo ganábamos... tanto en la primera parte de Almería como hoy se han visto cosas diferentes a la etapa con el triste.

Guayota

nov 29, 2020, 19:14 #183 Ultima modificación: nov 29, 2020, 19:18 por Guayota
Enorme victoria, qué importantes estos 3 puntos. Pero no podemos fallar ante el Sabadell porque si no, habrá servido de poco ganar hoy para empezar a salir de abajo con un buen colchón.

Para mi fuimos superiores hasta el gol, pero fallamos muchos pases, desaprovechamos ventajas que teníamos.. y regalamos una que si la hubiesen metido, de otra cosa estaríamos hablando hoy. Pero fue la única que tuvieron, porque no vi a Dani puesto a prueba en ningún momento. En solidez defensiva seguimos igual pero hay que afinar para no cometer fallos y regalos individuales.

Creo que con respecto a antes, en ataque, estamos llegando mejor situados al área, antes creo que se quería finalizar rápido y ahora no tanto, y da tiempo a que el equipo se sitúe en el campo rival. Es la impresión que me dio hoy y la primera media hora de Almería.

Espero que lo de hoy sea coger confianza. Buena jugada del entrenador confiando en los menos habituales y consiguiendo sacar adelante el partido. No tenía muchas esperanzas pero me gusta equivocarme en esto.

PD: Renueven a Shashoua ya por dios!
[Alquilo espacio para publicidad]

Chicharrero_cdt

Los cambios desatascaron el partido sin duda. Enorme el nivel de Sam Shashoua y golazo de Fran Sol.

No nos olvidemos de Suso también, muy buenos minutos. La carrera en el contragolpe del segundo gol, me recordó al Suso de la temporada 2013-2014.

defensadecuatro

nov 29, 2020, 19:33 #185 Ultima modificación: nov 29, 2020, 19:36 por defensadecuatro
Sam titular siempre, Sol titular y Suso hace siempre mejor papel cuando sale desde el banquillo, sabe revolucionar. También creo que Ramis debe meter más minutos a Jorge, creo que todavía no es consciente de todo lo que puede ayudar arriba.

Poco se habla del gran trabajo en la sombra de Moore y que hoy Pomares estuvo bien.

Dicho esto siguen habiendo cosas que son pa tirarnos de los pelos. 3 puntos necesarios y a haber si cogemos impulso de una vez.

Mediapija

  Los partidos duran 90-95 minutos. El desgaste que hacen Apeh, Vada o Bermejo es importante. Cuando entran Shashoua, Suso y Fran Sol, lo hacen con un Albacete, ya cansado, desordenado en defensa y dejando muchos espacios atrás (talón de Aquiles de Garai). No podemos obviar el trabajo de los que menos brillan en un equipo y pensar que por poner a Fran Sol o Shashoua desde el principio, todo es más fácil.

  El fútbol de hoy en día tiene un componente de estrategia muy importante. Y dependiendo del rival, a vece hacer lo que hizo Ramis hoy, te hace ganar partidos. Yo entiendo que a Apeh lo mete de inicio para que se faje con los centrales y haga un trabajo de desgaste. A Vada, creo que pocos lo ven en esa posición de mediapunta pero es un jugador con buen golpeo de balón. Yo quizá, lo pondría de mediocentro, que esté más en contacto con el balón. Pero hizo su trabajo y como el resto del equipo, estuvo bien a la hora de contener al rival. Ramis tenía claro que si el partido continuaba empatado, iba a meter "leña" al fuego después del primer tercio de la segunda mitad. Con los cambios, Shashoua sobre todo y con la ayuda de Suso y Fran Sol, el Tenerife agarró el toro por los cuernos y con dos acciones en las que siempre estuvieron el inglés y el de Taco, hicieron justicia en un partido de los más cómodos que ha jugado el Tenerife, esta temporada.

  Yo siempre digo que en el fútbol, no se puede ser ventajista a la hora de valorar un partido una vez ha concluido. Así es muy fácil, decir que se equivocó al poner a un jugador en vez de a otro o usar un sistema u otro. Creo que muy pocos no se sorprendieron con la alineación, sobre todo por las ausencias de Ortolá, Alex Muñoz, Shashoua o Fran Sol. Todos andamos con cierto pesimismo por la trayectoria del equipo con Fran Fernández. Pero lo cierto es que viendo las cosas de forma un poco más positivas, veo a un crack en potencia en Sam Shashoua (increíble que FF no lo pusiera antes) y un pedazo de delantero como Fran Sol, que con buenos balones, no suele perdonar, como demostró hoy. Está claro que hay jugadores que tienen que dar más y espero que Ramis les saque todo el jugo, a hombres como  Bermejo, Vada o Zarfino porque tienen mucho futbol pero no terminan de "arrancar".

espinete

Cita de: Guayota en nov 29, 2020, 19:14Creo que con respecto a antes, en ataque, estamos llegando mejor situados al área, antes creo que se quería finalizar rápido y ahora no tanto, y da tiempo a que el equipo se sitúe en el campo rival. Es la impresión que me dio hoy y la primera media hora de Almería.

Cierto, y de ahi que ahora veamos la mejor version de Moore, por ejemplo. Con FF daba igual que lo pusiese de lateral o de extremo, que tal y como jugabamos, no aprovechabamos sus cualidades.

Romario

3 puntos y lo demás me sobra.

Los mediocentros me siguen pareciendo lo peor que tenemos, y quiero que Cordero y Ramis lo arreglen para ir hacia arriba.

Veo el partido repetido y con calma y me pongo nervioso viendo el disparate que tienen montado.

El Albacete igual no es el mejor rival para sacar conclusiones, pero no importa, 3 puntos, a trabajar con algo de tranquilidad y a por el Sabadell.

medueles_tenerife

A veces tengo la sensación de que Aitor y Folch se molestan, como si se pisasen... Hace falta revolución en el medio YA.

gofio amasado

Lo importante, los 3 puntos. Lo demás, me da igual. Prefiero jugar medianamente bien y sin tonterías de tiqui taca y asegurarme los 3 puntos.

Me alegro de haber ganado y deseo que Albacete remonte y se salve. Es un equipo que me cae muy bien.



Chijero_87

Cita de: gofio amasado en nov 30, 2020, 12:31Lo importante, los 3 puntos. Lo demás, me da igual. Prefiero jugar medianamente bien y sin tonterías de tiqui taca y asegurarme los 3 puntos.

Me alegro de haber ganado y deseo que Albacete remonte y se salve. Es un equipo que me cae muy bien.

Exacto el año pasado tampoco se jugaba a un gran fútbol pero si iban lo que pedimos que es ser solidarios los propios compañeros, que corran cada segundo del partido, correosos y duros, bien posicionados y sean prácticos y se dejen de cara galeria y arriba que tiren más que hasta lo de Folch ese tiro se vió que andan mas liberados porque con Fran no recuerdo ni tirasen de cerca ni de lejos jajaja.

Esto se veia venir que muchos les faltaba continuidad, otros de baja forma, otros no era su tipo de fútbol y al final todo pesa a nivel psicológico sobretodo en este ambiente raro.

Son solo 3 puntos y contra un equipito que está peor que nosotros pero por algo se tiene que empezar... y se rompe el maleficio de siempre que era de resucitar a los muertos jajaja

edu1969

Yo perdonarme,

cuando veo lo que falta al equipo y vas y te ves a Kirian Rodríguez dando un recital de pases en Las Palmas, te preguntas si realmente alguna ves va a ver que en esta isla se cuide al jugador de futbol o seguimos dejando que se nos escapen.

Y gracias a que por lo menos Las Palmas si que se fija en lo bueno y le da lo mismo de que isla es, porque si e canario bienvenido sea.

Pero duele saber que desde que tengo uso de razon las unicas veces que hemos mirado a la cantera ha sido por un simple interes politico y luego nunca ha habido una politica buena respecto de eso.

En fin, que nos traigan un jugador desconocido de la peninsula en Enero para cubrir la laguna de Milla y así poder tener algo de esperanza. Nosotros seguiremos dejando escapar las perlas que pululan por nuestros campos de futbol en pos de que alguien de fuera venga a recordarnoslo.


Ir Arriba