abr 29, 2024, 07:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete BP : CD Tenerife [ DOM 29 NOV • 13:00 • Movistar la Liga ]

Iniciado por Chijero_87, nov 27, 2020, 10:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

Cita de: Sonic en nov 29, 2020, 13:14Dios mío, qué disparate de alineación. Estoy alucinando.

Y no esta tu amigo suso jeje

Yo creo que todo el tinerfeñismo esta flipando...

Como hoy nos de por perder... que se agarren los machos mas de uno

Mediapija

Entiendo que Ramis busca "mentes" limpias del desbarajuste FF. Donde le será más sencillo introducir sus ideas. Porque dejar a los mejores en el banquillo no tiene otra explicación.

Noel_16

Chicos entre al Twitter y creo que se confundieron la lista de titulares por suplentes, a ver si alguien me pone los titulares,porque vi apeh y pomares

Sonic

Cita de: Pizzi_82 en nov 29, 2020, 13:15Y no esta tu amigo suso jeje

Yo creo que todo el tinerfeñismo esta flipando...

Como hoy nos de por perder... que se agarren los machos mas de uno

La única vaca sagrada que le faltó por incluir en el 11  ;D .

Yo lo de Carlos no lo veo, sinceramente. En el gol del Logroñés, en el último partido que disputó, intervino de forma directa y se vio que está muy fuera de forma.

Lo de Dani, pues mira, para darle un descansito a Ortolá no me parece mal, pero corremos altos riesgos de cantada (aunque Ortolá no estuviese muy fino últimamente).

Luego quita a Fran Sol para meter a Apeh... No sé, dejas a Sam fuera. Sales con Folch, Aitor y Vada, si pretendes rotar en futuros partidos, y si Zarfino no se recupera, me dirás con quién pretende rotar.

4 delanteros y seguimos saliendo con uno solo. De verdad, esperaba que con Ramis hubiera un poco de sentido común pero se ve que ven cosas en el día a día que nosotros no vemos.

Aguilera82

Cita de: Sonic en nov 29, 2020, 13:22La única vaca sagrada que le faltó por incluir en el 11  ;D .

Yo lo de Carlos no lo veo, sinceramente. En el gol del Logroñés, en el último partido que disputó, intervino de forma directa y se vio que está muy fuera de forma.

Lo de Dani, pues mira, para darle un descansito a Ortolá no me parece mal, pero corremos altos riesgos de cantada (aunque Ortolá no estuviese muy fino últimamente).

Luego quita a Fran Sol para meter a Apeh... No sé, dejas a Sam fuera. Sales con Folch, Aitor y Vada, si pretendes rotar en futuros partidos, y si Zarfino no se recupera, me dirás con quién pretende rotar.

4 delanteros y seguimos saliendo con uno solo. De verdad, esperaba que con Ramis hubiera un poco de sentido común pero se ve que ven cosas en el día a día que nosotros no vemos.

Esperemos a que termine el partido...

Pero ahora mismo y sin pelos en la lengua SUBRREALISTA ALINEACION

100preTete

Revolución total en el 11, esperemos que el juego sea diferente al habitual y saquemos conclusiones finales espero que positivas y que se puedan recuperar a varios jugadores.

Lo de Dani Hernández quien demonios se lo iba a esperar que sería titular, es de locos.

Aguilera82


Zorro Velozz

Espero y deseo equivocarme pero no me gusta nada la alineación.

¿Shashoua, Fran Sol, Alex Muñoz y Wilson fuera?.

No entiendo.

Me alegro que le den una oportunidad a Dani Hernandez, aunque esté en su ocaso.
Ortolá me parece un fenómeno con los pies y un portero realmente mediocre con las manos. No me compensa.

Guayota

La alineación, si me dicen de hacer una peor, creo que no sería capaz. Dicho esto, a lo mejor hasta ganamos por llevar la contraria..

Ese medio del campo que es el que debería rotar, repite, justamente los que no tienen sustitutos. Alberto que hubiera podido jugar ahí no está, Javi Alonso ídem y Zarfino lesionado. Y Vada lo pone de mediapunta en vez de probar atrás.

Me llama la atención Zarfino, pasó de estar en el banquillo contra el Logroñés con molestias, a de repente no estar en estos dos partidos. Lo lógico es que sea al revés, no? Primero te lesionas y no estás convocado y luego entras poco a poco... vas evolucionando y no involucionando.

En fin, qué desmotivación nuevamente.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Zorro Velozz en nov 29, 2020, 13:36Espero y deseo equivocarme pero no me gusta nada la alineación.

¿Shashoua, Fran Sol, Alex Muñoz y Wilson fuera?.

No entiendo.

Me alegro que le den una oportunidad a Dani Hernandez, aunque esté en su ocaso.
Ortolá me parece un fenómeno con los pies y un portero realmente mediocre con las manos. No me compensa.

Wilson por ciclo de amonestaciones.

Espero que Ramis sepa lo que está haciendo, porque si este 11 lo llega a sacar el triste FF sería para llorar muy fuerte.

Craken223

La alineación es muy muy rara pero el medio no se puede rotar porque Alberto, Javi y Zarfino no están disponibles

Ach_to

Vuelco radical al 11. No me esperaba ver a Apeh de titular sinceramente. En cambio lo de Ortolá, pues me lo esperaba.

A ver como sale. Rezemos

Noel_16

Cita de: Ach_to en nov 29, 2020, 13:42Vuelco radical al 11. No me esperaba ver a Apeh de titular sinceramente. En cambio lo de Ortolá, pues me lo esperaba.

A ver como sale. Rezemos
Por? Lo de ortola digo. No lo he visto hacer nada mal, desde las palmas. Y encima estubo a punto de parar los penales el otro dia

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en nov 29, 2020, 13:47Por? Lo de ortola digo. No lo he visto hacer nada mal, desde las palmas. Y encima estubo a punto de parar los penales el otro dia

Yo estoy temblando con dani a puerta..

Ya no es que cante o no cante... sino que cuando juega no para un carajo


Chomoloko

Creo que busca frescura mental y algo de frescura física. Se vienen varios partidos seguidos y tendrá que rotar.

Lo que más me sorprende es lo de Sam.

Quizás buscará desgastar al Albacete y en la segunda parte salir con Sam, Sol, Jorge, Jacobo...

Es raro que incluso haya cambiado al portero. Tiene que ser algo mental, de confianza... A saber.

Acaba de llegar y hay que darle un margen.

Ir Arriba