abr 28, 2024, 15:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Oviedo : CD Tenerife [ VIE 11 DIC · 20:00h · GOL TV ]

Iniciado por Aguilera82, dic 08, 2020, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

dic 08, 2020, 11:08 Ultima modificación: dic 08, 2020, 23:08 por Guayota
jugamos el viernes en abierto por GOL

partido importantisimo, vital y clave ante un rival que ya tenemos a 5 puntos ...

2V 4E 3D son sus numeros en casa en lo que va de liga ...

recuperamos efectivos tras las sanciones ...

ganar seria importantisimo para entrar ya de lleno en la barrera psicologica de los 20 puntos que si bien no signfician nada a estas alturas si que son importantes para seguir avansando y acercandonos a ese campamento base que parece estar mas lejos que nunca esta temporada


Chijero_87

Yo ni me llevo ya por las estadisticas del rival visto lo visto pensaba que ganariamos al sabadell y con suerte al leganés y solo sucedió lo último y con muchisimas suerte diria yo.

Todo lo que no sea ganar es meternos literalmente en la mierda y aparte si quieres aparentar buena imagen para que te vengan 2 o 3 en invierno es algún buen resultado en este mes si no solo vendrán la cuarta o quinta opción.

Me temo que por mucho que recuperemos a jugadores sancionados me veré casi al mismo equipo de ayer si acaso solo entrarian suso y folch y alomejor shashoua seguramente saque a bermejo, padilla y javi alonso vamos que es más fácil sacar a los que pueden darte algo diferente que a los que fallan y fallan.

Noel_16

1x si queréis ganar dinero, 0-0 para arriesgar

Chomoloko

Oviedo Castellón y Cartagena. Para terminar la primera vuelta. Me conformo con 5 puntos en total y escapar a 3-4 puntos de la zona de descenso.

Guayota

Es decir.. fin de semana que tienes 2 tardes/noches para desconectar, y te ponen al Tenerife en una de ellas. La verdad que cada día me jode más.. no me planteo no verlo.. pero me jode perder una tarde/noche para quedarme en casa para pillarme un cabreo y ver a esta desgracia de equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

100preTete

dic 08, 2020, 12:48 #5 Ultima modificación: dic 08, 2020, 12:50 por 100preTete
Después de la decepción de los últimos partidos el equipo debería partirse la cara y regalarnos esa victoria, que ya toca si no quieren meterse en serios problemas de aquí a final de temporada la victoria es vital y prioritaria.

Batman

Jugar lunes y luego viernes... Súper justo para nosotros.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

cachucha

Cita de: Chomoloko en dic 08, 2020, 12:13Oviedo Castellón y Cartagena. Para terminar la primera vuelta. Me conformo con 5 puntos en total y escapar a 3-4 puntos de la zona de descenso.

Te falta Girona en casa después de Oviedo, con la Copa antes en Sestao. Firmo ganar dos partidos de los cuatro de liga y acabar la primera vuelta con 23 puntos. Como está el equipo todo resulta difícil, pero salvo Oviedo los otros tres partidos no son imposibles.
 
Los asturianos pierden a Tejera por lesión y supongo que Nahuel no jugará por la cláusula del miedo. Recuperan a Cristian Fdez. y en Sabadell descansaron Juanjo Nieto y Gustavo Blanco. Su mejor hombre, que es Borja Sanchez, solo actuó 10 minutos.

Equipo fuerte y un tanto irregular, pero también bastante superior a este Tenerife. De todas formas, es momento de dar guerra e intentarlo sin ningún miedo.

tete4ever

Según Ramis ayer, recuperamos a Wilson para este partido, pero no a Zarfino...

Sabiendo de las preferencias de Ramis, el cual además le dejó un recadito a Jorge en rueda de prensa diciendo que debe exigirse más (vuelta a la suplencia...), veremos este 11:

                               
                           Dani

Moore      Wilson      Alberto/C.Ruiz     A.Muñoz/Pomares

                 Folch        Aitor

Nono              Shashoua                    Bermejo

                      Fran Sol


Ayo

Cita de: tete4ever en dic 08, 2020, 13:58Ramis, el cual además le dejó un recadito a Jorge en rueda de prensa diciendo que debe exigirse más

Cuando escuché eso en la rueda de prensa me cogí un cabreo descomunal. Es decir, el pibe, que no había debutado con Ramis, que casi no ha jugado desde que empezó al temporada y por lo tanto tiente continuidad y ritmo competitivo cero, que le ha salvado el culo a FF y aún así lo ningunean...él debe exigirse más.

Pero los Folch, Nono, Bermejo, Fran Sol, Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Dani, Ortolá, etc...es decir, los que sí deben tirar del equipo y llevan 17 partidos tocándose los cojones e insultando a la afición, esos no deben exigirse más, esos hacen un muy buen trabajo.

Ramis ya me calentó para toda la temporada...otro godo que viene a decirle al canario en su casa que es un "aplatanao" poniendo por delante a otros godos que viene de vacaciones. Que asco, rabia e impotencia da!!!

100preTete

Yo me conformo con no caer en descenso de aquí al término de la primera vuelta y estar al menos 3 puntos x encima del cuarto por la cola.

La temporada pasada con 19 puntos estábamos en descenso, esperemos que apretemos en la segunda vuelta que es a lo que nos tienen acostumbrado año tras año.

Pier


Aguilera82

Cita de: Ayo en dic 08, 2020, 16:26Cuando escuché eso en la rueda de prensa me cogí un cabreo descomunal. Es decir, el pibe, que no había debutado con Ramis, que casi no ha jugado desde que empezó al temporada y por lo tanto tiente continuidad y ritmo competitivo cero, que le ha salvado el culo a FF y aún así lo ningunean...él debe exigirse más.

Pero los Folch, Nono, Bermejo, Fran Sol, Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Dani, Ortolá, etc...es decir, los que sí deben tirar del equipo y llevan 17 partidos tocándose los cojones e insultando a la afición, esos no deben exigirse más, esos hacen un muy buen trabajo.

Ramis ya me calentó para toda la temporada...otro godo que viene a decirle al canario en su casa que es un "aplatanao" poniendo por delante a otros godos que viene de vacaciones. Que asco, rabia e impotencia da!!!


La verdad ayo que a mi el tema de padilla ya me esta tocando los cojones y bien tocados

Que se tiene que exigir mas ???

Como tu mismo dices... y de los otros que juegan siempre y hacen el toti todas las putas jornadas No dices nada !!!!!!!!!!!!

Ramis no les toques los coj... al tinerfeñismo porque te aseguro que tenemos las pelotas a punto de estallar de tanta tragada de mierda gratuita que llevamos decadas aguantando 😒 😑

Chomoloko

Jorge se tiene que exigir más. Es joven y tiene que salir a comerse lo que se le ponga por delante. Es la verdad, no voy a dilapidar a Ramis por eso. Para una vez que tenemos a un entrenador que le exige más a un canterano, aprovechemos que cuenta con Padilla.

Joselu ni se le ve ni se le espera. Apeh es una castaña. Ayer Jorge no me gustó pero tampoco me disgustó. Me hubiera gustado verlo más agresivo de cara a portería.

Después de Sol, está Jorge.

Ayo

Cita de: Chomoloko en dic 08, 2020, 16:54Jorge se tiene que exigir más. Es joven y tiene que salir a comerse lo que se le ponga por delante. Es la verdad, no voy a dilapidar a Ramis por eso. Para una vez que tenemos a un entrenador que le exige más a un canterano, aprovechemos que cuenta con Padilla.

Joselu ni se le ve ni se le espera. Apeh es una castaña. Ayer Jorge no me gustó pero tampoco me disgustó. Me hubiera gustado verlo más agresivo de cara a portería.

Después de Sol, está Jorge.

No se trata del rendimiento, ni de la actitud de Jorge, se trata de las formas. En la rueda de prensa dice que los jugadores hicieron un buen trabajo mientras que nombra directamente a Jorge en términos de reproche cuando la verdad es que Jorge, Sam, Muñoz y Moore fueron los únicos que hicieron algo en este partido. Con mayor o menor acierto, pero con intensidad y ganas. El resto pasaron como el aire por el partido....no lo acepto. Ni acepto que se disculpe esa actitud.

Ir Arriba