abr 27, 2024, 22:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Oviedo : CD Tenerife [ VIE 11 DIC · 20:00h · GOL TV ]

Iniciado por Aguilera82, dic 08, 2020, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

Otra cosa. Si contra el Sestao, perdemos, que puede ocurrir; este equipo  mostrará entonces que no tiene nivel ni para jugar ante benjamines y sí o sí, tendría que dimitir en bloque, toda la directiva.

100preTete

Cita de: gofio amasado en dic 11, 2020, 23:54Otra cosa. Si contra el Sestao, perdemos, que puede ocurrir; este equipo  mostrará entonces que no tiene nivel ni para jugar ante benjamines y sí o sí, tendría que dimitir en bloque, toda la directiva.

No sueñes que eso no va a pasar... Lo segundo digo

Craken223

El error del 3-2 fue bastante grave porque si aguantas ese 2-2 durante 10 minutos al oviedo le empieza a entrar un mareo considerable,viendo que de ir 2-0 con un jugador más desde el minuto 1 le han empatado.

De todas formas era muy muy complicado aguantar 90 y pico minutos con un hombre menos.Solo queda quedarse con lo positivo que fue meter 2 goles fuera de casa con uno menos.

tete4ever

Cita de: gofio amasado en dic 11, 2020, 23:54Otra cosa. Si contra el Sestao, perdemos, que puede ocurrir; este equipo  mostrará entonces que no tiene nivel ni para jugar ante benjamines y sí o sí, tendría que dimitir en bloque, toda la directiva.

Pues si nos eliminan de la copa puede ser incluso mejor para centrarnos solamente en la liga, así que no sería para preocuparse, si incluso los equipos de Primera caen contra equipos de 2ªB.

Noel_16

Si alguien me dice dónde ve algo positivo en todo lo de hoy que me dé la señal, por donde es. Ya de primera perdemos por jugar con dos retirados como son Carlos Ruiz y Dani Hernández,ramis es basura de la buena,no tiene idea de motivar al equipo. Si motivar el equipo es sacar a sipcic y a Wilson , para poner un ex jugador como Carlos Ruiz y un sinvergüenza como alberro,más aún quitar a ortola por un fallo que ni él se gozó sino Fran, para meter a un espantapájaros que falla en cada gol,no se donde veis la motivación. Cordero tiene la misma idea de fútbol, que yo de la NFL, que es la nada,lo digo por traer jugadores no apto y entrenadores no aptos.
Nose lo que espera concepción en largar a cordero la verdad, ya mismo, para hacer un equipo nuevo en invierno, porque cordero no está apto.

cachucha

Cita de: Craken223 en dic 11, 2020, 23:57El error del 3-2 fue bastante grave porque si aguantas ese 2-2 durante 10 minutos al oviedo le empieza a entrar un mareo considerable,viendo que de ir 2-0 con un jugador más desde el minuto 1 le han empatado.

De todas formas era muy muy complicado aguantar 90 y pico minutos con un hombre menos.Solo queda quedarse con lo positivo que fue meter 2 goles fuera de casa con uno menos.

Entiendo este razonamiento, pero me duele el error del tercer gol. Muchísimo. Nada más sacar de centro, en un balón colgado, se descuida la marca de Rodri (acababa de entrar) y remata solo, con Carlos Ruiz y Sipcic (pendientes de Blanco) y Moore cerrando, todos a 4 o 5 metros. Algo incomprensible. Quedaban 25 minutos, pero si aguantas 10 o 15 minutos los locales se hubieran desperado.

El partido fue un completo disparate y la expulsión fue un mazazo que desubicó al equipo... y al banquillo. Aguantamos con dignidad muchos minutos ante un Oviedo cómodo y superior, pero otro error garrafal (uno más) nos mató definitivamente.

Ahora, vienen Girona, Castellón y Cartagena para rematar la primera vuelta. Creo que de sacar un mínimo de 6 puntos va a depender nuestra suerte a corto y medio plazo. Mucho hay que criticar dentro y fuera del campo, pero solo queda agarrarse a un plantel con mucha entrega pero también desvencijado y carente de calidad. Que en la competencia de los 6 o 7 más torpes (los hay) no seamos de los cuatro peores.




100preTete

Cita de: Noel_16 en dic 12, 2020, 00:05Si alguien me dice dónde ve algo positivo en todo lo de hoy que me dé la señal, por donde es. Ya de primera perdemos por jugar con dos retirados como son Carlos Ruiz y Dani Hernández,ramis es basura de la buena,no tiene idea de motivar al equipo. Si motivar el equipo es sacar a sipcic y a Wilson , para poner un ex jugador como Carlos Ruiz y un sinvergüenza como alberro,más aún quitar a ortola por un fallo que ni él se gozó sino Fran, para meter a un espantapájaros que falla en cada gol,no se donde veis la motivación. Cordero tiene la misma idea de fútbol, que yo de la NFL, que es la nada,lo digo por traer jugadores no apto y entrenadores no aptos.
Nose lo que espera concepción en largar a cordero la verdad, ya mismo, para hacer un equipo nuevo en invierno, porque cordero no está apto.

Si el Tenerife no fue capaz de ganar frente al Lugo con uno más en el campo, mucho menos va a ser capaz de ganar con un jugador menos, hubiese sido el colmo.

Positivo el partido hasta el 2-2 y Ramis lo que sí pudo hacer desde el Min 0 fue no alinear ni a Dani, ni a Carlos, aunque éste último por lo menos nos regaló el gol heroico que no duró ni un minuto la alegría, pero como dijo FF ésto es lo que hay.

Cocito

Esto es lo que hay?

Quitas a Fran Sol para poner a Apeh que menuda mentira de jugar de un nivel de futbol amateur.

Ortola comiendo pipas.

Carlos Ruiz y Alberto jugando?

Lo siento pero la alineación de este señor es una autentica mierda.

100preTete

dic 12, 2020, 00:40 #248 Ultima modificación: dic 12, 2020, 00:41 por 100preTete
Cita de: keverson303 en dic 12, 2020, 00:29Esto es lo que hay?

Quitas a Fran Sol para poner a Apeh que menuda mentira de jugar de un nivel de futbol amateur.

Ortola comiendo pipas.

Carlos Ruiz y Alberto jugando?

Lo siento pero la alineación de este señor es una autentica mierda.


La misma mierda de equipo que le ganó al Albacete por cierto! No digo que acierte en alinear a todos los dinosaurios xq no estoy de acuerdo de que Dani juegue en éste equipo pero puede que el nivel de muchos de ellos no sea el apropiado y por eso se vea obligado a hacer ese tipo de cambios, a lo mejor no es la culpa de Ramis sino del resto de jugadores que no están rindiendo como deberían.

Y otra cosa, tal y como pintaba el partido con el desgaste físico que fue descomunal, lo lógico es que cambiara a Fran Sol xq el hombre no podía más, se necesitaban piernas frescas y de perdidos al río como se suele decir.

Por cierto a Fran Sol lo cambió por Jorge y no por Apeh

Guayota

dic 12, 2020, 00:53 #249 Ultima modificación: dic 12, 2020, 01:03 por Guayota
Este partido es surrealista. A los 13" ya estás en inferioridad numérica por una cafrada del árbitro. Esto del VAR hay que empezar un debate de su uso. No es normal que se haga justicia para unas acciones, y para otras no entre a valorarlas aunque sean injustísimas y te cargues un partido entero desde su pitido inicial. Un buen árbitro, ve esta acción y saca como mucho mucho, amarilla. El fútbol es un deporte de contacto. Pomares llega antes, toca la pelota y retira el pie para no lesionar a Juanjo Nieto. Si quiere, esta noche le amputan la pierna al lateral ovetense. Pero sin embargo retira la pierna, le roza y le sacan la roja más rápida de la historia. Batiendo nuestro propio récord que ostentaba Marioni.

Esto condiciona por completo el partido. Por el contexto, entiendo que haya afectado al equipo. Pero a mi como aficionado, no me pueden exigir que tenga paciencia. Encajamos dos goles con una defensa como flanes, no por tener uno menos. Luego vino el único aspecto positivo, vi al equipo involucrado, corriendo, y lucharon por el 2-2. Se consiguió. Y que Bermejo moje es buena noticia también.

Pero NO PUEDES REMAR TANTO para empatar, y que en la siguiente jugada te hagan el 3-2!!! Por el lado de Carlos Ruiz, que no sé qué cojones hace, que se olvida del jugador del Oviedo, se va contra Blanco Leschuk que ya estaba marcado por Alberto, y remata como si nada. La verdad, me reí y me descojoné por no llorar, porque si reacciono como me nace a ese gol, destrozo la tele. Hacía un minuto estaba celebrando con rabia el gol de Carlos Ruiz, me estaba alegrando enormemente por él, viendo su celebración, y luego esa pifia.. mejor reírse, porque uno se enferma.

Y luego Ramis. Dije que le daría hasta enero para que se vea evolución en el juego. Pero me está quemando con sus decisiones desde ya. Cambiando de alineación y ahora de dibujo. Llevas 4 o 5 partidos y todavía no sabes ni lo que quieres. Decía que tenía claro lo que le faltaba a este equipo, parecía que estaba seguro, pero yo es que no he visto evolución de nada. Me recuerda al Baraja de los 3 primeros partidos. Ojalá y deseo que acabe la película igual. Pero lo dicho, a día de hoy, le sigo dando margen, pero me queman sus decisiones. Que jueguen Dani Hernández, Carlos Ruiz, Alberto, que dé ahora más minutos que nunca a Javi Alonso, no poner ni un jodido minuto a Shashoua, tienes que remontar y sacas a Sipcic y no al inglés.. vas a meter ahora a Shashoua en Sestao, para sesntarlo ante el Girona, y que te lo cosan a patadas? Y yo que no soy de Suso ya, pero sí como revulsivo, necesitas agitar al equipo, y no lo metes justo hoy? Y ya llevo varios partidos viendo cosillas así, que me las he callado por llevar poco. Pero es que hoy ya antes del partido, no vi bien su once inicial.

No sé, que espabile ya de una vez. No pretendo que juguemos ya a lo que él quiere, pero que deje de dar bandazos, que se deje de poner a los capitanes, por desgracia, ese tiempo ya pasó. Siempre he sido de tenerlos en mi equipo para situaciones así, pero es que muchos no están ya. Solo para situaciones puntuales y parches. Pero no para sostener una caída como la que se está produciendo poco a poco.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

El personaje Isaac Fouto defendiendo la labor arbitral como siempre...

https://twitter.com/isaacfouto/status/1337528623193001989

Casi le amputan la pierna al pobre oviedista... por 2 rasguños hechos de forma involuntaria, cuando más de uno de aquí que hemos jugado a fútbol a nivel regionales/aficionados hemos salido mucho peor de los campos y sin expulsiones ni tarjetas amarillas.

MIGUELA76

No había visto la acción de la roja y aunque va con los tacos por delante se ve claro que los retira y le roza en la espalda... y roja, pero yo sigo viendo la jugada de Lasso hace ya más de un año y no entiendo que pinta el VAR y que valora... sinceramente me da verdadero asco de manipulación.

Del partido, pues mas de lo mismo, y lo podré decir semana tras semana, no entiendo que llevemos 6 años o no se cuanto que la columna vertebral sea la misma, y antes eran los que tiraban del carro pero ya no están para eso y nos llevan a la 2b Pro de cabeza.

Aguilera82

Enesimo dia post partido que uno se despierta con una sensacion de hastio... amargura y asqueamlento en cantidades industriales ...

Lo de ayer com ex jugadores titulares, gente como sam o suso con 0 minutos y la falta de cordura en los cambios + todo lo que venimos arrastrando de atras han echo que estemos a punto de caer...

El empujon final nos lo puede dar el sestao el martes... entonces si.. agarrense los machos porque puede ser de las peores noches del tinerfeñismo sumando todos los ingredientes que tenemos.. arrastramos y estan por venir...

Aguilera82

🎙️ @LuisMiguelRamis: ""Hoy hemos tenido todo en contra"

💻 https://t.co/25gNMhjFMv

#RealOviedoTenerife #NuestraFuerzaEresTú

Www. Mas de lo mismo . Com

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en dic 12, 2020, 00:02Pues si nos eliminan de la copa puede ser incluso mejor para centrarnos solamente en la liga, así que no sería para preocuparse, si incluso los equipos de Primera caen contra equipos de 2ªB.

La verdad que yo llevo años hastiado y harto del mensaje de "sí nos eliminan de la Copa mejor, porque nos centramos en la Liga que es lo importante".
Cada vez que nos eliminan de la Copa a la primera, como es habitual, seguimos haciendo el mismo ridículo en la Liga. No nos beneficia nada y hunde más la moral de la afición.

La mejor temporada que hemos tenido desde hace bastante tiempo (quitando la del casi ascenso)fue la pasada, donde nos llegamos a ilusionar con la remontada en la clasificación, acariciando el 6º puesto y donde, sobre todo, hicimos una Copa del Rey espectacular. Me hicieron disfrutar muchísimo.

Yo no solo pido, sino que EXIJO, que el Tenerife pase de ronda contra el Sestao de manera holgada y con la chorra, todo lo que no sea eso es para quemar la sede del club.

PD: y con todo el respeto hacia tu opinión.
Lo que comento va más con los medios de comunicación, que ya empiezan con esa cantinela que me saca de quicio.


Ir Arriba