may 02, 2024, 19:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

hype

La UD en caída libre, apesta y mucho, denle las gracias a Viera por los puntos de la primera vuelta porque tienen números de descenso sin el, la UD apesta y lo sabe hasta tiraja

Pd: apostaría a que quedamos por encima de los amarillos, guarda esto tiraja

hype

Cita de: tirajanero en feb 01, 2020, 22:36Rubén tiene que coger ritmo, y Narvaez entro de suplente y jugando con una máscara protectora

Y la excusa son las 11 bajas, te parece poco?

Magnifica planificación que según tu iban a tener también este año un montón de dinero jajaja me río en tu cara tiraja!!! Todavía esperara por Rubén el del tacacaca que nunca nos hace nada de nada,  igual que Araujo, no cambies tiraja que te veo mal jjajaja

hype

Cita de: tirajanero en feb 01, 2020, 20:20La UD fue hoy con 13 profesionales, contando a Tana como tal....


Partido bastante igualado, yo lo vi en el estadio pero me comentan que con 0-0 hubo penalti para la UD por manos y que la falta del primer gol no era.

La UD necesita gente de banda, Benito es imprescindible hoy en día. Hoy otra vez a entrar con el balón por la puerta para dentro dando pasitos... Al menos hoy tirabamos de cuando en cuando


La última falta de Tana es para ponerle una multa
Sigue llorando jajjaajajajjaajj

tirajanero

La planificación no es buena, pero la plaga de lesiones de la UD no es ni medio normal. Muchas de ellas fortuitas y por tanto no achacable a la edad de ciertos jugadores


En que puesto quede cada club habrá que verlo, por ahora siguen por debajo. Quien los viera a ustedes con 11 bajas serían una chirigota

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en feb 02, 2020, 09:56La planificación no es buena, pero la plaga de lesiones de la UD no es ni medio normal. Muchas de ellas fortuitas y por tanto no achacable a la edad de ciertos jugadores


En que puesto quede cada club habrá que verlo, por ahora siguen por debajo. Quien los viera a ustedes con 11 bajas serían una chirigota
Cuantas bajas tenian cuando hace poco con Viera encadenaron varias victorias seguidas?
El problema no son las bajas. El problema es que ya no tienen a Viera.

tirajanero

Pues hace poco teníamos a Benito, Castellano, Narvaez, Mantovani.

A ver si ahora 11 bajas en un equipo no se notan.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en feb 02, 2020, 13:30Pues hace poco teníamos a Benito, Castellano, Narvaez, Mantovani.

A ver si ahora 11 bajas en un equipo no se notan.
Pues nada....ya tienen excusa para las proximas 16 jornadas...

MIGUELA76

Nada... nosotros cuando perdamos décimos que tenemos las bajas de bermejo, lasso, Mierez... y algún fallo en contra del VAR.

No entiendo que teniendo al golden boy... joao pedrix... no ganen con la gorra.

Leer tus excusas es una delicia... sigue así.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en feb 02, 2020, 09:56La planificación no es buena, pero la plaga de lesiones de la UD no es ni medio normal. Muchas de ellas fortuitas y por tanto no achacable a la edad de ciertos jugadores


En que puesto quede cada club habrá que verlo, por ahora siguen por debajo. Quien los viera a ustedes con 11 bajas serían una chirigota
Seguimos por debajo, pero es evidente que el Tenerife es mucho más equipo que el tuyo. Y eso lo ve cualquiera menos tú.
Siempre tienes excusas. El día en que digas: "Lo reconozco. No le ganamos a los de enfrente desde hace seis años, y fue por un gol de Vicente en el 94, gol que por cierto se volvió contra nosotros por las burlas a Roberto Gutiérrez de Deivid".
Hablas de equipejos, de que si las bajas, de los árbitros, del de los cornetos, del VAR, cuando la realidad es que los pocos partidos que he visto de tu equipo este año los he tenido que quitar por aburrimiento. Al menos, el Tenerife juega a algo, y entretiene más.
Más objetividad y análisis, que va siendo hora de madurar.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en feb 02, 2020, 16:57Nada... nosotros cuando perdamos décimos que tenemos las bajas de bermejo, lasso, Mierez... y algún fallo en contra del VAR.

No entiendo que teniendo al golden boy... joao pedrix... no ganen con la gorra.

Leer tus excusas es una delicia... sigue así.
Esos son 3 bajas, les faltan 8 más

Pedri es un pibe de 17 años jugando fuera de su posición, no se puede esperar que solucione la papeleta todos los partidos

Yo creo que se están viniendo muy arriba por 2 rachas contrapuestas, pero las rachas se acaban

Crash

Cita de: tirajanero en feb 01, 2020, 20:20Partido bastante igualado, yo lo vi en el estadio pero me comentan que con 0-0 hubo penalti para la UD por manos y que la falta del primer gol no era.


El resumen de toda su vida en el foro.

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en feb 02, 2020, 22:18Esos son 3 bajas, les faltan 8 más

Pedri es un pibe de 17 años jugando fuera de su posición, no se puede esperar que solucione la papeleta todos los partidos

Yo creo que se están viniendo muy arriba por 2 rachas contrapuestas, pero las rachas se acaban

Porque son los que podrían jugar... o es que esas 11 bajas eran los 11 titulares?

Lo único que estoy deseando cuando le den el 3en1 a Rubén para ir cogiendo la forma...

tirajanero

No todos son titulares obviamente, pero es que ahora mismo están de titulares tíos como Tana o Curbelo de lateral que en condiciones normales estarían en la grada porque los teóricos suplentes también están lesionados

Barosse

Tana está de titular porque tú presidente lo vende como el sustituto de Viera, así que a llorar al río o más bien, a quejarse de la planificación de la parcela deportiva.

Vinicius Jr.

Este chico se harta a buscar excusas para justificar el juego paupérrimo y soporífero de su equipo, pero luego tiene la santa ligereza de llamar a los demás equipos "equipejos", de encargar dodotis para nosotros, de decir que están por arriba (¿de qué?, si no nos ganan casi nunca, sólo recuerdo dos derrotas en los últimos diez años o más), de hablar de que vas a pillar en las romerías de Tenerife... Tirajanero, recapacita, no tienes autocrítica y encima parece que te gusta poner aquí historias para no dormir. Mira que hace años había en el foro gente peculiar (Comepipas, Palmense, Saki y no sé cuántos más hoy que ya no aparecen), pero tú, deberías reciclarte. Más que nada para no provocar sonrojo.

Ir Arriba