may 03, 2024, 04:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

La UD tiene un presupuesto alto, pero tambien jugadores que cobran mucho.

La media de edad de la plantilla de la UD no es mucho mas alta que la del Tenerife. Es la 11º mas longeva de la categoria. Y muchas lesiones han sido fortuitas, como las de Raul,Drole o Narvaez.

Y si, desde la temporada 2010/2011 estan por detras de la UD. Como ha sido siempre salvo en la decada de los 90 y los años de la concursal

Pier

Pero coño,si estamos en la misma categoría, como vas a decir del 2011?Sigue restando.

tirajanero

Misma categoría pero por debajo

Pier

Hombre si a ti te da energía positiva ese asunto,pero yo viendo al rival a tres puntos me callaría un poco más, que luego pasa lo que te pasa siempre, pero agusto fu.

hype

feb 11, 2020, 08:53 #1474 Ultima modificación: feb 11, 2020, 08:55 por hype
Cita de: tirajanero en feb 11, 2020, 00:12Misma categoría pero por debajo

Ni eso, en esos años estuvimos 2 años en Segunda B... Más los años que estuvieron en primera... No sé si en esos 10 años, la mitad hemos estado en la misma categoría...




Chicharrero_cdt

El Bayern de la Isleta en racha

MIGUELA76

Con el 21 a las espaldaaaaaa..... la estrella de equipo, el mejor jugador de segundaaaaa..... JO-NA-THA-TATATANAAAAA....perdón que ya se fue.

tete4ever

Vaya elemento el Tana, solo falta que vuelvan Araujo y Nauzet Alemán.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en feb 11, 2020, 00:12Misma categoría pero por debajo
¿Por debajo? No te lo crees ni tú.
Ustedes están en línea descendente, nosotros, no tiene pinta.
En estos momentos el Deportivo tiene menos posibilidades de irse a 2B que ustedes.

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en feb 12, 2020, 13:37¿Por debajo? No te lo crees ni tú.
Ustedes están en línea descendente, nosotros, no tiene pinta.
En estos momentos el Deportivo tiene menos posibilidades de irse a 2B que ustedes.
He hablado de otras temporadas. En esta ya se verá. Pero vamos que esto es como en juveniles ganan una de cada 10

hype

Lo mismo de siempre de este hombre, dentro de poco hablara de la afluencia a los estadios, siempre hace lo mismo cuando la UD apesta, siempre sigue los mismos patrones

tete4ever

feb 13, 2020, 18:11 #1484 Ultima modificación: feb 13, 2020, 18:13 por tete4ever
Cita de: tirajanero en feb 13, 2020, 15:52He hablado de otras temporadas. En esta ya se verá. Pero vamos que esto es como en juveniles ganan una de cada 10

Pues como ustedes en los derbis, que ganan 1 de cada 20.

Ir Arriba