abr 28, 2024, 22:26

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Oviedo - C.D.Tenerife · SÁB 12 ENE · 19:30h · TVCanaria

Iniciado por siempre tt, ene 10, 2019, 19:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Pues seguimos fuera de puestos de descenso gracias a los buenos resultados en cuanto a rivales directos, empate en el Córdoba-Rayo M., empate también en el Lugo-Extremadura y derrota del Zaragoza ante el Málaga.

guanchinet

Es verdad que hay un mal planteamiento del partido, pero hay una falta de intensidad tremenda por parte de los jugadores. La demostración es una jugada de uno de los bandas por la izquierda pegado a la raya y es capaz de rematar dos veces entre dos defensores nuestros, ademas dando opción a que remate otro compañero aunque desviado, menos mal. No se pueden permitir acciones como éstas.

guanchinet

Es verdad que hay un mal planteamiento del partido, pero hay una falta de intensidad tremenda por parte de los jugadores. La demostración es una jugada de uno de los bandas por la izquierda pegado a la raya y es capaz de rematar dos veces entre dos defensores nuestros, ademas dando opción a que remate otro compañero aunque desviado, menos mal. No se pueden permitir acciones como éstas.

Romario

Si un equipo no tira en 45 minutos a puerta algo se está haciendo mal.

Oltra debería hacer autocrítica también, aunque sepamos que tiene jugadores de 2B.

Ver un partido de fútbol para intentar disfrutar y terminar cabreado un sábado noche.

TenerifeForever

Tanto Oltra como los jugadores son responsables. Espero que con la reestructuración se vea otro Tenerife.

Ayer otro aspecto que no entendí fue el siguiente. El último cambio metes a Tayron y dejas a CHilunda en el banquillo cuando lo que haces es meter balones arriba y a Carlos Ruiz para que cabecee alguno. No hubiese sido mejor en esos minutos meter a CHilunda que es delantero y habiendo metido a Joao para que otro jugador de banda...

Pero como he comentado en mensajes anteriores la desidia y la falta de esfuerzo es culpa de los jugadores. El Oviedo estaba encima en todo momento y los nuestros corriendo detrás del balón y lo perdían enseguida. Como siempre ocasión del rival al larguero, llegadas y llegadas hasta que encajamos el gol...

Somos el segundo peor visitante de la categoría. Debemos solucionar este problema grave.

dcanarias

Cristo Gonzalez debuta en Liga con el Real Madrid, así que... clin clin caja para el Tenerife (me parece). Más dinero para fichajes.

Guayota

Cita de: dcanarias en ene 13, 2019, 22:10Cristo Gonzalez debuta en Liga con el Real Madrid, así que... clin clin caja para el Tenerife (me parece). Más dinero para fichajes.
Cuanto deja?
[Alquilo espacio para publicidad]

Carlostete

ene 13, 2019, 23:36 #142 Ultima modificación: ene 13, 2019, 23:42 por Carlostete
Cita de: TenerifeForever en ene 13, 2019, 21:55Tanto Oltra como los jugadores son responsables. Espero que con la reestructuración se vea otro Tenerife.

Ayer otro aspecto que no entendí fue el siguiente. El último cambio metes a Tayron y dejas a CHilunda en el banquillo cuando lo que haces es meter balones arriba y a Carlos Ruiz para que cabecee alguno. No hubiese sido mejor en esos minutos meter a CHilunda que es delantero y habiendo metido a Joao para que otro jugador de banda...

Pero como he comentado en mensajes anteriores la desidia y la falta de esfuerzo es culpa de los jugadores. El Oviedo estaba encima en todo momento y los nuestros corriendo detrás del balón y lo perdían enseguida. Como siempre ocasión del rival al larguero, llegadas y llegadas hasta que encajamos el gol...

Somos el segundo peor visitante de la categoría. Debemos solucionar este problema grave.
Bueno, aunque motivarlos es también responsabilidad del entrenador, pero sí, es triste que su compromiso con el equipo solo les dé para esa intensidad, y es un problema que viene de lejos y que hay que solucionar con vistas a un futuro si en verdad queremos subir de una vez, recordemos los "acomodamientos" y las "desconexiones" de la temporada pasada. Por otro lado, no sé por qué a Oltra se le ha metido en los huevos que fuera debe jugar de otra forma, igual es un trauma porque es lo que tenía que haber hecho cuando estábamos en Primera...

borondon

El gran error de Oltra en Oviedo es no confiar en Joao para la banda derecha y poner allí a Milla en banda donde no crea su fútbol. Ese error rompió al equipo en el centro del campo.

Pizzi_82

Cita de: borondon en ene 14, 2019, 08:49El gran error de Oltra en Oviedo es no confiar en Joao para la banda derecha y poner allí a Milla en banda donde no crea su fútbol. Ese error rompió al equipo en el centro del campo.

Lo ves tu, lo veo yo, lo ve todo el mundo..

Exepto " oltra en su faceta de Iluminati power "

medueles_tenerife

El peor partido del Tenerife que recuerdo desde, curiosamente, el Tenerife-Oviedo de la 15/16. Bagaje ofensivo nulo. Ni una sola jugada donde hayamos echado el balón al suelo e intentado jugarlo. Y no me vale la excusa de las bajas, porque el Real Oviedo nos ganó sin hacer absolutamente nada.

Craken223

Un equipo puede tener un mal partido,incluso horrible pero lo que no puede ser es que vayas palmando desde mediados de la primera parte y salvo 5 minutos antes del descanso no busques meter un gol.La segunda parte fue un delito,ni un tiro a puerta

Sonic

ene 14, 2019, 21:47 #147 Ultima modificación: ene 15, 2019, 12:20 por Sonic
Dos días después de presenciar en directo la debacle del otro día (y ya más tranquilo), me gustaría compartir mi visión del partido.

Antes de empezar el encuentro, estaba acojonado con la posibilidad de que Oltra saliese con la defensa de 5 atrás. Pero claro, me había olvidado de la opción de arrinconar a Milla en banda, con los cambios en cascada que ello produce (adelantar a Alberto, dar entrada al palero de Carlos). Con eso ya uno sabe que de allí no se iba a sacar nada más que un empate, en el mejor de los casos.

Pero es que esa idea inicial, se borra en el momento en el que al poco de empezar, el Oviedo estrella un balón en el larguero. Ahí ya dices, se acabó, más tarde o más temprano, encajaremos un gol y adiós. Una cagadita fría por error individual, alguna pifia, a balón parado... Te pasas todo el tiempo con ese miedo hasta que efectivamente, llega un mal despeje de Jorge y uno de los rivales se casca un golazo que deja mudo a los 4 toletes (porque sí, hay que ser tolete para ir al 5º carajo a congelarse y ver a este equipo en el momento en el que está) del Tenerife que estábamos allí. Y a partir de ahí, pues uno espera que el equipo despierte como ha hecho en ocasiones anteriores fuera de casa (tras llevarse el correspondiente mazazo primero, como siempre), y oye, en los 5 minutos finales de la 1ª parte, el equipo tuvo el empate en la mano.

Ese final te hace albergar la mínima esperanza de que en la 2ª parte, de alguna forma, podamos empatar y celebrar el empate como una victoria. Pero no, lo que ves es la inoperancia más absoluta y la apatía más grande de determinados elementos que "defienden" la camiseta de tu equipo. Al final sale uno de allí totalmente descorazonado.

Oltra me mató con su planteamiento inicial, arrinconando a Milla en la banda. Sé lo que busca con ello y sé lo que intenta, pero no, a él no lo puedes poner ahí. Pon a otro lateral en banda, pon a otro centrocampista, un trivote y juega con Malbasic y Paco en las bandas, lo que quieras... Pero no saques a Milla del centro del campo. No entiendo que siga tirando de esta opción, es inexplicable.

Pero más allá de eso, sientes un gran hartazgo por los jugadores que tenemos. Por ver a Dani Hernández despejando balones con el pie de manera penosa, como si no llevase una carrera en el fútbol profesional y por verlo saliendo a cantar con el timple (acabe o no en gol la jugada). Por las limitaciones de Camille y Cámara. Por los constantes pelotazos de Carlos Ruiz desde atrás. Por lo torpe que es Alberto en el medio, por la apatía y nula aportación de Naranjo, por ver a Milla y Malbasic como oasis en el desierto. Por ver a Nano que no parece un futbolista profesional. Por Tyronne, que no sé qué coño hace aquí pudiendo estar Juan Carlos Real... Porque fuera de casa demos vergüenza y no se compita...

En fin. Mejor no seguir y esperar a que los nuevos fichajes nos den un salto de calidad y nos hagan remontar el vuelo para no pasar apuros al final de temporada. Está claro que, definitivamente, es a lo máximo a lo que aspiramos este año.

PD: Que Naranjo acabase el partido me pareció un insulto a todos, incluidos los propios jugadores del Tenerife.

Guayota

Enorme Sonic.. por irte tan lejos a ver al Tete. Yo me hice varios desplazamientos por península el año del descenso a Segunda B y sé lo que es volverse de vacío a casa tan lejos de nuestra isla, y más si vas por carretera recorriendo media península. Se hace interminable. Encima te quedas con una cara de gilipollas tremenda cuando vas hasta tan lejos y te sientes insultado por el nivel de los jugadores/entrenador.. en fin, ya vendrán mejores tiempos, espero que sea más pronto que tarde.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Grades.relatos.sonic y guayota !!!

Tiene que ser duro de cojones... y lo peor es que es algo habitual psss

Ir Arriba