abr 29, 2024, 05:26

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Oviedo - C.D.Tenerife · SÁB 12 ENE · 19:30h · TVCanaria

Iniciado por siempre tt, ene 10, 2019, 19:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: siempre tt en ene 12, 2019, 18:48@mdaswani
1 minuto

A falta de Suso, hoy tampoco será titular Joao. Otra invitación a que salga del @cdtoficial en este mercado invernal.

Pues sin Joao me temo una alineación que me va a gustar bien poco. Porque me temo una defensa de 5 o Milla escorado.



tete4ever

Entra Carlos Ruiz por Suso.

Falta saber si con 4 o con 5 defensas.

siempre tt


Alineación:

Dani Hdez
Cámara
Alberto
Carlos Ruiz
Jorge Sáenz
Camille
Luis Milla
Undabarrena
Naranjo
Montañés
Malbasic


Cocito


dcanarias

Entra Carlos Ruiz en el once. Cinco atrás o trivote.

Carlostete

Igual el 4-4-2 de casa con Joao en banda es lo que necesitamos para ganar de una vez, pero nada, sigamos con lo que hemos conseguido 3 puntos de 21 y un gol de jugada en 7 partidos fuera de casa...


tio phil

 Arropaditos atras, Barroso style. Estará contento este ultimo, y mira que le da palos a Oltra.


Yo pienso que a este Tenerife le van los partidos de ida y vuelta, y no encerrarse atras. Porque antes o después cometeremos la cagada de siempre que no podremos remontar.


Oltra sigue teniendo ese defecto que le impide ser, en mi opinión, un entrenador de elite y le convierte en unicamente un buen entrenador. La cabezoneria.

Pizzi_82

Deberian de meternos una manita....

Oltra te querre siempre... pero a veces eres un imbecil de mucho cuidado... aggf favor cabeza cuadrada man este !!!! Psssss

tete4ever

Pues al final es 4-4-2 con Alberto en el medio y Milla en banda derecha.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en ene 12, 2019, 20:31Pues al final es 4-4-2 con Alberto en el medio y Milla en banda derecha.

5 defensas... o milla en la banda : la misma mierda

Alguien.tiene que apretar a oltra en rueda d prensa con este tema... porque esto se Normal.NO tiene nada

Cocito

Haciendo honor al último partido de Martí nuestro mejor jugador fuera de sitio, es que somos unos visionarios.

Pizzi_82

Omar ramos al larguero...

Nos estan llegando que da gusto...

Triqui

Con los laterales que tenemos, no creo que esta forma dd jugar sea ninguna locura.

Cuando los refuerzos esten al 100% seguramente Oltra abandonará esta idea.

Batman

Omar Ramos nos está haciendo unos rotos increibles.. Pero para nosotros no nos vale decían en el hilo del mercado...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba