may 05, 2024, 05:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


PABLO LARREA

Iniciado por Guayota, ene 31, 2022, 14:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Le echo mucho de menos. Para mi el titular junto a Corredera. Aitor ya no está para ser titular y menos para jugar los 90 minutos.

Es una vergüenza lo de las lesiones en este club. Mes y pico desde que se lesionó y eso que no sería para tanto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Nieblatronic

 Renovado hasta 2024.

tete4ever

Gran noticia, una pena que esta temporada no le hayan respetado las lesiones porque cuando ha jugado ha mostrado buen nivel.

Guayota

Qué gran noticia, sí señor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Notición!!! Entre él y Corredera debe estar cimentado los próximos años nuestro mediocampo.

medueles_tenerife

Debe ser el recambio de Aitor. Buena renovación, este chico acabará siendo importante.

Sonic

El otro día contra el Sporting salió y dio un buen recital de pases hacia detrás.

A mí, sinceramente, me sigue pareciendo un jugador del montón. Al menos a día de hoy. No discuto que corre, que presiona y que físicamente nos da algo más cuando está. Sobre todo cuando Aitor se desfonda (y por supuesto da más que Míchel en eso). Pero con el balón en los pies es completamente intrascendente.

De cara al futuro, si bien en segunda no me sobra, no lo veo en absoluto para un hipotético Tenerife de primera.

dcanarias

Jugadores del perfil de Larrea siempre es bueno tenerlos en la plantilla. Cumplidores, clase media salarial, buenos profesionales y gente sana de la que cohesiona los vestuarios.

Pier

Cita de: Sonic en mar 15, 2022, 19:26El otro día contra el Sporting salió y dio un buen recital de pases hacia detrás.

A mí, sinceramente, me sigue pareciendo un jugador del montón. Al menos a día de hoy. No discuto que corre, que presiona y que físicamente nos da algo más cuando está. Sobre todo cuando Aitor se desfonda (y por supuesto da más que Míchel en eso). Pero con el balón en los pies es completamente intrascendente.

De cara al futuro, si bien en segunda no me sobra, no lo veo en absoluto para un hipotético Tenerife de primera.

Pero es que su función no es dar buenos pases,es robar y entregar al que da buenos pases o empezar de cero con pases a la defensa.

Siempre tiene que haber un ancla en el medio.

Sonic

Cita de: Pier en mar 16, 2022, 23:15Pero es que su función no es dar buenos pases,es robar y entregar al que da buenos pases o empezar de cero con pases a la defensa.

Siempre tiene que haber un ancla en el medio.

Si lees el mensaje que puse, verás que no he dicho que su función sea dar buenos pases. No entiendo, por tanto, que empieces tu respuesta diciéndome que su función no es dar buenos pases como si yo hubiese afirmado tal cosa. Solamente me limité a describir una realidad; que el otro día salió y dio un montón de pases hacia atrás, y que con el balón en los pies es completamente intrascendente porque es muy plano.

El problema principal que yo veo en Larrea, es que abusa bastante del pase atrás de seguridad a la defensa. No digo que no deba dar pases hacia detrás. Digo que da demasiados, muchos cuando realmente no correspondería.

Al final cada uno tiene sus preferencias y sus gustos. Y las opiniones vienen siempre un poco condicionadas por las filias y fobias de cada uno. Pero yo les recomendaría que hicieran el ejercicio de contabilizar los pases hacia atrás que da el jugador. En el último partido no creo estar exagerando si digo que rondó un porcentaje del 70%-80% de los pases que dio. Y eso, objetivamente, es demasiado.

Barosse

Cita de: Sonic en mar 20, 2022, 19:53Si lees el mensaje que puse, verás que no he dicho que su función sea dar buenos pases. No entiendo, por tanto, que empieces tu respuesta diciéndome que su función no es dar buenos pases como si yo hubiese afirmado tal cosa. Solamente me limité a describir una realidad; que el otro día salió y dio un montón de pases hacia atrás, y que con el balón en los pies es completamente intrascendente porque es muy plano.

El problema principal que yo veo en Larrea, es que abusa bastante del pase atrás de seguridad a la defensa. No digo que no deba dar pases hacia detrás. Digo que da demasiados, muchos cuando realmente no correspondería.

Al final cada uno tiene sus preferencias y sus gustos. Y las opiniones vienen siempre un poco condicionadas por las filias y fobias de cada uno. Pero yo les recomendaría que hicieran el ejercicio de contabilizar los pases hacia atrás que da el jugador. En el último partido no creo estar exagerando si digo que rondó un porcentaje del 70%-80% de los pases que dio. Y eso, objetivamente, es demasiado.

¿Y si es lo que le pide el entrenador?...

wizjor

Es que seguro que es lo que le pide Ramis y por ese le gusta tanto. ¿Para que va a arriesgar cuando ya salida de balón te la puede aportar José León, Sergio y por delante Corredera?

tete4ever

mar 21, 2022, 10:40 #12 Ultima modificación: mar 21, 2022, 10:42 por tete4ever
Ojalá Míchel aportara la mitad de lo que aporta Larrea... que solo con el trabajo sucio que hace para el equipo es bastante.

Y sé que Larrea y Míchel son de características distintas, pero el correr sin balón es algo que no se negocia.

Sonic

mar 21, 2022, 13:25 #13 Ultima modificación: mar 21, 2022, 13:28 por Sonic
Si les digo la verdad, el fenómeno que está causando este chico en el foro me tiene sorprendido. No lo había visto nunca antes (y llevo por aquí desde 2007, si no recuerdo mal).

Todavía no ha llegado a los 500 minutos jugados con el equipo en liga y es sorprendente el número de mensajes de defensa que genera. De las renovaciones menos sudadas y más aplaudidas que he visto en mucho tiempo en el club. Espero que a Cordero no le salga igual de rana que Rubén Díez, por el que pagó traspaso y al que le firmó 3 años.

Me encanta lo de nombrar a Míchel también tete4ever. Así, porque sí jaja. Te contesto diciéndote que ya quisiera Larrea tener una cuarta parte de la visión de juego que tiene Míchel. Y bueno, si él hubiera llegado aquí con la edad de Larrea, es que ni te atreverías a hacer la comparación. Este año me veo yendo un poco a contracorriente en el foro y a algunos supongo que los tengo aburridos de ciertos temas. Es normal, lo entiendo y lo asumo.

Miren, ojalá Larrea mejore y suba el nivel. Ojalá tengan razón y yo me equivoque, porque iría en beneficio del Tenerife. Y al final él tampoco ha tenido continuidad durante esta temporada entre lesiones y suplencias. Pero con lo que se le ha visto hasta ahora (recalco lo de hasta ahora, porque podría mejorar y demostrar tener mayor nivel que el que aparenta), en primera Larrea solamente tiene sitio en un equipo candidato a descender por la vía rápida. Al menos a día de hoy (insisto, a día de hoy).

Yo les leo y parece que estamos ante un jugador que puede salir como Milla o Corredera, y sigo pensando que estamos más bien ante un jugador que va a salir como Undabarrena. Y en segunda, pues te lo puedo comprar porque no me sobra. Pero ante un hipotético ascenso a primera división, creo que debemos ser bastante más exigentes.

Pier

Sonic perdona pero yo veo ningún 'fenómeno' la línea aquí ha sido "buen jugador, de sacrificio y juego fácil" no he visto a nadie flipando por Larrea.

Al final todos los medios los comparan con Unda, éste sí que era instrancendente, no recuperaba y cuando se la pasaban para crear daba el pase hacia atrás, la diferencia es esa, recuperar o no recuperar,más o menos un Quique Rivero aunque Quique te filtraba algún pase de peras a uvas.

Ir Arriba