abr 28, 2024, 22:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


A.D.Alcorcón - C.D.Tenerife [ DOM 13 FEB • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, feb 07, 2022, 22:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

popescU

Para los que vayan a Madrid la peña ibérica esta montando una quedada

Nieblatronic

 Según Deporpress, Apeh no juega por la famosa cláusula y ya era el delantero titular en los 2 partidos anteriores, así que eso trastoca algo los planes de FF.

Sonic

Cita de: Nieblatronic en feb 09, 2022, 15:25Según Deporpress, Apeh no juega por la famosa cláusula y ya era el delantero titular en los 2 partidos anteriores, así que eso trastoca algo los planes de FF.

Ni un partido ha conseguido ganar el triste.

Chomoloko

Intuyo que Ramis salencon Gallego y Mario en punta, dejando a Mollejo y Elady para los laterales.

No creo que se atreva a sentar ya a Mollejo ni a Gallego.

Por otro lado, si tenía que haber un empate contra Leganés o Alcorcón, lo prefería con el primero. El Alcorcón debe der una obligación para nosotros. No sumar los 3 puntos es para reclamarle a Ramis y a los jugadores. Ese equipo está hundido y en 2aB, por desgracia, y nosotros debemos de ganar.

Barosse

Cita de: Sonic en feb 09, 2022, 19:33Ni un partido ha conseguido ganar el triste.

Vamos a esforzarnos por no repetir mucho ese tipo de cosas... XD

cachucha

Cita de: Chomoloko en feb 09, 2022, 19:43Intuyo que Ramis salencon Gallego y Mario en punta, dejando a Mollejo y Elady para los laterales.

No creo que se atreva a sentar ya a Mollejo ni a Gallego.

Por otro lado, si tenía que haber un empate contra Leganés o Alcorcón, lo prefería con el primero. El Alcorcón debe der una obligación para nosotros. No sumar los 3 puntos es para reclamarle a Ramis y a los jugadores. Ese equipo está hundido y en 2aB, por desgracia, y nosotros debemos de ganar.

Hay que salir a ganar con la misma mentalidad que si enfrente estuviera el líder. El Alcorcón, por fin, va a descender, pero cuenta con profesionales que no van a regalar nada. Aun así, el partido va a depender de lo que proponga el Tenerife; incluso el ambiente va a estar a favor nuestro.

Sin embargo, yo no me fío de nadie... y menos en este fútbol moderno con VAR. La del domingo será una oportunidad más para seguir sumando.. y ya se verá por qué peleamos al final: el ascenso directo o el mejor puesto para la promoción.


 

antes wikileaks

Hay que ganar este partido si o si. Me da igual como siempre que ganemos. No podemos descolgarnos de los 2 primeros ahora que quedan tan solo unos pocos partidos.

Zorro Velozz

A mí no me parece un equipo tan malo como indica su clasificación. Creo que debe ser uno de los peores colistas de la historia por puntuación.

Dicho esto, deben tener la moral por los suelos y si les cae un gol rápido deberían venirse abajo.

Como diría Luis Aragonés, hay que ganar por lo civil o por lo criminal.
Me da igual la forma de hacerlo pero no ganar, sería dar un paso atrás.

Aguilera82

📎 MOLLEJO con @skaleks: «La alopecia ha forjado mi personalidad y no la cambio por nada del mundo»

📎 «Desde pequeño me enseñaron quién era Dertycia y me hablaron de su garra y forma de jugar»

📎 «Se agradece el apoyo de la afición: a los 300 habrá que sumar 20 de mi familia» https://t.co/L6svDZ9PnJ

el papu


@LuisMiguelRamis
"Si hace falta, claro que @Michel21Herrero y @AlexCorredera10 pueden jugar juntos, ya lo han hecho. Confiamos muchísimo en todos los mediocentros, cada uno tiene sus características"

¿Sí o qué?

TenerifeForever

Por cierto Rubén Diez ya esta disponible para jugar. Buena noticia. Espero que tenga las mismas sensaciones y confianza que en el último partido porque fue decisivo para cerrar el partido contra el Oviedo.

Sobre Larrea ha dicho que la semana próxima iniciará entrenamientos con el grupo sino sucede nada raro. Menuda lesión la de Larrea...

Sobre Nahuel dijo que ya tiene el alta y que esta respondiendo bien. La semana que viene seguirá entrenando con el grupo.

De Javi Alonso no ha dicho nada o por lo menos yo no lo escuché.

Chijero_87

Cita de: el papu en feb 11, 2022, 14:04@LuisMiguelRamis
"Si hace falta, claro que @Michel21Herrero y @AlexCorredera10 pueden jugar juntos, ya lo han hecho. Confiamos muchísimo en todos los mediocentros, cada uno tiene sus características"

¿Sí o qué?

Jugar juntos sí 15 o 30 minutos 🤣🤣.

Este es el partido que necesitan empezar en el 11 titular, al ser un equipo cerrado y no estamos como para tirar primeras partes.

BF22

He ido a comprar las entradas para mañana al estadio del Alcorcón y me han dado en grada lateral, no en el fondo visitante porque no las vendía. A alguno de ustedes que viva en Madrid le ha pasado lo mismo? Saben si podremos entrar a la zona del fondo o son muy estrictos con los asientos?

Es la primera vez que me ha pasado en un estadio visitante. En Butarque, por ejemplo, pudimos juntarnos todos en un mismo sitio pero porque al final la grada era la misma aunque fuera en sectores diferentes.
Lo mismo que otros años en Vallecas, Getafe, Majadahonda....

Sonic

Cita de: Barosse en feb 09, 2022, 21:56Vamos a esforzarnos por no repetir mucho ese tipo de cosas... XD

Pues es lo que hay Barosse. Si hacemos el canelo y perdemos en Alcorcón mañana, habrá sido porque habremos hecho el indio completamente, no porque se digan las cosas tal como son. Este Tenerife es muy superior.

Ellos, en lo que llevan de temporada, solo han ganado un partido en su campo y con FF todavía no han ganado. Que a lo mejor la cosa mejora con los refuerzos (Valcarce, Mula, Borja Valle, Apeh...) a partir de ahora pero hasta el momento han sido una auténtica murga (con perdón para los murgueros que las murgas tienen un trabajo bastante admirable detrás).

Mañana hay que ganar sí o sí. Y cualquier otro resultado que no sea la victoria, es para hacérselo mirar. Y ya perder, sería bastante lamentable. Sobre todo si tenemos en cuenta que somos el mejor visitante de la categoría considerando la relación entre puntos conseguidos y partidos jugados fuera de casa.

EDITO: Enric baja por Covid.

Aguilera82

🟥 ÚLTIMA HORA | Viaja Ethyan a Alcorcón por el positivo en covid de Enric Gallego.

Ir Arriba