abr 29, 2024, 06:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


A.D.Alcorcón - C.D.Tenerife [ DOM 13 FEB • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, feb 07, 2022, 22:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Entonces supongo que la Elady jugará en punta, no creo que Mario o Andrés jueguen de inicio.

Respecto cuando preguntaron a Ramis por la dupla Michel- Corredera, para mí ante este equipo es el que debe de jugar de inicio mañana, si no todo será tirar la primera parte.

NinoBlanquiazul

Ethyan no ha tenido ni minutos lo va a poner de titular hoy... jajajajaja que poco conocen a Ramis

siempre tt

Cita de: dcanarias en feb 13, 2022, 15:54Final en Eibar. 0-0.
Muy buen resultado. Está claro que la segunda división es muy dura y nada se puede dar por sentado.
A ver si el TT no sólo gana sino que nos deja mejor sabor de boca que la semana pasada. Ya sé que es mucho pedir, pero quiero resultados y juego... no hace falta que sea bonito, pero sí bueno de estrategia, colocación e intensidad.

Sonic

Ya hay once:

https://twitter.com/CDTOficial/status/1492891970540384267

Como siempre, Míchel en el banquillo para que juegue el amor de Ramis (Aitor). Juegan Andrés y Mario de inicio.

SofaScore

Andrés primera titularidad, y esperemos que no sea la ultima si sigue a el nivel que nos ha enseñado, es un crack


lamarck

Me gusta la alineacion, vamos con todo y los cambios desde el banquillo de lujo

siempre tt

Cita de: lamarck en feb 13, 2022, 17:23Me gusta la alineacion, vamos con todo y los cambios desde el banquillo de lujo
A mí me gusta, pero para ir con TODO no tendría que estar Aitor.

tio phil

Me sobran Bermejo y Aitor, y me faltan Michel y Shashoua en ese once, si es que está permitido opinar sin que se le considere un ataque a Ramis y la consiguiente petición de cese.


Hoy hay que ganar si o si; son estos partidos, y los puntos que te dejes en ellos, los que deciden un ascenso en mayor medida que los enfrentamientos directos. Porque en estos ultimos sabes que se puede dar cualquier resultado, pero a uno de los peores colistas que recuerdo hay que ganarle por lo civil o por lo criminal si queremos aspirar a luchar por subir.

tete4ever

Cita de: tio phil en feb 13, 2022, 17:36Me sobran Bermejo y Aitor, y me faltan Michel y Shashoua en ese once, si es que está permitido opinar sin que se le considere un ataque a Ramis y la consiguiente petición de cese.


Hoy hay que ganar si o si; son estos partidos, y los puntos que te dejes en ellos, los que deciden un ascenso en mayor medida que los enfrentamientos directos. Porque en estos ultimos sabes que se puede dar cualquier resultado, pero a uno de los peores colistas que recuerdo hay que ganarle por lo civil o por lo criminal si queremos aspirar a luchar por subir.

Supongo que Sam aun no estará al 100% y con el paso de las semanas irá jugando más poco a poco.

No me sorprende nada del 11, el tema Aitor es lo de siempre... y era obvio que Mollejo no debía seguir siendo titular y tenía que serlo Andrés.

SofaScore

Ramis está quemando como una cerilla a Aitor para que el final de temporada lo jueguen todo Larrea y Michel...

Ojala sea así xD

tio phil

Cita de: SofaScore en feb 13, 2022, 17:46Ramis está quemando como una cerilla a Aitor para que el final de temporada lo jueguen todo Larrea y Michel...

Ojala sea así xD


Pues a mi me da la sensación de que a quien va a conseguir quemar va a ser a Corredera, que en este equipo a dia de hoy es indispensable.

SofaScore

No me gustan nada las cuotas para apostar para este partido

3.8 que gana Alcorcón 3.2 empate y 2.1 ganamos nosotros...

Normalmente esto deberia ser 6.0 Alcorcon 4.0 empate 1.66 Tenerife

Noel_16

Cita de: SofaScore en feb 13, 2022, 18:08No me gustan nada las cuotas para apostar para este partido

3.8 que gana Alcorcón 3.2 empate y 2.1 ganamos nosotros...

Normalmente esto deberia ser 6.0 Alcorcon 4.0 empate 1.66 Tenerife
Fuera de casa normalmente en segunda no ponen cuotas tan fav
Pd: 1 gol a 1.12 desde que empieza, si que es más complicada la cosa

Ir Arriba