abr 29, 2024, 03:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


15 JORNADAS [La Calculadora]

Iniciado por wizjor, feb 14, 2022, 19:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Sacamos LA CALCULADORA para estas últimas 15 jornadas. Pondré el partido que nos queda, seguido del resultado cosechado en la ida y lo que esperamos cada uno.


Tenerife - UD Ibiza
Ida: Empate
Vuelta: Victoria
+3

Mirandés - Tenerife
Ida: Derrota
Vuelta: Empate
+1

Tenerife - Real Valladolid
Ida: Victoria
Vuelta: Empate
+1

Sporting de Gijón - Tenerife
Ida: Empate
Vuelta: Empate
+1

Tenerife - Almería
Ida: Derrota
Vuelta: Empate
+1

Burgos CF - Tenerife
Ida: Victoria
Vuelta: Victoria
+3

Tenerife - Real Zaragoza
Ida: Victoria
Vuelta: Victoria
+3

R. Sociedad B - Tenerife
Ida: Victoria
Vuelta: Victoria
+3


Tenerife - Fuenlabrada
Ida: Empate
Vuelta: Victoria
+3

Tenerife - Huesca
Ida: Victoria
Vuelta: Empate
+1

Lugo - Tenerife
Ida: Empate
Vuelta: Empate
+1


Girona - Tenerife
Ida: Victoria
Vuelta: Derrota
0

Tenerife - Málaga
Ida: Derrota
Vuelta: Victoria
+3

Eibar - Tenerife
Ida: Derrota
Vuelta: Derrota
0

Tenerife - Cartagena
Ida: Empate
Vuelta: Victoria
+3

Me salen unos 28 puntos que sumados a los 49 que tenemos, nos colocaría con unos 77 que creo que serían insuficientes para subir (entiendo que el ascenso superará los 80 puntos). ¿Cómo lo ven ustedes? Soy consciente que queda muchísimo, que esto puede cambiar en 3 jornadas perfectamente pero por entretenernos y utilizar este hilo para esas "pajas mentales".

Airpo

No voy hacer una "quiniela" tal y como lo has hecho, porque es algo que me estresa, la verdad (aunque considero tener "suerte" cuando apuesto). Pero aprovecho para decir que, aun no queriendo desvirtuar la temática (aunque evidentemente es relevante), creo que Ramis lleva usando la calculadora hace ya muchas jornadas.

Esos partidos que acaban por desquiciarnos, de ver que se dan pocos pases seguidos, que no hay una dinámica positiva, y ves que el "colega" te hace cambios a los 70-80 minutos, al final, me da por pensar, que él se ha conformado con ese puntito, porque a la larga lo vas a agradecer, sobretodo, porque a veces pensamos que, cuando los partidos están atascados y considerando que somos superiores, los cambios van a llevarnos directamente a la victoria, pero puede ser todo lo contrario.

Personalmente, aun teniendo los pies en el suelo y la cabeza sobre los hombros, de los equipos que están arriba, hemos sido los más "estables". Podemos tener una mala racha de dos partidos, como mucho, pero de pronto, aparece esa victoria fuera de casa, que reactiva al equipo y se vuelve a estar en la lucha.

En definitiva, quiero pensar así, que Ramis tiene una calculadora desde hace tiempo, y que en las últimas 10 jornadas, tenga pensado un arreón de estabilidad positiva que podamos contar los partidos por victorias.

dcanarias

Yo también veo difícil el ascenso directo, pero mientras más tiempo estemos peleando con opciones de conseguirlo, más arriba quedaremos, lo que es importante tanto para el playoff como para el presupuesto del año que viene. Temo que si nos descolgamos demasiado pronto bajemos un poco los brazos y acabemos perdiendo más posiciones de las debidas.

pejeperro

La clave del ascenso está muy mucho en el Valladolid y el Almería en casa. Esos partidos tienen un componente psicológico que si lo ganas, vas motivadísimo a los partidos de casa y al rival le entran dudas y ansiedad con la que pueden tropezar después.

Para mi es clave, al menos, garantizarse el 3° puesto, ya que en los play-off no vale el balor doble de los goles fuera de casa y tras la prórroga pasa el mejor clasificado. Teniendo en cuenta lo poco que encaja el Tenerife, von muy poco podriamos ascender

antes wikileaks

Cita de: pejeperro en feb 14, 2022, 21:04La clave del ascenso está muy mucho en el Valladolid y el Almería en casa. Esos partidos tienen un componente psicológico que si lo ganas, vas motivadísimo a los partidos de casa y al rival le entran dudas y ansiedad con la que pueden tropezar después.

Para mi es clave, al menos, garantizarse el 3° puesto, ya que en los play-off no vale el balor doble de los goles fuera de casa y tras la prórroga pasa el mejor clasificado. Teniendo en cuenta lo poco que encaja el Tenerife, von muy poco podriamos ascender
Así es....por el maldito puesto entre otras cosas como las guarrerias del getafe no ascendimos allí.

RoadRunner

Como la calculadora sea de la misma marca que la de Pepe Mel que afirmó que Las Palmas ascendía seguro lo llevamos claro con los números. Bueno, hablando en serio como entretenimiento  vale pero los cálculos ya están hechos, nos vale ser regular para hacer cosas importantes y el equipo lo esta consiguiendo. Es una temporada tan regular que nos ha hecho olvidar completamente el fiasco de los derbis.
Siguiente pasito ganar al Ibiza (a ver si no mantean a Jemez por un empate)   lo demás es salirse del camino y ponerse objetivos innecesarios. Somos el undécimo presupuesto, la presión la deben tener otros.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

Cita de: pejeperro en feb 14, 2022, 21:04La clave del ascenso está muy mucho en el Valladolid y el Almería en casa. Esos partidos tienen un componente psicológico que si lo ganas, vas motivadísimo a los partidos de casa y al rival le entran dudas y ansiedad con la que pueden tropezar después.

Para mi es clave, al menos, garantizarse el 3° puesto, ya que en los play-off no vale el balor doble de los goles fuera de casa y tras la prórroga pasa el mejor clasificado. Teniendo en cuenta lo poco que encaja el Tenerife, von muy poco podriamos ascender


Si ganas esos dos partidos, y encima te haces con el gol average, estoy convencido de que ascendemos directamente.

Guayota

Tenerife - UD Ibiza
+3

Mirandés - Tenerife
+3

Tenerife - Real Valladolid
+1

Sporting de Gijón - Tenerife
0

Tenerife - Almería
+1

Burgos CF - Tenerife
+1

Tenerife - Real Zaragoza
+3

R. Sociedad B - Tenerife
+3

Tenerife - Fuenlabrada
+3

Tenerife - Huesca
+1

Lugo - Tenerife
+3

Girona - Tenerife
0

Tenerife - Málaga
+3

Eibar - Tenerife
0

Tenerife - Cartagena
+3

Me salen 28 puntos también.
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Tenerife - UD Ibiza 3

Mirandés - Tenerife 1

Tenerife - Real Valladolid 1

Sporting de Gijón - Tenerife 1

Tenerife - Almería 1

Burgos CF - Tenerife 0

Tenerife - Real Zaragoza 3

R. Sociedad B - Tenerife 1

Tenerife - Fuenlabrada 3

Tenerife - Huesca 1

Lugo - Tenerife 1

Girona - Tenerife 0

Tenerife - Málaga 3

Eibar - Tenerife 1

Tenerife - Cartagena 1

Total 21 puntos

Triqui

Cita de: dcanarias en feb 14, 2022, 20:21Yo también veo difícil el ascenso directo, pero mientras más tiempo estemos peleando con opciones de conseguirlo, más arriba quedaremos, lo que es importante tanto para el playoff como para el presupuesto del año que viene. Temo que si nos descolgamos demasiado pronto bajemos un poco los brazos y acabemos perdiendo más posiciones de las debidas.

La realidad es que a dia de hoy, los 4 primeros clasificados dependen de si mismos para el ascenso directo, teniendo en cuenta que quedan practicamente todos los enfrentamientos directos entre ellos.

Si el Tenerife es capaz de ganar a Valladolid, Almeria y Eibar (dificil, obviamente) o incluso dos de ellos, es bastante probable que esté en la luvha hasta el final.

El Tenerife cierra la semana que viene un tramo de calendario "sencillo).
El mes de marzo será complejo, con Almeria, Valladolid, Sporting y Burgos.
Luego tendremos un mes de abril "asequible", y cerraremos la liga con 5 partidos complicados.
El tramo final del Tete pinta a que no será sencillo, pero habrá q ver donde estaran los Lugo y Malaga para esas fechas, y esperar a ver si Eibar, Girona y Cartagena ya habran conseguido cerrar sus objetivos o los abandonan definitivamente. En este sentido, creo q Lugo y Malaga ta estarán de "vacaciones", que el Cartagena venga al HRL sin opciones de nada, y que probablemente el Girona contra nosotros o la siguiente semana (jornadas 39-40) ya este clasificado para el play off

sebasnegrin

A ver que tal se me da, con un grupo de amigos hice algo parecido en los últimos 9 partidos de la primera vuelta, que hablábamos de llegar a los 40 puntos y solo fallé el partido contra el Lugo :P

Tenerife - UD Ibiza 3

Mirandés - Tenerife 1

Tenerife - Real Valladolid 3

Sporting de Gijón - Tenerife 1

Tenerife - Almería 1

Burgos CF - Tenerife 0

Tenerife - Real Zaragoza 3

R. Sociedad B - Tenerife 3

Tenerife - Fuenlabrada 3

Tenerife - Huesca 3

Lugo - Tenerife 0

Girona - Tenerife 1

Tenerife - Málaga 3

Eibar - Tenerife 1

Tenerife - Cartagena 3



Me salen 29 a mí, que son 78 y también creo que será quedarse a la orilla del ascenso directo. La clave va a estar totalmente en casa, de hecho fuera, ganando un partido "asequible" como debería ser el de Anoeta y rascando empates, debería ser suficiente siempre que no se falle más en casa. El problema es que hoy en día me da más miedo recibir al Valladolid que tener que ir a Zorrilla otra vez.

defensadecuatro

feb 16, 2022, 12:55 #11 Ultima modificación: feb 16, 2022, 12:58 por defensadecuatro
Yo la calculadora no la sacaré hasta la jornada 34 o 35. Los próximos 3 partidos van  determinar si puedes luchar por el directo en la recta final o no y no depende solo de nosotros ( que también). Van a haber muchos partidos que cuentas como 3 y no sacaras ni uno, y alguno que no contabas caerá la victoria. O nos hacemos más fiables en casa o es difícil luchar por el directo. 

100preTete

Cita de: defensadecuatro en feb 16, 2022, 12:55Yo la calculadora no la sacaré hasta la jornada 34 o 35. Los próximos 3 partidos van  determinar si puedes luchar por el directo en la recta final o no y no depende solo de nosotros ( que también). Van a haber muchos partidos que cuentas como 3 y no sacaras ni uno, y alguno que no contabas caerá la victoria. O nos hacemos más fiables en casa o es difícil luchar por el directo.  

Exacto, hablar de puntos posibles es toda una quiniela. De repente se puede ganar en el plantío que es un estadio complicadísimo como se puede perder ante la Real B, siendo nuestro tete el mejor equipo como visitante. Dependerá de varios factores por supuesto.

Hace 2 años con Baraja ganamos a domicilio ante Cadiz y Almería (1°y 2°) partidos que no contábamos y luego perder o empatar ante equipos en teoría peor como Lugo o Alcorcón.

La clave del éxito sin duda será no bajar el pistón y plantar cara los duelos directos que casi todos de ellos son en casa. Y ya sabemos que no estamos teniendo demasiada suerte. En fin, si nos llega para ascenso directo perfecto y si no, esperemos por lo menos llegar fuertes al tramo final ya que ahora ya no tiene valor doble los goles fuera de casa, por lo que será un detalle a tener en cuenta.

Herbert_West

A mi no me gusta sacar calculadoras porque esta segunda division es muy sorpresiva,ya lo hemos visto muchas veces,pero si dire que tenemos que pelear el ascenso directo mientra lo tengamos a tiro,si en el ultimo tramo se nos aleja la posibilidad,creo que el Tenerife debe defender mucho el tercer puesto,si entramos en playoff seria importante quedar lo mas arriba posible.

Aguilera82

Partido a partido ... esa es la mejor calculadora xd

Ir Arriba