abr 27, 2024, 14:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mbappé se queda en el PSG

Iniciado por siempre tt, may 21, 2022, 15:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


¡Mbappé se queda en el PSG!


El delantero aceptará la oferta de renovación del PSG a pesar de haber dado su palabra al club blanco....
A Florentino le han dado un "tranquilo" en toda su cara...!

Airpo

Suponiendo que será así, y no siendo para nada madridista... que se quede en París, y que siga ganando Ligue 1.

Creo que aquí, pierde mas él que el Madrid.

Carlostete

No me extraña, tiene toda la pinta de que le han ofrecido un sueldo brutal, mientras que el Real Madrid no es de los que más paga, así que habrá pensado que mejor irse allí más adelante, que todavía es joven y todo eso...

Aguilera82

Subrrealistas las cifras económicas de la renovación de mbape ...

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en may 21, 2022, 21:36Subrrealistas las cifras económicas de la renovación de mbape ...
130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen y un salario brutal...!
¿Esto es fútbol? 🤦‍♀️

Barosse

Zasca histórico para tantos periodistas y aficionados...

Aguilera82

Cita de: Barosse en may 21, 2022, 22:47Zasca histórico para tantos periodistas y aficionados...

+ 182

Airpo

Cita de: Pizzi_82 en may 21, 2022, 21:36Subrrealistas las cifras económicas de la renovación de mbape ...

Esto se veía venir. Lo que no estaba tan claro es que el jugador aceptase deportivamente seguir en Francia cuando podría ir al mejor equipo del Mundo, como mínimo, de la última década.

P. D. Y comparto el zasca a la prensa madridista. Pero no tanto al aficionado madridista, y más si acaba ganando la Champions.

Ir Arriba