abr 29, 2024, 19:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Equipaciones CDT 2022/2023

Iniciado por Guayota, jul 19, 2022, 13:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

jul 19, 2022, 13:10 Ultima modificación: jul 19, 2022, 13:13 por Guayota
Presentadas hoy la de paseo:




Y la de portero:



Y el otro día presentaron las de entrenamiento:







Mi opinión es que la de portero está guapa. La negra/dorado de paseo está bien, pero para mi gastaron la bala del negro y dorado con una camiseta básica y el escudo en forma de silueta. Pero vamos, al ser diferente, triunfará.

Y las de entrenamiento/chaqueta, sin pena ni gloria. Nadie se acordará de ellas y en la línea de los últimos años, pocas variaciones.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Pienso como tu. La de paseo puede dar una idea por donde irán la segunda y tercera equipacion.

La de portero me gusta y la de paseo también. Las de entrenamiento pues... eso para entrenar, nada del otro mundo como siempre.

tete4ever

La camiseta de paseo creo que va a triunfar por la novedad de que sea negra y con los detalles en color dorado, aquí se ve mejor:



Pier


Airpo

Cita de: Pier en jul 20, 2022, 12:54Parece la UD.

Odio decirlo, pero pensé lo mismo al verla.

¿Está chula? Sí. Pero es eso, me da la sensación que me voy a enronchar al ponermela.

sebasnegrin

Otro año siendo los últimos en segunda en presentar las nuevas equipaciones :_)

tete4ever

La primera equipación seguirá siendo la del centenario, faltaría saber la segunda y tercera equipación.

Batman

Que les parece?
 IMG-20220725-WA0029.jpg

IMG-20220725-WA0030.jpg
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Cuando vi la de paseo me lo imagine... de momento a simple vista me gusta.

tete4ever

Es la primera vez que tenemos segunda equipación de color negro no? Lo más oscuro había sido hasta ahora el azul marino.

el papu

Sencilla y muy elegante. Ta guapa. Además, a Carlos Ruiz no hay nada que le pueda quedar mal. Eso es así.

Barosse

8/10

Jamás podré entender los comentarios, sobre todo en RRSS, del tipo "negro?? pero si la 2ª del Tenerife es azul!!".


Pier

Está preciosa, lo bueno es que sea ceñida.

Guayota

jul 25, 2022, 15:44 #13 Ultima modificación: jul 25, 2022, 15:47 por Guayota
Opino igual que la de paseo. El negro y dorado hagan lo que hagan, casi siempre queda bien. Me gusta la camiseta pero odio el escudo silueta ese. Para mi se carga todas las camisetas y ya es norma que lo tengamos en la mayoría de camisetas visitantes.

Yo innovaría con otro tipo de escudo como el que usará el Valladolid en sus nuevas camisetas (segunda y tercera) o una chaqueta del Barcelona que tiene un escudo cromado muy guapo, que varía el color según desde donde mires. Cuando esté en el portátil pongo unas imágenes de estos escudos, para que vean a lo que me refiero.

Eso, o ponerlo a color.

Cita de: tete4ever en jul 25, 2022, 14:10Es la primera vez que tenemos segunda equipación de color negro no? Lo más oscuro había sido hasta ahora el azul marino.
En la 14/15 tuvimos una negra con un manchurrón rosa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en jul 25, 2022, 15:44Opino igual que la de paseo. El negro y dorado hagan lo que hagan, casi siempre queda bien. Me gusta la camiseta pero odio el escudo silueta ese. Para mi se carga todas las camisetas y ya es norma que lo tengamos en la mayoría de camisetas visitantes.


Mira que me tiré años pidiendo escudos-silueta de ese tipo...

Pues resulta que cuando empezamos, llegamos tarde (era una moda que ya llevaba años) y encima la hacemos crónica.

Tampoco es que me moleste, pero son cosas en las que uno se fija.

Ir Arriba