abr 29, 2024, 19:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Equipaciones CDT 2022/2023

Iniciado por Guayota, jul 19, 2022, 13:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Cita de: MIGUELA76 en ago 01, 2022, 15:03Este año las equipación y ropa de paseo están espectaculares... a ver si cae alguna

José León luce una chaqueta negra con el escudo en negro que aguanta papá.

Chijero_87

70 pavazos que van a salir las camisetas. Me parece una barbaridad, ya subieron los abonos y todo.

Es más hasta comparandolo con el libro de la Historia del Club donde tiene ciento de páginas, fotos originales, y un trabajazo que lleva eso te salga hasta menos que una simple camiseta.

¿¿En que mundo vivimos??

elgranpedrinsky

Cita de: Chijero_87 en ago 08, 2022, 19:2370 pavazos que van a salir las camisetas. Me parece una barbaridad, ya subieron los abonos y todo.

Es más hasta comparandolo con el libro de la Historia del Club donde tiene ciento de páginas, fotos originales, y un trabajazo que lleva eso te salga hasta menos que una simple camiseta.

¿¿En que mundo vivimos??

No justifico el precio ni mucho menos, de hecho estoy de acuerdo contigo, pero la verdad es que vivimos en un mundo donde la mayor parte de las camisetas que viste la gente vale más que casi cualquier libro...

tio phil

Mi hijo estuvo de vacaciones en Cerdeña. Le pedí que me trajera una camiseta del Cagliari. Salía 88 eurazos. Allí se quedó.


Viva el futbol moderno, donde al aficionado le sablan por ver los partidos en directo, por la tele, si se compra una bufanda y si me apuras hasta por acercarse al estadio. Y no te quejes.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en ago 09, 2022, 14:04Mi hijo estuvo de vacaciones en Cerdeña. Le pedí que me trajera una camiseta del Cagliari. Salía 88 eurazos. Allí se quedó.


Viva el futbol moderno, donde al aficionado le sablan por ver los partidos en directo, por la tele, si se compra una bufanda y si me apuras hasta por acercarse al estadio. Y no te quejes.
Y después se quejan de que la gente las compre en la calle...algunas imitaciones muy buenas...no soy partidario de la  economía sumergida ni el plagio pero tampoco del abuso de las marcas

Guayota

La camiseta negra la voy a pedir por AliExpress. Fui hoy por la tienda para verla en persona y si me daba la venada, comprarla, pero resulta que el escudo en forma de silueta ya ni siquiera se molestan en ponerlo en relieve. Era todo serigrafiado. Y una mierda pago 70€-10% por una camiseta que el escudo tiene fecha de caducidad por poder despegarse.

Con lo que me cuesta esa, me compro 4 de una calidad que no es peor que la original.
[Alquilo espacio para publicidad]

elgranpedrinsky

Cita de: Guayota en ago 10, 2022, 01:22La camiseta negra la voy a pedir por AliExpress. Fui hoy por la tienda para verla en persona y si me daba la venada, comprarla, pero resulta que el escudo en forma de silueta ya ni siquiera se molestan en ponerlo en relieve. Era todo serigrafiado. Y una mierda pago 70€-10% por una camiseta que el escudo tiene fecha de caducidad por poder despegarse.

Con lo que me cuesta esa, me compro 4 de una calidad que no es peor que la original.

Yo siempre he sido de comprar camisetas originales. Pero es que últimamente me salen más rentables las réplicas que las originales. Lavándolas las dos a mano me duran más la réplicas que las originales, al final cualquier logo de lfp, escudo, publicidad o letras acaban  despegándose de la camiseta...

MIGUELA76

Es que ahora hay equipos (los grandes) que las camisas pueden salir hasta 150 euros... de locos.

Ahora te venden la camisa pelada a 90 euros. Quieres el nombre 10 euros, número otros 10, logo de la liga otros 10, logo de la campions 10 y así hasta 150 euros.

Una camisa que sin el escudo no vale ni 30 euros....

Esto se va de las manos y por eso salen cada vez más réplicas.

Yo me compro las del tete originales a años pasado en el exposaldo a 15 o 20 euros porque sino es un disparate.

Batman

Las del Zamora de la marca Uhlsport salen 40€ la primera y la segunda y 25 la tercera.. Y tienen el mismo problema que nosotros con hummel, no han empezado la temporada y ya están agotadas.. Jajajaja
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

777lfante

Soy de los que le gustan las camisetas de fútbol, cuanto más antiguas mejor.

Es una locura pagar lo que piden cuando luego ves los precios de saldo que ponen a final de temporada, y sabiendo que aún así siguen ganando.

Guayota

Ojito que se acaba de desvelar la que será PRIMERA EQUIPACIÓN desde enero de 2023 hasta junio. Es decir, la segunda mitad de la temporada.

Lo acaba de desvelar un chico en Twiiter que dice que la vio en una tienda de deportes de... ¡¡¡TAMARACEITE!!!

Tremenda chapuza de gestión todo...



https://twitter.com/nodamartin/status/1558101459450953728/photo/1
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Vamos por partes... como llega esa supuesta camisa a la venta en una tienda de deportes sin saberse nada de ella?

Lo segundo, esta muy guapa. Sobretodo la sombra que tiene que hace ver el aspa en blanco debajo.

Un disparate en todos los sentidos... por chafalmejada, como por bonita la camisa.

tio phil

Esperemos acontecimientos.


Pero me veo venir la enesima cagada de este club. Tremendo disparate.

Chijero_87

Cita de: Guayota en ago 12, 2022, 17:40Ojito que se acaba de desvelar la que será PRIMERA EQUIPACIÓN desde enero de 2023 hasta junio. Es decir, la segunda mitad de la temporada.

Lo acaba de desvelar un chico en Twiiter que dice que la vio en una tienda de deportes de... ¡¡¡TAMARACEITE!!!

Tremenda chapuza de gestión todo...



https://twitter.com/nodamartin/status/1558101459450953728/photo/1

Si es así tremenda chapuzada. Lo bueno por decir alguna tonteria es que es la de la primera del año pasado y es cuando estuvimos en racha, a ver si así nos vale para entra en la pomada 🤣🤣.

Tiene cositas raras y alguna forma de aspa blanca en el fondo.

Craken223

Concepción es un genio del marketing, adelantado a sus tiempos

Ir Arriba