abr 29, 2024, 19:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Equipaciones CDT 2022/2023

Iniciado por Guayota, jul 19, 2022, 13:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Cita de: gofio amasado en dic 24, 2022, 19:16Aquí pone las condiciones para enviar a otras islas y fuera de ellas, si compras por la web:


https://tienda.clubdeportivotenerife.es/content/6-envios-y-devoluciones

De la camiseta para chicas, pues será mirando en la web de la tienda online, de ese mismo enlace y ahí me imagino que podrás ver lo que quieres.

Espero que lo encuentres. A ver si a Paulino se le ocurre de, además de abrir tiendas por la isla, abra también en Gran Canaria, que igual engaña la cosa y venden productos ahí del club.

Muchísimas gracias, lo que no encuentro es la equipación de chica. Se nota que no estoy axostumbrado a comprar online😅😅

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en dic 24, 2022, 20:13Pues mira que me gustan las tres. Pero ahora sinceramente no las compro. Esperaré al exposaldo de dentro de dos años y la cogeré por 20 euros (y no por el dinero, por lo gafe). La enana está frita en la negra, que es preciosa, pero al final creo que los reyes (que los vi en exposaldo casualmente) les pueden traer una rosa de otro año.
Es que las tres son muy bonitas, especialmente la negra. Yo me pensaría lo de la enana... si quiere la negra, quiere la negra... y las chicas ya sabes... No sé yo si tiraría 20€ con la rosa.. 😂😂

MIGUELA76

Ella se quedó loca con la negra. Pero después le gusta la verde lima y alguna rosa. Ya tiene la azul del aspa negra, la blanca del aspa azul y una rosa que tenemos problema para quitársela porque el hueco de la cabeza le queda pequeño. Si es por Ella no ganó para las camisas del tete y eso con lo pequeña que es y que yo (como mi padre) nunca hemos inculcado el ser de un equipo o de otro, sino que ha nacido de ella como nació de mi.
La verdad que no me importa el regalarle camisas porque el hecho de que ella quiera ir conmigo a ver los partidos ya es premio para mi.
Por cierto, es la fan número 1 de Teto.

Cocito

Al final la nueva camiseta que sustituye la del centenario?

Ach_to

Cita de: keverson303 en dic 27, 2022, 16:31Al final la nueva camiseta que sustituye la del centenario?
En la tienda del club y la del collejón del combate está esa en el escaparate que es toda blanca.

gofio amasado

Cita de: Ach_to en dic 28, 2022, 11:38En la tienda del club y la del collejón del combate está esa en el escaparate que es toda blanca.

Da grima y vergüenza ir a esas tiendas con esa imagen de los 80. Parece que se inspiraron en las tiendas del Número 1 cuando empezaron a surgir por las islas. Curioso que esas tiendas sean de su fundador, Amid Achi, curiosamente, miembro de la directiva saliente del club durante años.

La tienda del Callejón del Combate, la última vez que pasé, parecía desde fuera y viendo ese escaparate que tiene, que pasó un tornado y la imagen de abandono que tenía que ni entré y la que está frente al estadio, con esa fachada con grafitis y vieja y ni escaparate que haga efecto llamada y lucir los productos y en un local, cómo puse mas arriba, con imagen ochentero del siglo pasado.

A ver si esta nueva directiva, que se les ha llenado la boca sobre modernizar el club y áreas como el marketing o mejorar los ingresos, arreglan este tema y hacen una tienda de verdad, del siglo XXI.

Si es que no damos ni una, joder.

Guayota

No se ha dicho nada de la nueva equipación no? En teoría la estrenamos contra la Ponferradina la próxima semana.
[Alquilo espacio para publicidad]

Teco

Cita de: Guayota en ene 04, 2023, 01:01No se ha dicho nada de la nueva equipación no? En teoría la estrenamos contra la Ponferradina la próxima semana.

Creo recordar que cuando se filtró la que sería la equipación de este año, el club comunicó que toda esta temporada se iba a jugar con la equipación del centenario y que esa camiseta solo la iban a usar las categorías inferiores, pero a saber qué pasa al final, que en este club no hay nada claro nunca.


Ir Arriba