abr 29, 2024, 19:09

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CLASIFICACIÓN FINAL PORRA 22_23

Iniciado por jdelgadot, ago 08, 2022, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

jdelgadot

ago 08, 2022, 14:12 Ultima modificación: may 28, 2023, 19:09 por jdelgadot
NORMAS
  • La porra consistirá en pronosticar los resultados de los partidos oficiales del CD Tenerife, tanto los de Segunda División como los de Copa del Rey.
  • Los pronósticos serán exactos y se realizarán públicamente en un hilo especifico para cada partido con al menos cinco días de antelación.
  • El límite temporal para realizar los pronósticos será la fecha y hora de comienzo del partido que corresponda.
  • Las prórrogas y tandas de penalti quedan excluidas de los pronósticos.
  • Los pronósticos se valoran según la siguiente tabla.


OBS.:
Este año cambiamos un poco la puntuación para dar más valor a los pronósticos que aciertan goles de un equipo frente  a la diferencia de uno del total de goles del partido.




campeón: La fiesta del puzzle
sub - campeón: Moi91
tercero: pejeperro






MIGUELA76

Lo primero, agradecerte ese enorme trabajo que haces. Lo segundo... el año pasado quedé en Europa lí y este año pinto a salvar la categoría porque gaste toda mi buena suerte de la porra el año pasado... yo aviso que voy a por el campeonato de rosquetes pero compitiendo para ganar.

tio phil

Agradecerte, una temporada más, el curro que supone la porra.

Zorro Velozz

Me sumo a los agradecimientos.

Un gran esfuerzo.


Teco

Muchas gracias por el currazo que lleva esto!

siempre tt

@jdelgadot Eres un crack...! muchas gracias.

Chijero_87

Vaya veo que por siempre esperar al último dia me quedé sin poder puntuar, pero veo que casi 1/3 de la gente tampoco pudo pronosticar el resultado, llegué a pensar que estaba censurado con tantos dias sin poder entrar 🤣🤣. Fuerte vicio que aunque solo fuera unos dias caidos ya lo hechaba de menos.

Redondito

En primer lugar...gracias por el curro...

Y una crítica...este finde ganó el TT...pues me cuesta entender que consiga más punto una persona que puso que perdió el TT que una persona que puso que gano....


jdelgadot

Cita de: Redondito en nov 06, 2022, 21:14En primer lugar...gracias por el curro...

Y una crítica...este finde ganó el TT...pues me cuesta entender que consiga más punto una persona que puso que perdió el TT que una persona que puso que gano....


Es que se da más valor al acierto en los goles que al signo del partido.

Tú, ¿como repartirías los puntos?

pejeperro

Cita de: Redondito en nov 06, 2022, 21:14En primer lugar...gracias por el curro...

Y una crítica...este finde ganó el TT...pues me cuesta entender que consiga más punto una persona que puso que perdió el TT que una persona que puso que gano....



Entiendo que está mas cerca de acertar el que puso 1-1 o 0-0 que el que puso 0-3. Este ultimo acierta el signo del partido pero está alejado en 2 goles del resultado real

Redondito

Cita de: jdelgadot en nov 07, 2022, 23:56Es que se da más valor al acierto en los goles que al signo del partido.

Tú, ¿como repartirías los puntos?

5 puntos al que acierte el resultado de derrota, empate o victoria...

Luego...con los goles como quieran..como lo hacen ahora...

Redondito

Cita de: pejeperro en nov 08, 2022, 00:03Entiendo que está mas cerca de acertar el que puso 1-1 o 0-0 que el que puso 0-3. Este ultimo acierta el signo del partido pero está alejado en 2 goles del resultado real

Ya, pero una porra es para ver quién gana....quien pierde.....sensaciones de que mi equipo va a ganar, etc.

Si no hagamos la porra de los goles...pero no la de los resultados y digamos...

En el partido x...el equipo rival ¿cuántos goles va a meter?..
Y ¿el TT...cuantos goles va a meter?...

Una porra de goles.

jdelgadot

nov 09, 2022, 21:47 #12 Ultima modificación: nov 09, 2022, 22:19 por jdelgadot
Cita de: Redondito en nov 08, 2022, 08:55Ya, pero una porra es para ver quién gana....quien pierde.....sensaciones de que mi equipo va a ganar, etc.

Si no hagamos la porra de los goles...pero no la de los resultados y digamos...

En el partido x...el equipo rival ¿cuántos goles va a meter?..
Y ¿el TT...cuantos goles va a meter?...

Una porra de goles.

Por lo que veo tu eres partidario de una porra de signos.

Te explico lo que ha pasado en la jornada donde tu crees que has salido perjudicado.

El resultado fue de Burgos 0 - Tenerife 1.


Un 0 - 0 puntúa 3 puntos (GOL + DIF1)
Un 1 - 1 puntúa 3 puntos (GOL + DIF1)
Un 0 - 3 puntúa 3 puntos (GOL + SGN)

Tu pronóstico fue 1 - 2, que puntúa con 1 punto (solo aciertas la variable SGN)

Yo no veo tanta injusticia. Se combina tres variables (SGN, DIF1, GOL).

Formas de puntuar una porra hay muchas. En esta se pretendía ajustar con el resultado de goles.

Este año GOL se puntúa mejor. Fíjate la diferencia con el año pasado.





Redondito

Cita de: jdelgadot en nov 09, 2022, 21:47Por lo que veo tu eres partidario de una porra de signos.

Te explico lo que ha pasado en la jornada donde tu crees que has salido perjudicado.

El resultado fue de Burgos 0 - Tenerife 1.


Un 0 - 0 puntúa 3 puntos (GOL + DIF1)
Un 1 - 1 puntúa 3 puntos (GOL + DIF1)
Un 0 - 3 puntúa 3 puntos (GOL + SGN)

Tu pronóstico fue 1 - 2, que puntúa con 1 punto (solo aciertas la variable SGN)

Yo no veo tanta injusticia. Se combina tres variables (SGN, DIF1, GOL).

Formas de puntuar una porra hay muchas. En esta se pretendía ajustar con el resultado de goles.

Este año GOL se puntúa mejor. Fíjate la diferencia con el año pasado.






Si, soy partidario de una porra de signos...que es el primer objetivo de cualquier equipo...los goles son secundarios

Primero el signo y luego si eso, puntuar el resultado, los goles....

Pero, que no pasa nada, gracias por el curro y si esos  son los criterios...pues son los que son...nadie obliga a participar.

Pero me sigue pareciendo raro que una persona acertando la victoria del TT en Burgos puntue menos que alguien que pronóstico la derrota del TT.......me cuesta entender que los goles puntuen más que los resultados...seré de la vieja escuela.

Craken223

tengo la flechita hacia arriba con esos 2 seguidos

Ir Arriba