abr 29, 2024, 19:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CLASIFICACIÓN FINAL PORRA 22_23

Iniciado por jdelgadot, ago 08, 2022, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

No pude participar en la porra en los últimos partidos? Puedo todavía?

Mis pronósticos son:

Mirandés 1 Tenerife 0
Burgos 0 Tenerife 1
Lealtad 0 Tenerife 2

Gracias.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: Guayota en nov 14, 2022, 11:09No pude participar en la porra en los últimos partidos? Puedo todavía?

Mis pronósticos son:

Mirandés 1 Tenerife 0
Burgos 0 Tenerife 1
Lealtad 0 Tenerife 2

Gracias.

¿Cómo lo haces tío?...que crack..acertaste todo.

Me recuerdas a los entrenadores frustrados que se la saben toda después de ver el partido...esos que viven en las tertulias de radio y TV.

MIGUELA76

Agüita paquita... soy el que más plenos lleva. Ni yo me lo creo... aunque también ando bien clasificado en rosquetes, que es mi especialidad, ya que hasta hace poco usaba más mi sentimiento birria que mi cabeza y mis predicciones acababan donde los penaltis de la Luchoneta.

Gracias por el trabajo que haces... que no es fácil.

pejeperro

Ooooosss ya pillé el liderato. Me siento como un canarión, imbatible, el mas mejó y al que nadie puede ganá.

Muchas gracias por gestionar la porra. Trabajazo!

Chijero_87

@MIGUELA76  yo también en este mi segundo año que participo ando llevandome más con la cabeza, y creo que llevo más que toda la temporada pasada jaja.

Por cierto, en 2 años no hecho ni un pleno, y fijandome en todos, no sé si se han fijado que el troll que se llamaba loki solo hizo 2 jornadas y clavó un pleno y otra de 4 puntos.

Yo en más de 50 jornadas y ni uno 🤣🤣

Redondito

5 puntos y voy subiendo como el TT,  la segunda vuelta a campeonar.

gofio amasado

Joder, me veo jugando play off para evitar el descenso de categoría. Creo que cambiaré de entrenador a ver si mejoro  con la porra  ;D  8) .

Redondito

A por el ascenso directo...a tope.

pejeperro

Bosss, campeon de invierno y todo. Esto no vuelve a suceder en 7 vidas🤣

Chijero_87

El primer pleno que tengo desde que juego hace ya temporada y media y ni contento estoy, hubiese preferido tener 1 o 2 puntitos y que hubiese ganado el tenerife.

pejeperro

Por fin, llega mi segundo pleno de la temporada, esta vez desde el liderato

Chijero_87

Muchisimas felicidades @La fiesta del puzzle . Contento con mi segunda participación, la pasada me salvé, esta espero terminar entre los 10 primeros.

pejeperro

Muchísimas felicidades a la fiesta del puzle, por su merecidísimo campeonato.

A ver si yo consigo el subcampeonato, aunque estar en Champions ya es un gran logro.

Muchísimas gracias, por supuesto, al organizador de toda la porra (jdelgadot), por el curro que se pega semanalmente. Un crack

Vinicius Jr.

Muchas gracias por las felicitaciones, un poco tarde las doy pero cuando se acabó la Liga en Segunda no estaba con ganas de entrar en el foro.
Mi agradecimiento con el organizador por dedicar su tiempo a esta labor altruista. Ya espero a la edición 2023-2024.

MIGUELA76

Felicidades al campeón y al organizador de esto...que continúe la próxima temporada igual, pero me marcho a las vacaciones muy decepcionado por perder la plaza europea en la última jornada. Mi reto doble del próximo año será mejorar la clasificación final (sin ramis será más complicado) y recuperar el trono de rosquetes... ambos retos unidos harán más complicada mi clasificación.

Ir Arriba