abr 28, 2024, 23:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Aguantaremos el pufo de Naranjo 4 años?

Iniciado por Cocito, feb 10, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Me desespera su actitud de estrellita, su falta de sangre, todo lo que toca es perdida de balón, se me esta acabando la paciencia con este tio ya.

Pizzi_82

Es la desidia, antipatia, arrogancia momentanea, y desproposito... mas grande que nos hemos hechado a la cara en tiempo...

4 años ???? El tinerfeñismo NO creo que lo pase de verano a este paso ...

tete4ever

Creo que a Naranjo le quedan 3 años más de contrato, así que complicado va a estar que salga en verano, a ver qué equipo va a querer ficharlo con este rendimiento...

Y lo peor es que hay otros como Dani y Tyronne que también tienen contrato para la próxima temporada.

siempre tt


Naranjo es un fiasco total, y la paciencia tiene un límite. Recuerdo algunos celebrando que nos lo quedábamos en propiedad a cambio de un "viejo" como Villar. 😡 Madre mía..!

Pero no lo digo por el partido de ayer. Naranjo no fue peor que la mayor parte del equipo, todos hicieron un mal partido.
Empezando por Dani y acabando por el propio Malbasic. Nadie se salvó de la quema salvo, si acaso, Suso.

tio phil

Salvando las distancias, Naranjo me recuerda a Ivan Ania, mucha calidad, poco esfuerzo, y compromiso aún menor.


Lo unico que hace ultimamente es dar patadas a diestro y siniestro para soltar su frustración.


 Ojalá empiecen a salirle las cosas por su bien y el nuestro, pero no lo veo.

RoadRunner

...Pues visto que si con lo que ha aportado desde comienzo de temporada hasta ahora, sigue siendo un titular fijo, cuando marque dos goles, lo tendremos junto a Concepción hasta el bicentenario.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Es de lo peor que he visto aquí en muchos años en cuanto a rendimiento-precio. Vaya esperpento de temporada está haciendo, con la calidad que tiene. Está negado por algún motivo, todo es mental. Oltra debería hablar con él y darle 3 o 4 partidos en la grada para que se desintoxique, reflexione, y vuelva fuerte, otra manera no veo.

Y yo ya lo dije, hasta junio le daría de plazo para que revierta la situación.. porque su actitud en el campo no me parece adecuada. Aunque en verano no sé a quién vamos a colocarle a Naranjo con la alta ficha que tiene y recuperando lo invertido en el 50% de su fichaje..
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Y todavía Juanjo Ramos se empeña en defender lo indefendible, esgrimiendo como principal argumento que es el máximo goleador del equipo. Sí, con 4 goles, menuda maravilla.

Yo era de los que se flipó con su fichaje en verano. En la retina todavía tenía la imagen del Naranjo 2015/2016 y no esperaba menos.

siempre tt

Cita de: Un Señor del Tete en feb 11, 2019, 22:04Y todavía Juanjo Ramos se empeña en defender lo indefendible, esgrimiendo como principal argumento que es el máximo goleador del equipo. Sí, con 4 goles, menuda maravilla.
Es que Juanjo Ramos es de la misma cuerda de Ventura.
Le dan caña hasta con noticias ajenas al TT.



Guayota

Están a tope con la maquinaria jajaja. ¿Instrucciones desde dentro?.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en feb 11, 2019, 23:23Están a tope con la maquinaria jajaja. ¿Instrucciones desde dentro?.


Esto ya no es solo vergonzoso, es de una asquerosidad sin igual. Ni dos meses le han dado a Moreno para ponerlo a caer de un burro.


Se ve que las garrapatas del club se molestan en cuanto alguien les pone a trabajar, y lllaman a sus amiguetes para que inicien la campaña mediatica.


Hasta los cojones de todo estoy ya.

medueles_tenerife

El periodismo deportivo de la Isla cada día da más asco. Qué ganas de alejarme de toda esta porquería.

Y para no perder el hilo de esta conversación, ¿creen que volverá a ser titular Naranjo en Cádiz? Este señor tiene más vidas que un gato.

el papu

Hombre, hasta final de temporada nos lo tendremos que comer. Eso si, o mejora mucho su rendimiento (cosa que a día de hoy no creo posible) o puerta en verano. El Naranjo actual es un lastre deportivo y económico que no nos podemos permitir.

Javier Pérez

Es igual de transcendental que un semáforo en el desierto...pero..."hay que darle cariño ".

Ir Arriba