abr 28, 2024, 23:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Aguantaremos el pufo de Naranjo 4 años?

Iniciado por Cocito, feb 10, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Javier Pérez

Y lo de los periodistas es de hijos de la madre patria....

tio phil

Al menos no lo trajo Moreno. Algo de lo que no poder echarle la culpa.

O este chico recupera su forma, o será uno de los mayores pufos de la ultima decada en este equipo. Y yo, por la experiencia de haber visto mucho futbol, que no por saber de futbol, pues no se un carajo, lo que noto es una gran deblilidad psicologica por su parte.


Un jugador que se viene abajo cuando no le salen las cosas, que se frustra, que se vuelve loco a dar patadas cuando falla un pase o un remate,  que necesita un entorno favorable para hacer su juego, al que la presión le puede.

 Se ve que le pasó en el Celta, en Leganés y en Belgica, y donde unico ha rendido es en Tarragona, donde la presión debe ser inexistente. Un Nano pero con mas calidad. Mi humilde opinión.

Y en esas circunstancias, a no ser que suene la flauta, se alineen los astros y le cuadren las cosas, nos lo tendremos que comer con papas fritas.

Guayota

No no, no lo trajo Moreno pero también va a tener su San Benito como lo venda: Ventura dejó caer que claro, que es fácil cargarse rápidamente a un jugador que no has traido tu, que esos jugadores como que "molestan". Haciendo referencia a una posible salida de Naranjo en verano.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en feb 12, 2019, 15:57No no, no lo trajo Moreno pero también va a tener su San Benito como lo venda: Ventura dejó caer que claro, que es fácil cargarse rápidamente a un jugador que no has traido tu, que esos jugadores como que "molestan". Haciendo referencia a una posible salida de Naranjo en verano.

Estoy hasta los genitales de Ventura y sus declaraciones futuristas...

Maldito imbecil tsss

tio phil

Cita de: tio phil en feb 12, 2019, 14:44Al menos no lo trajo Moreno. Algo de lo que no poder echarle la culpa.

O este chico recupera su forma, o será uno de los mayores pufos de la ultima decada en este equipo. Y yo, por la experiencia de haber visto mucho futbol, que no por saber de futbol, pues no se un carajo, lo que noto es una gran deblilidad psicologica por su parte.


Un jugador que se viene abajo cuando no le salen las cosas, que se frustra, que se vuelve loco a dar patadas cuando falla un pase o un remate,  que necesita un entorno favorable para hacer su juego, al que la presión le puede.

 Se ve que le pasó en el Celta, en Leganés y en Belgica, y donde unico ha rendido es en Tarragona, donde la presión debe ser inexistente. Un Nano pero con mas calidad. Mi humilde opinión.

Y en esas circunstancias, a no ser que suene la flauta, se alineen los astros y le cuadren las cosas, nos lo tendremos que comer con papas fritas.

Me voy a poner un anuncio de tarotista en la Opinión.

Craken223

Yo lo bancaba hasta el partido anterior a borrarse contra las palmas,porque a pesar de todo era el máximo goleador y aportaba asistencias.Después de borrarse contra las palmas le puse la cruz y no lo quería ni ver en pintura,desgraciadamente la cosa va a más,y ahora tenemos un jugador con 4 años de contrato que a ver como se lo encasquetas a alguien

Sonic

feb 16, 2019, 22:40 #21 Ultima modificación: feb 17, 2019, 16:08 por Sonic
Es un jugador que no merece volver a vestir la camiseta del C.D. Tenerife.

Por mi parte está sentenciado y no quiero volver a verlo ni en pintura.

Decepcion


tio phil

Cita de: Sonic en feb 16, 2019, 22:40Es un jugador que no merece volver a vestir la camiseta del C.D. Tenerife.

Por mi parte está sentenciado y quiero volver a verlo ni en pintura.


Se que no va a servir absolutamente para nada, pero si este tio vuelve a vestir la camiseta del Tenerife, no veo un partido más de esta temporada.

tio phil

¿ RECUPERARLO ENTRE TODOS, OLTRA? ¿ EN SERIO ? VAYANSE A TOMAR POR EL CULO CON LA RECUPERACION Y EL CARIÑO.

Pizzi_82

Te exprimiria de hostias maldito bastardo

tio phil

http://www.deporpress.com/index.php/2019/02/07/jose-naranjo/


A ver que opinas hoy, majete.


Seguro que la culpa la tienen los malos aficionados y el entorno toxico.

Luisdavidp

Yo es que cada vez que lo veo, está desquiciado. No le salen las cosas y termina frustrándose y cabreandose. Y haciendo lo de hoy. Sin duda, necesita un buen rato de grada. Y en verano ver si se puede hacer algo con él.

siempre tt

Esto dice Oltra sobre Naranjo:

@CDTOficial
🎙️@OltraJL : "Lo de hoy de #Naranjo es un reflejo de lo que está viviendo. Es producto de la ansiedad y de la presión, le supera la situación. Pero debemos recuperarlo entre todos, debemos ayudarlo. Él debe resetearse y dar un paso al frente"

Y digo yo... a un jugador que está ansioso no lo metas a jugar cuando la ansiedad es generalizada en el equipo tras el error de Dani. Y menos si lo sacas por un jugador como Suso que se parte el alma y que puede poner la actitud necesaria para intentar remontar. Y si lo hizo por la tarjeta amarilla a Suso, con Naranjo consiguió las dos en tiempo record.

Guayota

feb 17, 2019, 04:40 #29 Ultima modificación: feb 17, 2019, 04:43 por Guayota
700.000€ al año. Y unos 400-500 mil de inversión por el 50% de su pase.

Qué hacemos con él en verano? Para mí hoy ya cavó su propia tumba. No quiero verlo más con la camiseta de mi equipo.

El nivel que tiene y vaya desperdicio..
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba