abr 29, 2024, 01:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Aguantaremos el pufo de Naranjo 4 años?

Iniciado por Cocito, feb 10, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

Cita de: Guayota en feb 17, 2019, 04:40700.000€ al año. Y unos 400-500 mil de inversión por el 50% de su pase.

Qué hacemos con él en verano? Para mí hoy ya cavó su propia tumba. No quiero verlo más con la camiseta de mi equipo.

El nivel que tiene y vaya desperdicio..

Intentar hacernos otro Nano con el, a ver si pillamos algún equipo incauto y con dinero.

tete4ever

También Oltra se ha empeñado últimamente en poner a Naranjo en banda, cuando su "mejor" rendimiento en lo que llevamos de temporada ha sido jugando de delantero... sin ser gran cosa pero por lo menos aportaba algo con algún gol.

Ahora es que está fatal deportivamente y psicológicamente.

Decepcion

No quiero que se ponga la camisa del Tenerife ni en los entrenamientos.

el papu

Recuerden que es la segunda vez se borra de un partido, lo hizo antes del derbi. A partir de ahí lo crucifiqué. Imagínense lo que pienso del "cejitas" desde el sábado. Para mi, más allá de su incalificable rendimiento, no debería volver a jugar en este equipo. En verano hay que rescindir si o si el contrato sin importar el dinero que se pierda en la operación.

Cita de: Pizzi_82 en feb 16, 2019, 22:54Te exprimiria de hostias maldito bastardo

Bastardo, exactamente ese fue el calificativo que me salió cuando lo expulsaron.

Andrew22

las faltas de respeto no me van, creo que el chico no esta, pero no cveo falta de actitud. Que esta opesimo si, que es u npaquete ahora mismo tambien pero es nuestro jugador. Para mi seria el 9 que pondria hoy por hoy.

el papu

Cita de: Andrew22 en feb 18, 2019, 13:57las faltas de respeto no me van, creo que el chico no esta, pero no cveo falta de actitud. Que esta opesimo si, que es u npaquete ahora mismo tambien pero es nuestro jugador. Para mi seria el 9 que pondria hoy por hoy.

Si provocar dos tarjetas en 10 minutos o borrarse descaradamente del derbi no es falta de actitud, es que algo me perdí.

Sonic

feb 18, 2019, 17:09 #36 Ultima modificación: feb 18, 2019, 17:11 por Sonic
Cita de: el papu en feb 18, 2019, 14:54
Cita de: Andrew22 en feb 18, 2019, 13:57las faltas de respeto no me van, creo que el chico no esta, pero no cveo falta de actitud. Que esta opesimo si, que es u npaquete ahora mismo tambien pero es nuestro jugador. Para mi seria el 9 que pondria hoy por hoy.

Si provocar dos tarjetas en 10 minutos o borrarse descaradamente del derbi no es falta de actitud, es que algo me perdí.

Sinceramente, yo empiezo a creer que no soporta jugar en el Heliodoro. Sabe que los ojos están puestos sobre él y que a la mínima que falle, le cae el estadio encima. Yo creo que ya no es capaz de soportarlo y el haber sido expulsado constituye, si me apuras, un alivio para él.

Ahora me viene a la mente el caso de Santos. Recuerdo la manía que se le cogió en el Heliodoro porque Oltra lo metía con calzador en el once fuera de sitio (escorado en banda), partido tras partido, cuando realmente era un mediapunta. Pues José Luis no ha estado muy fino con Naranjo tampoco. Si él mismo cree que no está, pues no debería estar y participar porque metiéndolo partido tras partido sin rendir, solo consigues que la gente (entre la que me incluyo) lo sacrifique y le coja manía. El problema este año, claro está,  es que no hay mucho más de lo que tirar.

Por cierto, dijo Ventura en el programa de hoy que su ficha es la más alta de la categoría. Me quedé alucinando. Y pensar que en su lugar podríamos tener en nómina a cualquiera de los cracks de la división es para llorar.

Craken223

Cita de: Sonic en feb 18, 2019, 17:09
Cita de: el papu en feb 18, 2019, 14:54
Cita de: Andrew22 en feb 18, 2019, 13:57las faltas de respeto no me van, creo que el chico no esta, pero no cveo falta de actitud. Que esta opesimo si, que es u npaquete ahora mismo tambien pero es nuestro jugador. Para mi seria el 9 que pondria hoy por hoy.

Si provocar dos tarjetas en 10 minutos o borrarse descaradamente del derbi no es falta de actitud, es que algo me perdí.

Sinceramente, yo empiezo a creer que no soporta jugar en el Heliodoro. Sabe que los ojos están puestos sobre él y que a la mínima que falle, le cae el estadio encima. Yo creo que ya no es capaz de soportarlo y el haber sido expulsado constituye, si me apuras, un alivio para él.

Ahora me viene a la mente el caso de Santos. Recuerdo la manía que se le cogió en el Heliodoro porque Oltra lo metía con calzador en el once fuera de sitio (escorado en banda), partido tras partido, cuando realmente era un mediapunta. Pues José Luis no ha estado muy fino con Naranjo tampoco. Si él mismo cree que no está, pues no debería estar y participar porque metiéndolo partido tras partido sin rendir, solo consigues que la gente (entre la que me incluyo) lo sacrifique y le coja manía. El problema este año, claro está,  es que no hay mucho más de lo que tirar.

Por cierto, dijo Ventura en el programa de hoy que su ficha es la más alta de la categoría. Me quedé alucinando. Y pensar que en su lugar podríamos tener en nómina a cualquiera de los cracks de la división es para llorar.


siempre tt

Cita de: Sonic en feb 18, 2019, 17:09Sinceramente, yo empiezo a creer que no soporta jugar en el Heliodoro. Sabe que los ojos están puestos sobre él y que a la mínima que falle, le cae el estadio encima. Yo creo que ya no es capaz de soportarlo y el haber sido expulsado constituye, si me apuras, un alivio para él.

Ahora me viene a la mente el caso de Santos. Recuerdo la manía que se le cogió en el Heliodoro porque Oltra lo metía con calzador en el once fuera de sitio (escorado en banda), partido tras partido, cuando realmente era un mediapunta. Pues José Luis no ha estado muy fino con Naranjo tampoco. Si él mismo cree que no está, pues no debería estar y participar porque metiéndolo partido tras partido sin rendir, solo consigues que la gente (entre la que me incluyo) lo sacrifique y le coja manía. El problema este año, claro está,  es que no hay mucho más de lo que tirar.

Por cierto, dijo Ventura en el programa de hoy que su ficha es la más alta de la categoría. Me quedé alucinando. Y pensar que en su lugar podríamos tener en nómina a cualquiera de los cracks de la división es para llorar.

No sólo no soporta jugar en el Heliodoro, sino también fuera (espantada del derbi y sus tarjetas en Cádiz). Creo que está desquiciado en todas partes, incluidos entrenamientos.
Pero es verdad que Oltra se empecina en usarlo y meterlo por las narices, y eso, a mí también me pasa, es lo peor que puede hacer. ¿No está bien? pues no lo pongas en evidencia...! intenta diluir un poco su presencia.
Hay jugadores que mostrándoles confianza se crecen pero, desde luego, éste no es el caso. Y va a peor.


Craken223

No voy a defender a naranjo,porque desde el partido antes del derby le puse la cruz porque a mi juicio se borró,pero si oltra no pone a naranjo 3 o 4 partidos,estoy casi seguro que se diría:Nos falta gol y naranjo no juega,¿para qué lo fichan si no juega?,¿si no juega como va a demostrar?

siempre tt

Cita de: Craken223 en feb 18, 2019, 17:34No voy a defender a naranjo,porque desde el partido antes del derby le puse la cruz porque a mi juicio se borró,pero si oltra no pone a naranjo 3 o 4 partidos,estoy casi seguro que se diría:Nos falta gol y naranjo no juega,¿para qué lo fichan si no juega?,¿si no juega como va a demostrar?
Cierto, pero al menos contra el Mallorca no va a estar. Veremos qué hace Oltra al margen de incluir a Dos Santos e Isma (eso espero) ¿meterá también a nuestro particular Kiko Ratón? me refiero a Coniglio.

Batman

Yo lo siento, tengo fe en Naranjo y, además, creo que su problema es mental. Calidad le sobra. No voy a crucificar a un jugador que lo intenta pero que su cabeza no le deja..
Lo de ayer es fruto de la ansiedad y creo que Oltra no le está ayudando en nada...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Lo de que su ficha es la más alta de la categoria también debe de ser culpa de una mala gestión de Moreno.


Señores, nada de paños calientes. Si eso es verdad, a este tio ni presión ni pollas, hay que exigirle en la misma medida que es retribuido.


Presión es la que tengo yo para llegar a fin de mes con tres hijos, una hipoteca y mi mujer en paro.

Sonic

A partir del 1.40.30 (lo dice exactamente en el 1.40.42):

http://podcast.eldia.es/podcastgen/?name=2019-02-18_jornada_deportiva_18_febrero.mp3

"Tiene la ficha más alta de la categoría". Alucinante.

SanSebastian

Cita de: Sonic en feb 18, 2019, 18:07A partir del 1.40.30 (lo dice exactamente en el 1.40.42):

http://podcast.eldia.es/podcastgen/?name=2019-02-18_jornada_deportiva_18_febrero.mp3

"Tiene la ficha más alta de la categoría". Alucinante.

Supongo que querrá decir del Tenerife, porque la mayoría del Málaga cobrarán más que aquí.

Ir Arriba