abr 27, 2024, 07:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Noel_16

Cita de: elgranpedrinsky en sep 04, 2022, 21:37El Málaga tiene una pinta de dramón y tragedia esta temporada que me da miedo hasta a mí...
Pinta al tete de melli y julio Álvarez

tete4ever

Lo que acaba de pasar en el Zaragoza-Lugo es lo que faltaba por ver en este circo del VAR... gol del Zaragoza con una mano de por medio, avisan desde el VAR al árbitro para que revise la jugada en la pantalla, pero el monitor no funcionaba así que se dió por legal el gol.... con la mala suerte que tenemos cualquier día nos pasa a nosotros lo mismo que hoy al Lugo.

MIGUELA76

Pero si el VAR ve la mano...aunque la tecnología no funcione, para que pinta?
Y casualmente es para el equipo @maño? Nada nuevo... si es a nosotros le envían las imágenes al árbitro al móvil para que las pueda ver y trazar las líneas como en leganes por si el árbitro no entiende lo que tienen que pintar...

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en sep 04, 2022, 22:46Pero si el VAR ve la mano...aunque la tecnología no funcione, para que pinta?
Y casualmente es para el equipo @maño? Nada nuevo... si es a nosotros le envían las imágenes al árbitro al móvil para que las pueda ver y trazar las líneas como en leganes por si el árbitro no entiende lo que tienen que pintar...
Gol de el Lugo 1-2

tete4ever

Cita de: MIGUELA76 en sep 04, 2022, 22:46Pero si el VAR ve la mano...aunque la tecnología no funcione, para que pinta?
Y casualmente es para el equipo @maño? Nada nuevo... si es a nosotros le envían las imágenes al árbitro al móvil para que las pueda ver y trazar las líneas como en leganes por si el árbitro no entiende lo que tienen que pintar...

Nunca se entenderá que con las imágenes que se pueden ver desde el VAR las tenga que revisar después el árbitro en la mayoría de las veces... si incluso en el penalti del codazo en la cabeza a Mollejo en el play off contra la UD mandaron al árbitro a revisar la jugada...

Se hizo justicia en Zaragoza y ganó el Lugo con un gol en el último minuto.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en sep 04, 2022, 23:06Nunca se entenderá que con las imágenes que se pueden ver desde el VAR las tenga que revisar después el árbitro en la mayoría de las veces... si incluso en el penalti del codazo en la cabeza a Mollejo en el play off contra la UD mandaron al árbitro a revisar la jugada...

Se hizo justicia en Zaragoza y ganó el Lugo con un gol en el último minuto.
Deberían denunciarlo.

sebasnegrin

No sé si han visto los goles del Zaragoza-Lugo... despropósitos de los buenos los tres goles, a cada cual peor jajaja

Cosas destacadas de la jornada:

- El sorprendente liderato del Alba.
- La competitividad del Andorra. (Ojo a las condiciones en ese campo en invierno, me parece que al Tenerife le toca ir allá en febrero...)
- Alarmas en Málaga.
- El buen hacer de Las Palmas.

elgranpedrinsky

Cita de: sebasnegrin en sep 05, 2022, 09:02No sé si han visto los goles del Zaragoza-Lugo... despropósitos de los buenos los tres goles, a cada cual peor jajaja

Cosas destacadas de la jornada:

- El sorprendente liderato del Alba.
- La competitividad del Andorra. (Ojo a las condiciones en ese campo en invierno, me parece que al Tenerife le toca ir allá en febrero...)
- Alarmas en Málaga.
- El buen hacer de Las Palmas.

Las Palmas mete miedo de forma considerable. Apuntan a ascenso directo cuando lleguen los refuerzos lesionados: Sandro y Vitolo.

Málaga y Zaragoza huelen muy mal a destitución de entrenador o revolución de mercado de invierno.
 
El Albacete acabará cayendo poco a poco de ahí, al igual que el Racing subiendo tendrán trayectoria inversas pero simétricas.


Chomoloko

Cita de: elgranpedrinsky en sep 07, 2022, 03:15Las Palmas mete miedo de forma considerable. Apuntan a ascenso directo cuando lleguen los refuerzos lesionados: Sandro y Vitolo.

Málaga y Zaragoza huelen muy mal a destitución de entrenador o revolución de mercado de invierno.
 
El Albacete acabará cayendo poco a poco de ahí, al igual que el Racing subiendo tendrán trayectoria inversas pero simétricas.



Si perdemos contra el Málaga, yo creo que Ramis también lo van a toquetear

elgranpedrinsky

Cita de: Chomoloko en sep 12, 2022, 22:13Si perdemos contra el Málaga, yo creo que Ramis también lo van a toquetear

Yo creo que Ramis tiene cheque en blanco hasta invierno, espero que no sea así, pero en caso de que vaya todo muy mal Diciembre entrenador nuevo, y Enero 2 o 3 fichajes que concuerde con lo que diga ese mister y a salvar la temporada.

Yo la verdad que estoy bastante tranquilo en el sentido de que la plantilla tiene una calidad que es muy difícil que acabemos peleando por la permanencia. Eso sí como no mejoremos en implicación y cohesión de equipo, todo lo que nos sobró el año pasado, no estaremos ni cerca de entrar en play off, nos quedaremos en esa temida tierra de nadie.

Carlostete

Veo los goles a balón parado del Éibar y me entra un sentimiento...

Airpo

Cita de: elgranpedrinsky en sep 13, 2022, 01:46Yo creo que Ramis tiene cheque en blanco hasta invierno, espero que no sea así, pero en caso de que vaya todo muy mal Diciembre entrenador nuevo, y Enero 2 o 3 fichajes que concuerde con lo que diga ese mister y a salvar la temporada.

Yo la verdad que estoy bastante tranquilo en el sentido de que la plantilla tiene una calidad que es muy difícil que acabemos peleando por la permanencia. Eso sí como no mejoremos en implicación y cohesión de equipo, todo lo que nos sobró el año pasado, no estaremos ni cerca de entrar en play off, nos quedaremos en esa temida tierra de nadie.

Yo discrepo en que Ramis llegará a invierno pase lo que pase, porque no estamos fuera de play-offs... estamos al borde del descenso. Si la tendencia del equipo es la que lleva estas 5 jornadas, no creo que aguanten a Ramis hasta diciembre.

Es más, si el año pasado habían críticas sin salir de puestos de plays-offs; en esta temporada, imaginense el polvorín que se montaría de llegar a diciembre en esos puestos.

Guayota

Cita de: Airpo en sep 14, 2022, 11:34Yo discrepo en que Ramis llegará a invierno pase lo que pase, porque no estamos fuera de play-offs... estamos al borde del descenso. Si la tendencia del equipo es la que lleva estas 5 jornadas, no creo que aguanten a Ramis hasta diciembre.

Es más, si el año pasado habían críticas sin salir de puestos de plays-offs; en esta temporada, imaginense el polvorín que se montaría de llegar a diciembre en esos puestos.

Con Cervera y Martí, que son los casos más comparables por el crédito con el que venían, se esperó hasta febrero.

Y lo digo hoy 14 de septiembre como lo dije en aquellos momentos. Si no se confía en algún momento en Ramis, pido valentía y huevos. Si se confía 100%, pido que se apueste por él, como por ejemplo hizo el Cádiz con Cervera en un momento crítico.

Con los dos ejemplos citados, se alargó la agonía meses por miedo a equivocarse. Incluso con los dos, se esperó a principios de febrero, ya con el mercado invernal cerrado, pudiendo aprovecharlo para que el nuevo tuviera alguna opción de protagonismo en él, trayéndole algún jugador más adaptable a sus características.

Mismo error doble las dos veces seguidas, el alargar la agonía tanto tiempo cuando se veía que era insalvable la situación, y el destituirlos con el mercado invernal cerrado hacía pocos días.

La gestión de Serrano entonces fue esperpéntica, pero ahora viéndolo con más perspectiva, el peso del incapaz de Concepción es grande en estas decisiones, y entre un DD dubitativo, chapuzas e inseguro y un inútil que mete las narices donde no le llaman, pasó lo que pasó, dos veces, y ocurrirá las veces que hagan falta si no hay un DD convincente y que lleve a misa su palabra. Concepción hacía aún peor a Serrano. El equipo estaba en la UVI desde hacía semanas en los dos casos y se perdieron muchas jornadas y un mercado de fichajes.

Espero que en esta ocasión, si nos viéramos en una situación similar, se dé el paso con consistencia y firmemente para bien o para mal.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Nuevo lider provisional en Segunda con la victoria del Cartagena en Levante.

Que díficil es la Segunda carajo.

elgranpedrinsky

Cita de: Chijero_87 en sep 16, 2022, 23:43Nuevo lider provisional en Segunda con la victoria del Cartagena en Levante.

Que díficil es la Segunda carajo.

Bueno para nosotros,más competitividad menor distancia con los de arriba.

Ir Arriba