abr 27, 2024, 10:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Noel_16

Habéis visto el patadon en la cara al del Zaragoza?? Ni amarilla

tio phil

Lo he visto en directo, y ha sido algo clamoroso. Y el VAR ni siquiera lo ha revisado. O si lo ha hecho, lo ha dado por bueno. Pero es claro juego peligroso y amarilla.

Batman

El VAR no puede arbitrar paara sacar amarillas. Es un error del árbitro grave.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Que importante son las acciones a balón parado. Hoy el Alavés con dos saques de esquina sacados por Salva Sevilla hacen que se lleven los 3 puntos y ganen al Huesca.

El Granada como dije con Uzuni estará arriba.

Al Racing le expulsan a Pombo y se le pone el partido de cara a Las Palmas que esta temporada le esta saliendo todo de cara.

Y nosotros toca espabilar y hacer las cosas bien porque las jornadas pasan y se nos van a escapar los equipos a muchos puntos y cuando queramos remontar será tarde.

Toca ganar mañana al Málaga.

Chijero_87

El ex entrenador del Club Deportivo Tenerife  Pepe Mel nuevo entrenador del Málaga CF


tete4ever

sep 23, 2022, 22:51 #35 Ultima modificación: sep 23, 2022, 23:00 por tete4ever
Lo que acaba de suceder en Gijón ha sido peor que lo que pasó aquí.... penalti por mano clara de Zarfino, un balón que iba hacia portería, llama el VAR al árbitro para revisarlo y lo anula... saldrá también esto en el Chirincirco o esto no interesa?

Chomoloko

Cita de: tete4ever en sep 23, 2022, 22:51Lo que acaba de suceder en Gijón ha sido peor que lo que pasó aquí.... penalti por mano clara de Zarfino, un balón que iba hacia portería, llama el VAR al árbitro para revisarlo y lo anula... saldrá también esto en el Chirincirco o esto no interesa?

No interesa, el Sporting es un equipo que cae bien.

La mano es clarísima, el penalty como una catedral y el robo monumental.

Y que digan lo que quieran de las manos que son y no son penalty en el área. Este es un claro ejemplo de lo que es un penalty por mano.

En fin...

Chijero_87

Cita de: tete4ever en sep 23, 2022, 22:51Lo que acaba de suceder en Gijón ha sido peor que lo que pasó aquí.... penalti por mano clara de Zarfino, un balón que iba hacia portería, llama el VAR al árbitro para revisarlo y lo anula... saldrá también esto en el Chirincirco o esto no interesa?

Ni saldrá ni se les congelará al árbitro como si hicieron con el del tenerife.

Noel_16

 a mi no me parece penalti.. desde que comienza la jugada la mano no la ha movido, es decir, no es como el penal de Sergio de principios de temporada, que pone justo la mano cuando va hacer el centro. En la jugada nunca veo intención del jugador de poner la mano para tapar un hueco si no que la tiene ahí como.posicio natural y tiene la mala fortuna que el balón va justo ahí..digo para mí y el árbitro parece que vio lo mismo que yo

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en sep 24, 2022, 08:54a mi no me parece penalti.. desde que comienza la jugada la mano no la ha movido, es decir, no es como el penal de Sergio de principios de temporada, que pone justo la mano cuando va hacer el centro. En la jugada nunca veo intención del jugador de poner la mano para tapar un hueco si no que la tiene ahí como.posicio natural y tiene la mala fortuna que el balón va justo ahí..digo para mí y el árbitro parece que vio lo mismo que yo
Disparo a puerta....mano separada del cuerpo que desvia la trayectoria del balón....si eso no es penalty no se ya cuando lo es.
Ya se puede elucubrar sobre naturalidad, intencionalidad, etc. Eso ha sido penalty toda la vida.
Ni siquiera Abelardo se atrevió a negarlo con rotundidad.

MIGUELA76

Es penalti de manual y Zarfino lo sabía porque lo primero que hace es mirar al suelo. No lo protesto.
Después el VAR ve que tiene que liarla por si acaso algún compañero no lo hace esa semana y anula el penalti... ya esto roza lo vergonzoso.

No esperemos llegar a ningún lado que esto ya está teledirigido.

tio phil

Que teniendo una herramienta como el VAR se sigan produciendo errores como este, es como para cerrar el chiringuito.


Hay que ser muy sportinguista para negar que eso sea penalti. Brazo separado del cuerpo, balón que va a portería, por menos que eso le pitaron penalti a Sergio contra el Eibar.

SofaScore

Más que sportinguista, tendría que tener la percepción de la realidad completamente trastocada.

Un penalti de libro jajjaja

Pier

Es el penal más fácil de pitar!

Stefan Lexa

No ver penalti ahí solo son ganas de ir contracorriente para llamar la atención, es un escándalo de penalti.

Ir Arriba