Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en May 01, 2024, 14:05Según Radio Marca, Abelardo sería la primera opción para el banquillo del Tenerife la 24-25.

Y a mitad de mes el primer candidato será otro. No veo yo que sea muy adecuado y ya vamos bajando el listón... Yo esperaría y no me haría ilusiones ya que hasta en Primera puede haber un intercambio Osasuna - Mallorca, o el del primero se vaya al segundo y este último se largue a una selección...

Luego están los que estarán esperando a que termine la liga a ver si descienden, y los que estarán esperando por alguno que ascienda y los llamé, ya sabemos que muchos aunque suban un proyecto luego los dejan tirados sobretodo si tienen "cash".

Aunque viniendo como vino Garitano y teniendo a esta gente en la Dirección Deportiva pues no me extrañaría tampoco para las prisas y tener la gente callada.

No me gustaría estar en la piel de los que mandan y que fichasen a uno y faltasen dos jornadas y tuviéramos todavía opciones remotas pero aún matemáticamente con entrar al PO.

Sonic

Cita de: dcanarias en May 01, 2024, 14:05Según Radio Marca, Abelardo sería la primera opción para el banquillo del Tenerife la 24-25.

Ya todos sabemos que de radio maraca no hay que fiarse mucho.

Cita de: ANFITEATRO en May 01, 2024, 14:46Pues para esos nombres que salen, preferiría a Antonio Hidalgo

A día de hoy me parece la opción más realista. Veo a Vicente Moreno difícil de alcanzar. Y creo que en radioclub ya daban por descartado a Paco López.

RoadRunner

Hacer la quiniela de los técnicos posibles está bien pero para el tipo de profesional que se necesita aquí, en mi opinión  con mucha experiencia y con recursos para superar las limitaciones del club y las peculiaridades de su entorno, me parece que la pregunta es quién con ese perfil estaría dispuesto a venir para un proyecto a largo plazo, a un sitio que ha sido en los últimos veinte años una trituradora de entrenadores.
Contar con Aitor en el cuerpo técnico te garantiza, entre otras ventajas, a alguien que lleve el vestuario en el camino correcto pero como máximo responsable no lo veo.
Solo espero que Mauro y cía no tengan el mismo ojo que con Bodiger o los últimos refuerzos.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Tampoco se extrañen que al final, tanto "ruido" con el tema de futuribles entrenadores del Tenerife, siga Garitano.

No es de extrañar. Él sigue diciendo que se ve aquí .

Triqui

Mi grado de desafección actual hacia el Tenerife es tal que, si no fichan a un entrenador que me convenza, es que no pienso ni abonarme.

Y que quieren que les diga, pero a mi Abelardo (con todos mis respetos), me parece un mierda y, de nuevo, la nada mas absoluta.

No espero absolutamente nada de la temporada 24/25, especialmente despues de que en la Ser hayan avisado que el entrenador que se pretende es el tipico que lo mencionas y a todo el mundo le viene a la cabeza "segunda división".
¿Conclusión?
- o no tienen ni puta idea de por donde tirar.
- o nadie con mayor caché quiere caer en este club.
- o los que mandan pasan 3 kilos de todo.

Como dicen por aqui, yo para traer a un tipo que se ha comido los mocos en sus años mas recientes, prefiero darle la oportunidad a alguien q venga de abajo, que tenga ilusión y ganas.

Carlostete

Pues con esa definición de Manoj, el que me viene a la cabeza es Anquela, y me han entrado escalofríos y todo...

garions

Con esa definición... Anquela, Cesar sampedro, Abelardo, cuco ziganda, cervera(lo dudo mucho).... no hay tantos la verdad y no son nombres para jugar a algo que no sea encerrados atrás y ver si suena la flauta. Siendo sincero veo mejor hasta que continúe Garitano y eso que no me gusta para nada como se ha jugado y como ha gestionado la plantilla desde la jornada 14-15.

Adelante sin temor

Cita de: garions en May 01, 2024, 23:10Con esa definición... Anquela, Cesar sampedro, Abelardo, cuco ziganda, cervera(lo dudo mucho).... no hay tantos la verdad y no son nombres para jugar a algo que no sea encerrados atrás y ver si suena la flauta. Siendo sincero veo mejor hasta que continúe Garitano y eso que no me gusta para nada como se ha jugado y como ha gestionado la plantilla desde la jornada 14-15.

Seguir con Garitano sería empezar la nueva temporada con el mismo mal ambiente de este año... sería la peor opción, y sobre todo para la campaña de abonos.

Guayota

No olviden qué periodistas pintaron la ampliación de capital de color rosa. Veremos en qué se traduce en inversión en el equipo. Porque un Abelardo se hubiera podido traer también sin ampliación y con Concepción de presidente. No me jodas. La inversión fuerte era aquí, en el banquillo.

Hablan de ambición y no veo que las acciones para la 24/25 estén acompañando.

Vaya bajonazo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hace unos años muchos aquí decíamos que Abelardo era inalcanzable para el Tenerife. Y ahora fijense como esta la cosa que Abelardo esta de capa caída y ya no queremos que suceda un Garitano segunda parte con Abelardo.

El entrenador es clave. Veremos....

Guayota

Cita de: TenerifeForever en May 02, 2024, 12:13Hace unos años muchos aquí decíamos que Abelardo era inalcanzable para el Tenerife. Y ahora fijense como esta la cosa que Abelardo esta de capa caída y ya no queremos que suceda un Garitano segunda parte con Abelardo.

El entrenador es clave. Veremos....
Esto es así. En un año cambia todo mucho. A mi los entrenadores que vienen de estar en blanco, tras últimas experiencias malas y que sus éxitos hayan sido hace muchos años... me hacen dudar mucho.

Igual luego viene y te sale un Ramis. Pero de primeras, es como Garitano en su momento, me echa mucho atrás su currículum reciente. Y eso que el CV de Garitano creo que es mejor.

Necesitamos de una vez apostar bien fuerte en el banquillo si queremos ser ambiciosos, pero parece que tendremos otro año con más de lo mismo.

Aquí ningún entrenador bueno quiere venir y por algo será. O no les estamos dando el dinero suficiente o lo estamos haciendo pero verán cosas que no son normales y prefieren no arriesgarse a manchar su CV.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

Cómo antaño, debemos empezar a fabricar entrenadores, seguro que en primera ref hay alguno que te puede traer ideas frescas.

Todos los nombres que suenan me dan la sensación de mediocridad y conformismo

BlanAzul

Luismi Loro, que lleva años siendo el segundo de Calleja, ha dejado caer en una entrevista que le hicieron en El Día que si fuera por él estaría encantado de fichar por el Tenerife.

La verdad que sería una opción que no vería con malos ojos para nada.

Adelante sin temor

Cita de: BlanAzul en May 03, 2024, 15:23Luismi Loro, que lleva años siendo el segundo de Calleja, ha dejado caer en una entrevista que le hicieron en El Día que si fuera por él estaría encantado de fichar por el Tenerife.

La verdad que sería una opción que no vería con malos ojos para nada.

Lo comenté hace unos días, y hoy sale la entrevista... era un tema que estaba claro que iba a salir.


Cita de: tete4ever en Abr 30, 2024, 17:00Dejo por aquí una simple curiosidad, que seguramente no signifique nada pero... en una foto que ha colgado hoy el club en Twitter de ex-jugadores aparece Luismi Loro al lado de Paulino, Luismi Loro trabaja en el cuerpo técnico de Javi Calleja, el que fuera entrenador hasta hace muy poco del Levante... puede ser otro nombre en la lista.

Batman

Si no estoy mal informado dijo que le gustaría pero con Calleja... Así que..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO