abr 28, 2024, 00:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas : CD Tenerife [SÁB 4 JUN · 20:00h · Vamos/MovistarLiga] [Play Off]

Iniciado por Guayota, jun 02, 2022, 09:03

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: Triqui en jun 05, 2022, 14:10Poco se habla del Comunity Manager del Tete, q se está sacando la cuca desde hace meses.

Quizás sea una tontería poco reevante en un día asi, pero en este sentido las cosas se están haciendo muy muy bien.

La imagen de ayer con el estadio de GC, la bandera de tenerife clavada en medio y el hashtag #Quesigalafiesta, para mi es ORO.

Aquí la tienes.

#QueSigaLaFiesta
Viera, eres un crack como motivador..!



gofio amasado

Cita de: siempre tt en jun 05, 2022, 14:21Aquí la tienes.

#QueSigaLaFiesta
Viera, eres un crack como motivador..!





La foto parece que es en plan: Se la clavamos en su estadio. Muy original.

Aún te ves a la peña amarilla echando espuma y odio por esos foros. Lógico también después de perder ante tu vecino y en tu propio campo y encima que te deje sin posibilidad de ascenso.


gofio amasado

Por cierto. ¿ Dónde estaban esos dos mil aficionados blanquiazules, según algunos iluminados amarillos, que decían que a ellos les habían dado sólo 600 entradas y a nosotros, dos mil y que si éramos una afición mimada y que siempre nos beneficiaban y ellos eran la afición humilde y maltratada con sólo 600 entradas para el partido en Tenerife ?.

Pues eso. Que alguien me diga dónde estaban esos mas de dos mil blanquiazules  en el Siete Palmas,; en la grada con sus comodidades, bocatas de jamón serrano y lomo y vino o refresco y cerveza o agua para beber; los baños exclusivos con papel del mas caro y el agua del lavabo era a elegir, normal o con gas  y a los que se portaban mal, la policía no les daba un porrazo, les daba una nalgada.

Mientras aquí, a la afición amarilla les daban pan duro con una loncha de queso amarillo; refresco del tiempo sin gas; los baños sucios y sin papel y sin agua; la policía les lanzaba botes de humo y gas lacrimógeno y chorros de agua a presión y porrazos con palos .

Es que en serio, te ves y lees cada historia de esos fanáticos amarillos, que es para hacer una película de ciencia ficción.

el papu

Cita de: gofio amasado en jun 05, 2022, 15:13La foto parece que es en plan: Se la clavamos en su estadio. Muy original.

No lo parece, lo es. Se la clavamos hasta el fondo.

el papu

Los amarillentos no tienen nada de lo que quejarse ayer, ni árbitros ni nada. En La Casa del Fútbol después del partido desactivaron todas las "polémicas" arbitrales. Perdieron con todas las de la ley y así lo reconoció hasta el propio Viera.

Ahora bien, verlos muertos de rabia y frustración es maravilloso.

Tenerife

Cita de: el papu en jun 05, 2022, 15:43Los amarillentos no tienen nada de lo que quejarse ayer, ni árbitros ni nada. En La Casa del Fútbol después del partido desactivaron todas las "polémicas" arbitrales. Perdieron con todas las de la ley y así lo reconoció hasta el propio Viera.

Ahora bien, verlos muertos de rabia y frustración es maravilloso.

Algunos en Redes Sociales dan verdadera verguenza ajena jaja

el papu

Cita de: Tenerife en jun 05, 2022, 16:07Algunos en Redes Sociales dan verdadera verguenza ajena jaja


Pues como siempre, son vulgares y faltones. Este play off ha sido un ejemplo más. No pueden con su condición. Eran, son y serán siempre así.

Aguilera82

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @gallegoenric: "De pequeño veía estos derbis y junto al andaluz es el más bonito siempre queria jugarlos hoy cumplo un sueño, vivir esto, estos dos partidos, ser parte de esto..."

Crash

Pues después de mucho tiempo, me paso por aquí porque la ocasión lo merece. Día histórico, pase lo que pase en la final por el ascenso. Después de la ola de negativismo imperante que se creó en torno al equipo tras el final de Liga, con el peor rival posible si había un desenlace fatal, y vivir este final en el primer asalto, llevándonos los dos derbis, es puro oro.

Soy pesimista por naturaleza, pero es verdad que esta eliminatoria la hemos jugado mejor hasta fuera del terreno de juego. Hemos cedido el papel de favorito a Las Palmas, empezando por el propio Ramis, para restarnos presión. Hemos resetado y recuperado la mejor versión en el momento clave, aún con el bajón por las tres derrotas seguidas. Ha sido una jugada maestra tras otra, mientras ellos iban confiados con su 'fútbol champagne' y frases que podrían haberse ahorrado en muchos casos. Ellos han hablado fuera del campo; y nosotros, dentro.

Y sí, puestos a elegir, me gusta más ver al Tenerife de 2008/09 de Oltra que a este de Ramis. Porque tengo otro concepto del fútbol y me gusta otra propuesta, pero lo primero que quiero es que mi equipo gane. Y aquí, del primer al último, se dejan los huevos. Que si cantera, que si caanarios, y un grupo de peninsulares y extranjeros se parten el alma por este jodido escudo, ayudándose unos a otros en el campo como si fueran un regimiento en medio de una guerra. Vaya orgullo, de verdad. Es imposible, más allá de gustos futbolísticos, no sentirse orgulloso de como se lo dejan todo en el campo. Es una pasada. Somos una roca. Desde el amor que profesa Ramis a este club, pasando por tipos eternos como Carlos, Aitor o gente nueva que acaba de llegar o están de prestados como Gallego, Mollejo, Mellot, etc.

No sabemos el final, pero disfrutemos y suframos de lo que queda. Me alegro mucho por todos ustedes: guayota, el papu, dcanarias, Sonic, Triqui, Felipe Miñambres, wizjor y un sinfín de foreros con los que he compartido muchas horas de debate por aquí. ¡QUE SIGA LA FIESTA!

siempre tt

💙 AITOR SANZ: Este es un triunfo de equipo con mayúsculas, un triunfo de la cooperación y la humildad
Estamos más cerca del objetivo final, pero también hay que disfrutar del camino
Se lo merece la Isla, la afición y se lo merece este equipo y este grupo de jugadores

el papu

Cita de: Crash en jun 05, 2022, 17:10Pues después de mucho tiempo, me paso por aquí porque la ocasión lo merece. Día histórico, pase lo que pase en la final por el ascenso. Después de la ola de negativismo imperante que se creó en torno al equipo tras el final de Liga, con el peor rival posible si había un desenlace fatal, y vivir este final en el primer asalto, llevándonos los dos derbis, es puro oro.

Soy pesimista por naturaleza, pero es verdad que esta eliminatoria la hemos jugado mejor hasta fuera del terreno de juego. Hemos cedido el papel de favorito a Las Palmas, empezando por el propio Ramis, para restarnos presión. Hemos resetado y recuperado la mejor versión en el momento clave, aún con el bajón por las tres derrotas seguidas. Ha sido una jugada maestra tras otra, mientras ellos iban confiados con su 'fútbol champagne' y frases que podrían haberse ahorrado en muchos casos. Ellos han hablado fuera del campo; y nosotros, dentro.

Y sí, puestos a elegir, me gusta más ver al Tenerife de 2008/09 de Oltra que a este de Ramis. Porque tengo otro concepto del fútbol y me gusta otra propuesta, pero lo primero que quiero es que mi equipo gane. Y aquí, del primer al último, se dejan los huevos. Que si cantera, que si caanarios, y un grupo de peninsulares y extranjeros se parten el alma por este jodido escudo, ayudándose unos a otros en el campo como si fueran un regimiento en medio de una guerra. Vaya orgullo, de verdad. Es imposible, más allá de gustos futbolísticos, no sentirse orgulloso de como se lo dejan todo en el campo. Es una pasada. Somos una roca. Desde el amor que profesa Ramis a este club, pasando por tipos eternos como Carlos, Aitor o gente nueva que acaba de llegar o están de prestados como Gallego, Mollejo, Mellot, etc.

No sabemos el final, pero disfrutemos y suframos de lo que queda. Me alegro mucho por todos ustedes: guayota, el papu, dcanarias, Sonic, Triqui, Felipe Miñambres, wizjor y un sinfín de foreros con los que he compartido muchas horas de debate por aquí. ¡QUE SIGA LA FIESTA!

Como si lo hubiese escrito yo. Hemos dado una lección dentro y fuera del campo, antes, durante y después de la eliminatoria. No nos llegan ni a la suela.

wizjor

Cita de: Crash en jun 05, 2022, 17:10Pues después de mucho tiempo, me paso por aquí porque la ocasión lo merece. Día histórico, pase lo que pase en la final por el ascenso. Después de la ola de negativismo imperante que se creó en torno al equipo tras el final de Liga, con el peor rival posible si había un desenlace fatal, y vivir este final en el primer asalto, llevándonos los dos derbis, es puro oro.

Soy pesimista por naturaleza, pero es verdad que esta eliminatoria la hemos jugado mejor hasta fuera del terreno de juego. Hemos cedido el papel de favorito a Las Palmas, empezando por el propio Ramis, para restarnos presión. Hemos resetado y recuperado la mejor versión en el momento clave, aún con el bajón por las tres derrotas seguidas. Ha sido una jugada maestra tras otra, mientras ellos iban confiados con su 'fútbol champagne' y frases que podrían haberse ahorrado en muchos casos. Ellos han hablado fuera del campo; y nosotros, dentro.

Y sí, puestos a elegir, me gusta más ver al Tenerife de 2008/09 de Oltra que a este de Ramis. Porque tengo otro concepto del fútbol y me gusta otra propuesta, pero lo primero que quiero es que mi equipo gane. Y aquí, del primer al último, se dejan los huevos. Que si cantera, que si caanarios, y un grupo de peninsulares y extranjeros se parten el alma por este jodido escudo, ayudándose unos a otros en el campo como si fueran un regimiento en medio de una guerra. Vaya orgullo, de verdad. Es imposible, más allá de gustos futbolísticos, no sentirse orgulloso de como se lo dejan todo en el campo. Es una pasada. Somos una roca. Desde el amor que profesa Ramis a este club, pasando por tipos eternos como Carlos, Aitor o gente nueva que acaba de llegar o están de prestados como Gallego, Mollejo, Mellot, etc.

No sabemos el final, pero disfrutemos y suframos de lo que queda. Me alegro mucho por todos ustedes: guayota, el papu, dcanarias, Sonic, Triqui, Felipe Miñambres, wizjor y un sinfín de foreros con los que he compartido muchas horas de debate por aquí. ¡QUE SIGA LA FIESTA!

¡Que grande Crash, se te echaba de menos!
NOS LO MERECEMOS

RoadRunner

Cita de: siempre tt en jun 05, 2022, 14:21Aquí la tienes.

#QueSigaLaFiesta
Viera, eres un crack como motivador..!




Son tantos años oyendo y leyendo frases tan ingeniosas y creativas como inodoro, chichalelo,salchichadelpozo, chicharra, lamegodo etc... (Y las desafortunadas que también se leen de la UDLP) que con un Quesigalafiesta y esa foto se dice todo. Gran trabajo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

Menuda alegría me llevé anoche. Histórico el año de nuestro centenario. Muchos decíais que no queríais a Las Palmas y yo lo dije que miedo ninguno. Cuanto más ganas más cerca estas de perder.

Partidazo del equipo. Salida muy seria del equipo. Hay que seguir luchando que sólo nos quedan las dos últimas páginas del libro para poder escribir el final de una bonita historia.

A disfrutar de lo conseguido y que siga la fiestaaaa.

pejeperro

Y encima los canariones andan diciendo que vaya mierda de liga, porque el 3° con 80 puntos no sube y va a subir uno con 69 o 68 puntos.

Pero pedazo de subn....males, y ¿cuantos puntos tenía el Brasil del 70 que nos iba a aplastar?

Es que son la p.ll. nunca mejor dicho

Ir Arriba