abr 28, 2024, 16:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Fuera Ramis?

Iniciado por Cdtsiempre, oct 24, 2022, 00:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fuera Ramis?

Si
10 (22.2%)
No
31 (68.9%)
NS/NC
4 (8.9%)

Total de votos: 45

Ir Abajo

Cdtsiempre

oct 24, 2022, 00:38 Ultima modificación: oct 25, 2022, 01:26 por Guayota
Motivos para debatirlo:

- Cero victorias fuera de casa.
- Declaraciones de jugadores de que les ha faltado ganas.
- Estilo de juego pésimo y que ya no es rentable en lo que respecta a resultados.


De seguir en esta línea cuando llegará el cese? Zaragoza? Derbi?

Redondito


Batman

No, los cesen deben darse cuando ves muestras en el equipo de que no van con el entrenador. Y si el equipo demuestra algo es que va a tope con el entrenador y que todos quieren ganar. La celebración ayer con Aitor es totalmente clara, todos a una.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Macho....¿de verdad? El equipo está mal fuera de casa y están habiendo fallos individuales gordos pero de ahí a plantearse un cese.

Me encantaría que siguiese Ramis...

dcanarias

Ojalá fuera tan fácil. No, yo no lo echaría en las actuales circunstancias, aunque un par de partidos infumables más como el de ayer y no te digo que no miraría para otro lado mientras Garrido lo escabechina. No sería justo con Ramis, pero lo cierto es que este tipo de fútbol tiene poca defensa si no obtienes resultados.

Ahora bien, si lo acaban echando hay que hilar muy fino con el sustituto. El vestuario está con Ramis y haría falta alguien con el carisma suficiente como para meterse a los jugadores en el bolsillo desde la primera charla. No está la categoría como para meter un triste o un cantamañanas que los acabe frustrando todavía más de lo que están. Y lo de frustrados no lo digo por decir, ayer vi caras en el campo que me preocuparon.

Arquero39

Ayer estuve en Butarque y he de decir que el planteamiento del partido fue horroroso, y eso es culpa de Ramis. Se tiró la primera mitad y se esperó a ver si el Leganés no nos marcaba, cosa que al final falló.

En la segunda mitad, cuando el equipo sale a por el partido nos demostramos a nosotros mismos que con un poquito más de interés en ganar los partidos, podemos hacerlo. Tenemos mimbres para eso.

Dicho lo cual, no lo cesaría ya que no veo que haya un desplome general del equipo..

pejeperro

Yo lo veía como algo imprnsable pero con lo que vi este finde, 0 crédito.

Me vale que se pierdan por fallos garrafales, suerte, árbitros o lesiones pero la falta de intensidad del otro día es culpa del entrenador.

Y digo culpa del entrenador porque si yo llego a ser el entrenador, 5 cambios se me hacen pocos  y a Ramis todavia le sobraron 2...

Ludwig

Yo esperaría. Pero si el Albacete se lo cargó después de clasificarlo para los play off, no vamos a ser menos nosotros si las cosas continúan de esta manera.

Se merece que se le den más partidos, pero si un estilo de juego resultadista no da resultados, mal vamos. La plantilla parece estar con él... Pero todo apunta a que es el estilo de entrenador que quema mentalmente a las plantillas, y lo que funciona para estimular a los jugadores las dos primeras temporadas no lo hace de la misma manera las siguientes.

También depende de cuál es el objetivo final de la temporada. Paradójicamente, si se ha pasado a mirar simplemente a la salvación, lo dejaría. Si se quiere aspirar a algo más, sólo hace falta ver a otros equipos de nuestra zona clasificatoria.

Clavo Oxidado

Cita de: Ludwig en oct 24, 2022, 18:23Yo esperaría. Pero si el Albacete se lo cargó después de clasificarlo para los play off, no vamos a ser menos nosotros si las cosas continúan de esta manera.


Pues si ese es el espejo a mirarse, mal vamos, aquel Albacete acabo en 2B si no me equivoco....
El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

Clavo Oxidado

Yo es algo que a dia de hoy no me planteo, de hecho me sorprende mucho este post.
El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

MIGUELA76

En serio? Rotundamente no. Nos salvo olgadamente después de FF, nos llevó a una final de playoff por el ascenso y por no empezar bien fuera de casa, alguien cree es cuestionable el cese? Para mi ni loco y si alguien en el club lo piensa es de juzgado de guardia, aunque no me sorprende nada desde que están los que estan organizando el percal.

RoadRunner

Sería injusto pero comprendería que la nueva directiva que está por entrar decidiera prescindir de sus servicios. A nadie va a engañar lo que propone Ramis los resultados fuera de casa son de descenso. Es evidente que si pierdes la seguridad defensiva se te cae el sistema, lo que no tengo tan claro es que esto sea debido a los nuevos o a las ausencias por las lesiones
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Ni de coña. Reitero que no es el estilo de juego que me gusta pero creo que:

- Tiene bastante crédito aún. Sin embargo, partidos como Ibiza o el de ayer, me desgastan mucho. Totalmente superados por planteamiento en la primera parte. Y con este estilo de juego, las sensaciones siempre son malas. Porque juegas a defender y contraatacar y si no dominas eso ni tampoco das dos pases seguidos si intentas jugar por abajo. Con un estilo ofensivo al menos "engañas" teniendo el balón, aunque luego no generes ocasiones ni defiendas bien. Así que por desgracia, es la moneda a pagar por jugar a esto.

- Ha estado muy lastrado con las lesiones de jugadores que deberían ser importantes. Con esta losa, en la jornada 11 es como si fuera tu jornada 5.

- No se dio el paso que debía darse con la plantilla. No se reforzó la defensa. En el medio hay más efectivos competitivos para la categoría pero ninguno da un salto de calidad. En los extremos creo que mejoramos en fase ofensiva pero tácticamente defendiendo tengo mis dudas. Mediapunta no incorporamos. Y en la delantera creo que mejoramos pero si te la juegas con chicos jóvenes, como no peguen el petardazo de entrada, igual te vas hasta la segunda vuelta hasta que explotan, o quizás ni lo hagan. Había que fichar gente de garantías y no se hizo.

Ayer Ramis hace 3 cambios habiendo hecho un auténtico bodrio de partido.

A día de hoy firmo que siga la dupla Cordero-Ramis en la 23/24, salvo una hecatombe chunga. Intentaré ser fuerte mentalmente para lo que se viene. Tengo miedo de volver a tiempos pretéritos y mi única garantía son ellos dos, a pesar de lo comentado anteriormente.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado


Ni de coña quiero que echen a Ramis. Eso sería cagarla a mas no poder y para nada sería bueno para el jugador e imagen de club que cada dos por tres, echa a entrenadores y haría que muchos se piensen en venir y más cuándo ya no somos un club atractivo cómo éramos no hace mucho por culpa de los ''efectivos'' gestores de esta entidad.

Lo que tiene que hacer Ramis es hacer una limpia mental a los jugadores y ver el motivo de ese cambio radical en la defensa cuándo la temporada pasada, éramos un club difícil de batir y por lo tanto, de los menos goleados y ahora, somos el club hermanitas de la Caridad regalando goles como si fueran churros con chocolate.

Ramis tiene que seguir sí o sí y los jugadores, que son profesionales y ganan más que muchos de nosotros juntos, deberían de centrarse y jugar bien . Para eso, suban canteranos entonces que no creo que lo hagan peor que esos profesionales con años de experiencia aunque luego los veas y parecen que vienen de un equipo de abajo, muuy abajo de categoría.

el papu

No. Los partidos están siendo similares a los de la temporada pasada (la primera parte de Leganés fue Ramisiana de manual), solo que los errores individuales nos están costando goles y puntos. ¿Se acuerdan de lo de la flor de Ramis? Pues eso, falta la flor.

Me consta que en el cuerpo técnico están muuuuy molestos con la actitud de la mayor de jugadores el domingo pasado. Toca apretarles la tuercas nuevamente, pero esta vez de verdad.

Quién me iba a decir a mi que iba a pensar de esta manera después de la caña que le di la temporada pasada. Por una vez quiero ser paciente.

Ir Arriba