abr 28, 2024, 06:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Fuera Ramis?

Iniciado por Cdtsiempre, oct 24, 2022, 00:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fuera Ramis?

Si
10 (22.2%)
No
31 (68.9%)
NS/NC
4 (8.9%)

Total de votos: 45

Ir Abajo

Guayota

Cita de: el papu en oct 25, 2022, 12:34No. Los partidos están siendo similares a los de la temporada pasada (la primera parte de Leganés fue Ramisiana de manual), solo que los errores individuales nos están costando goles y puntos. ¿Se acuerdan de lo de la flor de Ramis? Pues eso, falta la flor.

Me consta que en el cuerpo técnico están muuuuy molestos con la actitud de la mayor de jugadores el domingo pasado. Toca apretarles la tuercas nuevamente, pero esta vez de verdad.

Quién me iba a decir a mi que iba a pensar de esta manera después de la caña que le di la temporada pasada. Por una vez quiero ser paciente.
La primera parte de Leganés es un esperpento que no representa a un equipo de Ramis. Un partido ramisiano parecido a la media de la temporada pasada, es el Tenerife-Cartagena o el Tenerife-Granada.

Esa primera parte es un partido de un Tenerife de Etxeberria o un Raúl Agné.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Yo esté año lo dejaría, el año que viene planificación nueva y espero que no esté el

Airpo

Creo que el equipo se ha contagiado un poco de la basura que hay por encima, de la misma manera que la temporada pasada se contagió del "todo es bonito" por el año del centenario.

Eso, sumado a las lesiones, pues tenemos lo que hay; una plantilla que por nombres, debería estar mirando alto, peor sin embargo, está en el pozo.

Evidentemente, Ramis no tiene culpa, es una víctima, como buena parte de los técnicos profesionales. Pero hay que ser realista, sabemos que deporte es este, que empresa es esta... Ramis, si esto no cambia radicalmente, debe estar fuera si o si. No podemos estar esperando, por que no hay persona más importante que el club, y si es necesario, por el bien del club, Ramis debe salir.

P.D. Y si, por el bien del club debería de salir miles antes que él, pero repito, sabemos de que va la "vaina".

Pier

Estaba leyendo hasta que vi el nombre de FF, rotundamente no, no quiero volver a esos tiempos, no se está dando pero Ramis es otro nivel.

SofaScore

Ramis tiene todo el crédito después de la temporada pasada, señores, que con 2 victorias seguidas estamos mirando hacia arriba, todo está muy igualado, si el equipo hubiera estado completo desde la primera jornada este tema ni se plantearia

siempre tt

El futuro de Ramis está fuera de peligro

 El entrenador blanquiazul podría ser una de las piezas inalterables dentro del traspaso de poderes en el CD Tenerife. A diferencia de la incertidumbre generada alrededor de la figura de Cordero, donde el silencio acrecienta los rumores, la continuación del míster en cambio parece una apuesta segura.
------------------------------------------------------------
https://www.deporpress.com/index.php/2022/10/27/el-futuro-de-ramis-esta-fuera-de-peligro/


Triqui


Me sabe mal por todo lo que se había generado en torno a la figura del entrenador. Hasta yo mismo estaba convencido de que este equipo iba a tirar hacia arriba.

Visto el esperpento de los dos últimos fines de semana, me temo que Ramis está agotado (ya lo dijo el mismo en junio), su idea caducada y el equipo, a dia de hoy, tieso.

No sé si lo mejor es cesarlo o mantenerlo, pero desde luego, con lo que tenemos en el banquillo, olvídense que no vamos a ver nada distinto que lo visto hasta ahora.

Lo peor, es que en las fechas que estamos, dudo q la directiva saliente o la entrante se atrevan a tomar una determinación inminente, con lo cual, el futuro se augura bastante oscuro.

tio phil

La verdad es que en este club parece que tengan el don de la oportunidad. Cada vez que deciden hacer algo, lo hacen tarde, mal y nunca. Ahora, en plena crisis deportiva, hay que afrontar también un cambio institucional donde pueden saltar chispas entre los que acaban de entrar como elefante en cacharrería poniendo una pasta, y los que valoran la lealtad por encima de la valía profesional.


Estaría cojonudo meterse ahora en una crisis deportiva, con dos partidos seguidos fuera de casa y la eliminatoria copera, teniendo que decidir la continuidad de Ramis mientras se produce el relevo en la Presidencia.


Tremendo marrón se van a tener que comer, pues lo suyo sería ratificar a Ramis, pero: ¿ serán capaces los nuevos de ratificar semejante truño, con perdón?

Campamento base cuanto antes, y el que esté loco por pitar que por favor se quede en casa.

NinoBlanquiazul


tio phil

De lo que hay libre, y que sea asequible, Sergi Barjuan y Javi Gracia.

dcanarias

Cita de: tio phil en oct 29, 2022, 15:10De lo que hay libre, y que sea asequible, Sergi Barjuan y Javi Gracia.

Baraja también está sin equipo, creo. Sandoval y Paco Jémez también están libres.

Airpo

Bueno, aún partiendo de la base de mi último comentario aquí; que Ramis hoy por hoy es una victima mas de la situación de club; considero que lo de ayer no puede seguir siendo un punto y aparte más.

Y con todo el respeto del mundo... pero yo, aunque sé que hay gente igual, he sido demasiado prudente desde la temporada pasada con Ramis. Pero creo que ya está bien. ¿Cuántos partidos hay que seguir perdiendo de esta manera para que lo "larguen", "dimita" o lo que sea?

Esto es lamentable, sin más. El año pasado le salvó el "clima" que se creo al final y los derbys del Play offs... pero lo del Girona en casa, en otro lado, era para decirle, "muchas gracias Ramis, pero hasta aquí". Y no creo que sea el único que lo pensó (y si lo soy, me da igual, es mi opinión y ya), pero sabíamos que no iba a pasar.

Pero que a estas alturas de la temporada, estemos donde estamos y jugando de esta manera... vamos, me repito, es lamentable que se permita que siga en el banquillo.

¿Que no hay sustituto? ¿En serio? Hasta Aitor Sanz colgando las botas y poniéndose la corbata, ahora mismo lo preferiría antes que seguir con esta dinámica. ¿Qué dices loco? No, loco no, que no sería el primero que lo hace. Unai Emery por ejemplo.

Y me vuelvo a repetir, lo siento, pero esperar más después de lo que hemos visto en las últimas jornadas y sobre todo ayer, no tiene sentido alguno.

Pero claro, ¿que tiene sentido en este club? Al final esto es como el perro que se muerde la cola y por ello, me mantengo en decir que Ramis es una víctima de la incompetencia que hay en este club.

P.D. Y que se le siga justificando con los lesionados y la plantilla... por favor señores, que esto se lleva viendo desde la temporada pasada y no ha hecho más que ir de peor a lamentable.

Guayota

Cita de: Airpo en oct 29, 2022, 16:55Bueno, aún partiendo de la base de mi último comentario aquí; que Ramis hoy por hoy es una victima mas de la situación de club; considero que lo de ayer no puede seguir siendo un punto y aparte más.

Y con todo el respeto del mundo... pero yo, aunque sé que hay gente igual, he sido demasiado prudente desde la temporada pasada con Ramis. Pero creo que ya está bien. ¿Cuántos partidos hay que seguir perdiendo de esta manera para que lo "larguen", "dimita" o lo que sea?

Esto es lamentable, sin más. El año pasado le salvó el "clima" que se creo al final y los derbys del Play offs... pero lo del Girona en casa, en otro lado, era para decirle, "muchas gracias Ramis, pero hasta aquí". Y no creo que sea el único que lo pensó (y si lo soy, me da igual, es mi opinión y ya), pero sabíamos que no iba a pasar.

Pero que a estas alturas de la temporada, estemos donde estamos y jugando de esta manera... vamos, me repito, es lamentable que se permita que siga en el banquillo.

¿Que no hay sustituto? ¿En serio? Hasta Aitor Sanz colgando las botas y poniéndose la corbata, ahora mismo lo preferiría antes que seguir con esta dinámica. ¿Qué dices loco? No, loco no, que no sería el primero que lo hace. Unai Emery por ejemplo.

Y me vuelvo a repetir, lo siento, pero esperar más después de lo que hemos visto en las últimas jornadas y sobre todo ayer, no tiene sentido alguno.

Pero claro, ¿que tiene sentido en este club? Al final esto es como el perro que se muerde la cola y por ello, me mantengo en decir que Ramis es una víctima de la incompetencia que hay en este club.

P.D. Y que se le siga justificando con los lesionados y la plantilla... por favor señores, que esto se lleva viendo desde la temporada pasada y no ha hecho más que ir de peor a lamentable.
¿Entonces la temporada pasada era igual que esta de lamentable, pero la diferencia es que había flor de Ramis que duró 40 y pico partidos y que ya no hay más flor?
[Alquilo espacio para publicidad]

Airpo

Cita de: Guayota en oct 29, 2022, 17:01¿Entonces la temporada pasada era igual que esta de lamentable, pero la diferencia es que había flor de Ramis que duró 40 y pico partidos y que ya no hay más flor?

No, yo no he dicho que la temporada pasada fue igual que esta de lamentable. Esta si está siendo lamentable por juego y resultados.

El partido contra el Girona en casa, ¿como fué? Para mi fue horrible como se planteó. Pero no he dicho ni diré que toda la temporada pasada fue lamentable ni mucho menos.

Pero si me reafirmo en decir que lo que estamos viviendo hoy, se lleva cosechando desde la temporada pasada.

NinoBlanquiazul

Cita de: Airpo en oct 29, 2022, 17:20No, yo no he dicho que la temporada pasada fue igual que esta de lamentable. Esta si está siendo lamentable por juego y resultados.

El partido contra el Girona en casa, ¿como fué? Para mi fue horrible como se planteó. Pero no he dicho ni diré que toda la temporada pasada fue lamentable ni mucho menos.

Pero si me reafirmo en decir que lo que estamos viviendo hoy, se lleva cosechando desde la temporada pasada.
El ultimo tramo de temporada del Tenerife si que fue lamentable... Nos salvo el animo que cogimos contra la UD en el primer partido, porque si no, ya Ramis no hubiera estado aqui. Es mas, 2 partidos mas de liga y no entrabamos en Playof

Ir Arriba