abr 28, 2024, 00:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Fuera Ramis?

Iniciado por Cdtsiempre, oct 24, 2022, 00:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fuera Ramis?

Si
10 (22.2%)
No
31 (68.9%)
NS/NC
4 (8.9%)

Total de votos: 45

Ir Abajo

SofaScore

A muerte con el mister, mientras no estemos a más de 20 puntos del play off ni deberíamos plantearnos la cese de ramis.

Nos vamos a Miranda y a Burgos con hambre, nos vamos a traer los 6 puntos

siempre tt

Cita de: Guayota en oct 29, 2022, 17:01¿Entonces la temporada pasada era igual que esta de lamentable, pero la diferencia es que había flor de Ramis que duró 40 y pico partidos y que ya no hay más flor?
Creo que lo que se dijo, al menos lo que dije yo, es que el juego de la temporada pasada era el mismo que el que estamos desarrollando en ésta. Pero entonces sí había la suerte del gol, sí, pero también había trabajo, mucho trabajo, solidaridad, pundonor... se sudaba la camiseta. No me imagino a Ramis esta temporada arengar a los jugadores como lo hizo en la pasada. Y si falta todo eso y los resultados no ayudan, entiendo que la gente se plantee ¿fuera Ramis?   

Redondito

Ramis, estamos jugando con tres niños arriba, Tero, Dauda y Ivan...les falta cancha, les falta colmillo...
Los centrales otro problema...y así es imposible.

elgranpedrinsky

Cita de: Redondito en oct 29, 2022, 21:52Ramis, estamos jugando con tres niños arriba, Tero, Dauda y Ivan...les falta cancha, les falta colmillo...
Los centrales otro problema...y así es imposible.
A ver arriba juegan Dauda(24), Teto (21), Iván (21) y Enric (36). Un jugador veterano, uno en sus mejores años, y dos jugadores jóvenes. No creo que la edad de los delanteros sea el problema. Y tampoco creo que Iván y Enric que son los puntas les falte cancha o colmillo, quizá Teto y Dauda si sean más blandos.

En los centrales coincido contigo. Carlos lesionado y un año mayor, Sergio sin la confianza de Ramis, José León nos lo cambiaron en verano y Sipcic es el único que ha mejorado pero sigue sin ser salvable ya que ha tenido varios errores puntuales muy importantes y que nos han costado puntos.

Cocito

Dormitorium, gente despierta.

Le estan haciendo la cama lastimamente, pensar que me gaste los gb de roaming en ver la basura del partido del zaragoza...

Por suerte ni vi el partido de Mirandés.

Chijero_87

eature=share

Resumo una frase: "El sábado después del partido me comunicaron oficialmente la llegada de
@MauroPerezDD.

El domingo hablé con él. Es un momento importante para él, siendo esta su casa. Deseamos que a todos nos vaya bien".

 «La llamada de Mauro fue normal, hablamos y le di la enhorabuena: trabajaremos por el bien del club el tiempo que estemos aquí».

Suena a despedida total la verdad. Ojalá que no.

MIGUELA76

Ese "trabajaremos por el bien del club" no suena a despedida.

Yo es que depende del partido salgo con cabreo con Ramis o con renovación por 10 años pero lo que si tengo claro es que Ramis con poco que le des te saca mucho rendimiento aunque poco fútbol pero esto consiste en resultados y el los ha dado.

Entre Ramis, Bolo o Garitano me quedo con Ramis porque me ha demostrado que trabaja por y para el equipo y los otros han dado sus rendimientos en otros equipos pero aquí no me lo garantiza porque después se convierte en un FF y pasa lo que pasa.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en abr 05, 2023, 16:29Ese "trabajaremos por el bien del club" no suena a despedida.

Yo es que depende del partido salgo con cabreo con Ramis o con renovación por 10 años pero lo que si tengo claro es que Ramis con poco que le des te saca mucho rendimiento aunque poco fútbol pero esto consiste en resultados y el los ha dado.

Entre Ramis, Bolo o Garitano me quedo con Ramis porque me ha demostrado que trabaja por y para el equipo y los otros han dado sus rendimientos en otros equipos pero aquí no me lo garantiza porque después se convierte en un FF y pasa lo que pasa.
"Trabajaremos por el bien del club mientras estemos aquí" fue exactamente lo que dijo. Y eso sí me suena a posible despedida..
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Hoy escuché un poco la rueda de prensa y se nota que no puede ni verse con mauro, evidentemente no renueva ni de coña.

el papu

abr 05, 2023, 16:51 #39 Ultima modificación: abr 05, 2023, 16:53 por el papu
Pues yo me estoy cansando de hacernos sentir culpables por algo que Ramis tiene decidido desde hace tiempo. Al último tweet de Juanjo Ramos me remito. Si es porque sabe que la directiva no cuenta con él, que lo diga abiertamente. Es como con Cervera, por lo visto fue toda la afición del Tenerife la que tuvo aquel intento de agresión en la gasolinera. Señores periodistas, señalen si es que hay culpables o dejen de crear mártires cuando no procede.

Y otra cosa digo, habrá más vida después de Ramis o del que sea. Joder con tanta dependencia emocional.

gofio amasado

"Trabajaremos por el bien del club mientras estemos aquí"  Eso suena a que, mientras esté en el club dirigiendo al equipo, trabajará por el bien de la entidad.

Me parece una falta de respeto y de club con tufo aún a la época de Concepción , que estando Ramis dirigiendo el equipo y aún sin la salvación matemática ya con el adiós a los P.O. ya estén nombrando al nuevo entrenador del equipo.

Váyanse a tomar por el cubanito y tengan algo de vergüenza . Que estés trabajando y que a tu alrededor, ya estén hablando de tu sustituto cuándo aún te queda contrato y posiblemente quieras seguir... ahí, me ha decepcionado el club.

Yo viendo cómo está trabajando el club en este aspecto y no vendría a entrenar al Tenerife ni de coña. Para que me hagan eso. Falta de respeto a Ramis, total.

dcanarias

Yo no tengo tan claro que Ramis quiera renovar. Si quisiera, lo habría hecho cuando se lo ofrecieron. Yo supongo que Ramis no lo tendría claro y quiso ganar tiempo, o tiene claro que no pero no quiere decirlo para que no se le desenchufe el equipo o por lo que sea. Está en su derecho, igual que lo está el club de ir preparando la próxima temporada. Lo que ha faltado aquí es discreción, no sé si por parte del club o de Garitano.

el papu

Déjense de tanta falta de respeto. Estamos en abril y Ramis ni se ha pronunciado ni va a renovar. El club está haciendo lo que tiene que hacer, buscar entrenador para la próxima temporada. Todos ahí dentro saben que Ramis no va a renovar (salvo que pase algo muuuy raro).

En cuanto a la falta de discreción, sería un iluso el que pensase que no están hablando ya con el sustituto. No es la primera ni la última vez que salen nombres con el entrenador vigente en su puesto, por lo que Ramis no puede pretender que a estas alturas no se oigan rumores. Por mi parte, dramas 0 porque ésto es fútbol profesional.

dcanarias

Interesante información.

"Continúa el compás de espera y el futuro de Luis Miguel Ramis en el CD Tenerife sigue siendo una incógnita, aunque esté más en entredicho que nunca. Tanto el club como el técnico blanquiazul se han emplazado a retomar conversaciones cuando los objetivos de la temporada estén cumplidos.

Según pudo saber Radio MARCA, desde hace tiempo, en la cúpula del club, existe un debate abierto: ¿es Ramis el entrenador adecuado para lograr un ascenso a Primera? También desde hace tiempo gana la opción del no dentro del Tenerife.

Aún así, lo cierto es que el conjunto blanquiazul ya realizó este curso una oferta formal de renovación al técnico de Tarragona. Una que no le convenció. En febrero de este año el representativo le ofreció a Ramis un contrato por dos temporadas con condiciones, y si el entrenador cumplía esos requisitos se le desbloqueaba automáticamente el segundo año. Sin embargo, el agente del tarraconense, pidió que se firmara por dos años fijos sin ningún tipo de cláusula. Tras no llegar a un acuerdo, el propio Ramis es el que frenó las negociaciones y así es como queda la situación en estos momentos".

https://radiomarcatenerife.com/?p=159386

Chomoloko

Cita de: dcanarias en abr 06, 2023, 11:44Interesante información.

"Continúa el compás de espera y el futuro de Luis Miguel Ramis en el CD Tenerife sigue siendo una incógnita, aunque esté más en entredicho que nunca. Tanto el club como el técnico blanquiazul se han emplazado a retomar conversaciones cuando los objetivos de la temporada estén cumplidos.

Según pudo saber Radio MARCA, desde hace tiempo, en la cúpula del club, existe un debate abierto: ¿es Ramis el entrenador adecuado para lograr un ascenso a Primera? También desde hace tiempo gana la opción del no dentro del Tenerife.

Aún así, lo cierto es que el conjunto blanquiazul ya realizó este curso una oferta formal de renovación al técnico de Tarragona. Una que no le convenció. En febrero de este año el representativo le ofreció a Ramis un contrato por dos temporadas con condiciones, y si el entrenador cumplía esos requisitos se le desbloqueaba automáticamente el segundo año. Sin embargo, el agente del tarraconense, pidió que se firmara por dos años fijos sin ningún tipo de cláusula. Tras no llegar a un acuerdo, el propio Ramis es el que frenó las negociaciones y así es como queda la situación en estos momentos".

https://radiomarcatenerife.com/?p=159386

Bueno, bien, por lo menos tenemos claro que ambos están de acuerdo en renovar 2 años. A ver si se desbloquea la renovación y ceden ambas partes y se queda Ramis.

Ir Arriba