abr 28, 2024, 19:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

mar 11, 2023, 14:37 Ultima modificación: mar 22, 2023, 15:17 por Guayota
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Un derbi es un derbi y puede pasar de todo. Pero estando como estamos, me conformo con no perder ante el mejor visitante de la categoría (que solo ha perdido un partido fuera de su casa).

Y lo que espero, por favor, es que no hagamos el indio y compitamos. Una derrota estrepitosa podría enrarecer muchísimo el ambiente.

CDT


Redondito

Competir y no volverse locos....

Espero que se motiven como hizo Viera en el partido de ida....un poquito de orgullo de los jugadores del TT no creo que les haga daño...orgullo y tensión...eso que ha faltado tanto este año.

Cdtsiempre


TenerifeForever

A ver si salen enchufados porque estamos todos muy quemados. Por lo menos una victoria otorgaría tranquilidad y poder pensar en la próxima temporada casi casi. Una derrota haría que el ambiente siga más enrarecido.

Ya podemos espabilar.

MIGUELA76

Yo como es costumbre me ausento de comentar en el foro hasta que llegue del estadio el sábado. Solo espero no acabar con 10 y menos en el minuto 2 o que nos piten el penalti de siempre en contra (que a favor no se revisa) en el minuto 2, que parece que los creadores del "estilo" tienen esa suerte.

Miedo me da los tiros de Pejiño o los cateranos que debutan cada semana (uno en el campo y otro en el VAR) y que tan bien lo están haciendo.

Me pregunto si García Pepper, al haber mamado masía por un tubo, tiene el cuerpo oliendo a negreira y por eso los arbitrajes que reciben.

P.D. Garces, Soriano y 9 más... me acuerdo de Maxi Pérez, Vada,... y fueron los que despertaron contra la udé... y porque Garces no lo puede volver a hacer...

gofio amasado

Yo espero que salgan a ganar y no hagan el ridículo que hicieron en el Siete Palmas. Perder sería ya decir adiós a los P.O. porque aún hay opciones, siempre que sea posible matemáticamente.

También espero que haya buen ambiente ( ambas aficiones ) y un arbitraje totalmente neutral, ni casero ni anti casero.

Y no sé por qué pero me da que el resultado de ese derbi y la forma en que se gane o pierda o empate también, influirá mucho en Ramis y su decisión para seguir o no en el club blanquiazul .

Todos a apoyar al equipo esta semana y a la prensa, en general aunque me da que lo harán, fijo, que se deje de sacar titulares o declaraciones que igual no tienen nada de hirientes u ofensivas pero con tal de captar lectores, crean mal ambiente por lo que dijo fulanito o menganito y eso luego trasladarlo al aficionado de a pie que vaya a acudir al estadio y provocar malos rollos.

Carlostete

Yo ya me estoy preparando mentalmente para el gol de rabona de Loren... En el partido de ida parecía que ellos se habían caído dentro de la marmita de Panorámix, o los igualamos en intensidad o nos pasará otra vez lo mismo, que no les llegamos al área en todo el partido.

TenerifeForever

El playoff es imposible. Aunque las matemáticas digan lo contrario el playoff es una quimera.

No hay gol. Garcés es una escopeta de feria, Enric no le mete al arcoiris, Waldo es irregular, Romero tiene desborde pero le falta gol, Shaoshua ni esta ni se le espera y Teto ha dejado de contar. Añado a Elady que no es el de la temporada pasada.

A todos estos ingredientes añadimos que apenas generamos peligro y que siempre es lo mismo balón  a banda y centro....

Habrá que intentar ganar a Las Palmas pero siento que el equipo se esta empezando a dejar ir un poco.... La derrota en Gijón ha dolido.

Espero que la Ponfe hoy no gane porque nos podemos meter en problemas.


Noel_16


RoadRunner

No es para ser optimistas tras el baño que nos dieron en GC y la dinámica del Tete de no meter un gol a nadie pero ....himno del centenario, cabeza arriba y a lucharlo con inteligencia. Si pierdes que no sea por falta de intensidad y ganas o por un grave error propio como lo de Ortola. Aunque sean favoritos, no son invencibles,   solo con poder devolver la moneda a la difundida arenga del Messi made in china del último derbi  sería suficiente para motivar.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chomoloko

Aitor Sanz, Carlos Ruiz y 9 más....

Creo que si no nos meten ningún gol, podemos empatar a 0. Sería un punto importante para la permanencia.

Yo es que pienso en un derby y me emociono, luego pienso en Gallego, Garcés, Dauda, Waldo y Corredera y se me pasa.

gofio amasado

Cita de: TenerifeForever en mar 12, 2023, 20:49El playoff es imposible. Aunque las matemáticas digan lo contrario el playoff es una quimera.

No hay gol. Garcés es una escopeta de feria, Enric no le mete al arcoiris, Waldo es irregular, Romero tiene desborde pero le falta gol, Shaoshua ni esta ni se le espera y Teto ha dejado de contar. Añado a Elady que no es el de la temporada pasada.

A todos estos ingredientes añadimos que apenas generamos peligro y que siempre es lo mismo balón  a banda y centro....

Habrá que intentar ganar a Las Palmas pero siento que el equipo se esta empezando a dejar ir un poco.... La derrota en Gijón ha dolido.

Espero que la Ponfe hoy no gane porque nos podemos meter en problemas.




Tienes razón, cada vez está más difícil pero mientras las matemáticas digan lo contrario, yo no arrojo la toalla.

Lo de Teto, es un misterio. De los pocos que escapan y juega muy bien y lo tiene en el banquillo y luego tiene a Enric de titular cuando ya no está aportando nada.

Son esas cosas que yo, que siempre he defendido y defiendo a Ramis , no entiendo de él. Esas cosas típicas de un entrenador que parece que no ve el problema y el resto de los aficionados, sí lo ven.

Aún así, a centrarnos en el derbi y dejar a Ramis que haga su trabajo. Si perdemos, no empezar con silbidos y gritar Ramis fuera porque entonces, la cosa sí que empeoraría y afectaría al equipo y entonces sí que la cosa se pondría peligrosa.

Cocito


Ir Arriba