abr 28, 2024, 07:41

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

¿Lo de Teto misterio? Esta frase es el único lugar donde verás Ramis y cantera juntos. En cuanto el chico se lesionó se lo trasquiló. Le faltó tiempo. Eso sí, Garcés se ha hinchado a jugar.

dcanarias

¿Nos encerraremos atrás como contra el Andorra? Puede haber un escándalo en el Estadio si sale un partido como aquel.

el papu

Cita de: dcanarias en mar 13, 2023, 16:59¿Nos encerraremos atrás como contra el Andorra? Puede haber un escándalo en el Estadio si sale un partido como aquel.

Hombre, siguiendo su lógica, debería hacerlo y con más razón aún.

tete4ever

Mientras no nos hagan ocasiones de gol que es lo más importante por mí como si tienen ellos el 80% de posesión... ya en el play off Ramis supo ganarle por partida doble al Guardiola de Hacendado, confiemos.

tirajanero

En el playoff en la ida le salió bien como le pudo salir mal. En la vuelta la cantada de Valles en el primer minuto y la lesión de Viera hundieron a la UD. No es que hubiera un baño táctico de Ramis.

Yo espero que Viera se revindique el sábado, porque este año Pejiño o Moleiro están siendo más determinantes que el capitan

tete4ever

Cita de: tirajanero en mar 13, 2023, 18:58En el playoff en la ida le salió bien como le pudo salir mal. En la vuelta la cantada de Valles en el primer minuto y la lesión de Viera hundieron a la UD. No es que hubiera un baño táctico de Ramis.

Yo espero que Viera se revindique el sábado, porque este año Pejiño o Moleiro están siendo más determinantes que el capitan

En el partido de ida jugó Viera todo el partido y también ganamos...

medueles_tenerife

Cita de: tirajanero en mar 13, 2023, 18:58En el playoff en la ida le salió bien como le pudo salir mal. En la vuelta la cantada de Valles en el primer minuto y la lesión de Viera hundieron a la UD. No es que hubiera un baño táctico de Ramis.

Yo espero que Viera se revindique el sábado, porque este año Pejiño o Moleiro están siendo más determinantes que el capitan
Y nosotros estábamos sin dos de nuestros mejores jugadores (Shashoua y Alex Muñoz). Es más, jugamos ambos partidos sin un lateral izquierdo natural.

tirajanero

Cita de: tete4ever en mar 13, 2023, 19:17En el partido de ida jugó Viera todo el partido y también ganamos...
Si, y en ese partido pudo pasar cualquier cosa.

Y no es la baja de Viera en si, sino el golpe moral que supuso su lesión con la eliminatoria a dos goles

Triqui

Cita de: tirajanero en mar 13, 2023, 19:40Si, y en ese partido pudo pasar cualquier cosa.

Y no es la baja de Viera en si, sino el golpe moral que supuso su lesión con la eliminatoria a dos goles

En resumen (tu resumen): en aquel Play off, la eliminación de la UD fue casual y secundaria a los "y si..." (y si Viera no se hubiera lesionado, y si Vallés no hubiera cantado...y ya por ponernos, y si mi abuela tuviera alas sería un avión)

tirajanero

En esa eliminatoria el Tenerife tuvo mucha más suerte que la UD, si. El partido de ida estuvo muy igualado y cayó para ustedes como pudo caer para la UD, y el de vuelta se les puso de cara desde el principio, y aún con todo habría que ver qué habría pasado si el VAR no se traga el penalti de Soriano a Mujica Pero oye si ustedes quieren recordarlo como que nos dieron un baño o tal no seré yo el que les quite la ilusión.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en mar 13, 2023, 23:21En esa eliminatoria el Tenerife tuvo mucha más suerte que la UD, si. El partido de ida estuvo muy igualado y cayó para ustedes como pudo caer para la UD, y el de vuelta se les puso de cara desde el principio, y aún con todo habría que ver qué habría pasado si el VAR no se traga el penalti de Soriano a Mujica Pero oye si ustedes quieren recordarlo como que nos dieron un baño o tal no seré yo el que les quite la ilusión.
Claro, Pacuquito, a falta de cuadrilátero vienes con el ansia viva de tener la razón siempre (argumentando con la suerte y el arbitraje ) y de que alguien entre al trapo pero no seré yo quien te quite la ilusión...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Triqui

Cita de: tirajanero en mar 13, 2023, 23:21En esa eliminatoria el Tenerife tuvo mucha más suerte que la UD, si. El partido de ida estuvo muy igualado y cayó para ustedes como pudo caer para la UD, y el de vuelta se les puso de cara desde el principio, y aún con todo habría que ver qué habría pasado si el VAR no se traga el penalti de Soriano a Mujica Pero oye si ustedes quieren recordarlo como que nos dieron un baño o tal no seré yo el que les quite la ilusión.

La realidad (la que todo el mundo vio), es que en esa eliminatoria, el Tenerife marcó 3 goles y Las Palmas 1.

Todo lo que se salga de ahí, no son más que ansias por buscar algodones para una herida que todavía duele (y no lo digo a mal. A mi también me dolería).

Siempre puedes consolarte con que en algún momento de la eliminatoria, la linea temporal se separó de la que vivimos, y generó un universo paralelo en el que Vallés no falló, Viera no se lesionó, Soriano hubiera hecho penalty a Mujica y Las Palmas ganó por 17-0.
Mientras tanto, mi consejo. Olvídalo, por tu bien, y disfruta del temporadón que están haciendo. No gastes energía ni tiempo en algo que no va a cambiar.

Valeriana, y a dormir. Buenas noches

Redondito

Axioma Tirajana....toda victoria del TT es suerte, toda derrota de la UD es mala suerte o robo arbitral....y así hilos e hilos, texto y más texto....ni 0,0001% da al TT, nunca jamás, nunca se va a bajar de eso, nunca.


Guayota

Cita de: tirajanero en mar 13, 2023, 23:21En esa eliminatoria el Tenerife tuvo mucha más suerte que la UD, si. El partido de ida estuvo muy igualado y cayó para ustedes como pudo caer para la UD, y el de vuelta se les puso de cara desde el principio, y aún con todo habría que ver qué habría pasado si el VAR no se traga el penalti de Soriano a Mujica Pero oye si ustedes quieren recordarlo como que nos dieron un baño o tal no seré yo el que les quite la ilusión.
En este hilo controla porque no quiero que esto se convierta en un Cuadrilátero 2.0, así que relaja.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba